- prepárense- dice Adrián a todos los uniformados - estás consciente que acabas de desatar la guerra - asiento - prepárense para lo que vienen.
Despliega un escuadrón entero sacan a absolutamente a todos miro a las casas suspiro controlando las ganas de llorar tanto tiempo esperé esto y no soy capaz de tomarlo con coraje.
- era verdad - escucho su voz y al girarme lo encuentro a unos metros de mí - no creí que fuera cierto - sus hombres me apuntan y los míos a él - ya decía yo que era mucha casualidad.
- lo era - digo dando un paso - la niña a la que cometiste a tanto maltrato a la que destruiste volvió para cobrarte cada una de las que le hiciste - ladea la cabeza con una sonrisa burlona - ¿qué ? Dirás qué todavía me falta mucho.
- te falta - dice dando esta vez da un paso - estaría con unas esposas si lo hicieras bien.
- Nicolás Maldonado se olvida que le mate al abuelo, le encerré al papá y al hermano y para rematar su madre murió de tristeza - aprieta los dientes y doy otro paso.
- talvez- da otro paso y cada vez estamos más cerca - pero ahí algo que jamás podrás hacer, dejar de amarme - sonrió mirándolo.
- tienes razón - digo soltando un suspiro al aire - Nicolás, mi Nicolás siempre será el amor de mi vida - damos un paso a la vez- tú solo eres un mafioso al que me encantaría poner una bala en su cabeza.
- hazlo - dice abriendo sus brazos- aquí estoy mátame o arrestarme, pero si no tienes pruebas no me nombres ni ensucies mi apellido.
- el gran apellido Maldonado- saco mi arma de mi espalda- si Mía Maldonado- escupo con asco - no me gusta ni me gustará nunca.
- te queda hermoso- giro mirando a Adrián que se camina hacia mí con una carpeta negra.
- gracias- él asiente volviendo a su lugar - antes de irte firma - le tiró la carpeta a sus pies y la recoge.
- siempre serás mía Hazinem- tira los papeles al aire - siempre llevarás mi apellido, no me importa que traigas uniforme eres mi mujer.
Asiento poniendo distancia entre nosotros y él queda en su lugar camino hacia mi equipo que está completamente preparado para todo.
- nos volveremos a ver tigre - él asiente - espero que sea en tu funeral.
- en nuestro funeral - dice acomodando su costoso traje negro- si muero tú mueres conmigo.
Se va caminando con toda la elegancia que lo caracteriza, veo como las camionetas se van y caigo en cuenta de que para atrapar al pez gordo necesito atrapar a la mojarra.
El camino a la mansión del presidente fuera difícil, todos los periodistas del país está aquí esperando que de la cara y desmienta todo.
Entramos directo al estudio de mi querido padre, al entrar vemos un desastre de papeles, entro totalmente y me encuentro con mi padre colgado del techo, Adrián y León lo agarran de las piernas y Martín se sube encima de la escalera que tenía a un lado para desatar el nudo, me arrodilló y pongo mis dedos en su cuello para ver si tiene pulsó
- traigan a un médico- digo con tranquilidad- tiene pulsó- en 15 minutos está sentado mirándome con odio en su sillón favorito ni para matarse sirve - gracias doctor- estrecho su mano.
Lo miro con una sonrisa burlona, pero fuera de eso verlo así me generó algo dentro mío - señor presidente queda arrestado por fraude, conspiración, narcotráfico, pedofilia, acoso y violación a menores de edad, trata de blancas, terrorismo- respiro mirando a los ojos - tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga puede ser usado en su contra - doy 4 pasos atrás - agente puede llevárselo.
Salimos atrás escoltando al hombre que va tapado, sigue siendo el presidente, aunque solo de palabras, de ser el hombre más respetado y amado a ser la peor basura, es demasiado para cualquiera.