Me di un baño larguísimo y rico después de tanto tiempo encima de la cama, cuando salí me esperaba un pantalón, un suéter y el arma que deje encima de la mesa. Me vestí rápido, las botas son exactamente de mi talla- todavía se acuerda - dejo salir una sonrisa, él aún recuerda mis talles, coloco el arma en mi espalda y camino hacia ellos de nuevo.
Paso entre los pasillos atrayendo la mirada de todos los hombres, pero cuando paso bajan la mirada símbolo de respeto, pero es más miedo a lo que el desgraciado de mi esposo les puede hacer.
- te ves más decente- escucho decir a José - creciste mucho desde la última vez.
- tú estás igual de feo e inútil - Nicolás entra en nuestro campo de visión y nos callamos los dos.
- José ve a revisar el perímetro con Logan- asiente guardando su arma y los dos hombres sale- ¿qué hago contigo?
- amarme, dejarme libre o como última opción matarme - él deja el arma encima de la mesa que nos separa
- te amo desde el primer día, ¿lo recuerdas?- los recuerdos con él vuelven - nunca podría lastimarte
- ya lo hiciste - golpeó la mesa y me alejo mirando hacia fuera
- te pedí perdón un millón de veces y nunca me diste la oportunidad.
- como quieres que te dé la oportunidad Nicolás o debería llamarte tigre - larga un suspiro llevando sus manos a su cabello- me quitaste lo único que tenía y luego me destruiste.
- no sabes cuánto me arrepiento - intenta acercarse y retrocedo - solo quería tu amor y que fuéramos un equipo.
- lo hubiéramos sido si no hubieras matado a mi madre y luego haberme comprado - retrocedo un poco más - pero él "hubiera" no existe.
- Mía, ¿ya no me amas?- niego varía veces - por eso me pides que te mate.
- prefiero morir a volver a estar atada a ti- camino hacia fuera - te amé con el alma, pero tú te encargaste de acabarme desde dentro hacia fuera - no dice nada y decido continuar hablando- hagamos un trato, ya eres el hombre más buscado, pero yo te ayudo a acabar con tus enemigos acabar con toda tu competencia, les entregamos la cabeza de cada uno y luego me voy muy lejos - me giro encontrándome con el hombre que me secuestro
- estás hablando como una de ellos - asentí estirando mi mano para que la tome y lo hace
- tenemos un trato - digo más calmada - ahora dame un mapa que tengo que trabajar.
Paso una hora marcando los puntos al rededor de las afueras de Turquía, Italia, México y estados Unidos bajo su mirado, continúa a cada paso, movimiento y gesto que hago.
- Logan - lo llamo desde la radio que tengo a mi lado - necesito un grupo de hombres lo mejor de lo mejor en 15.
- sí, señora - dejo la radio y giro encontrándome con los hermanos mirándome con asombro.
- ¿se les perdió algo? - pregunto dejando la pluma y pongo mi atención en ellos
- cuñis tengo una pregunta - asentí - ¿eso es legal?- la pregunta viene cargada con cierta división.
- tan legan como tu libertad - se ríe por lo bajo, todavía no deja de ser un niño - ¿tú qué?
- te veo trabajar y admiro tu belleza - giro de nuevo a ver el mapa - ¿qué es esto?
- los italianos y los mexicanos tiene una base aquí - pongo mi dedo encima del punto rojo - es una fortaleza, pero con proyectiles y las camionetas brindadas se puede pasar la seguridad y acabar con todo.
- ¿segura? - asentí dando más órdenes - te vas tan sexy siendo la jefa.
Ignore el hecho de él estaba de pesado todo el tiempo y seguí trabajando y cuando llego Logan nos pusimos a planear la emboscada, de ahí sacaríamos cada maldita bomba y prototipo que haya y lo más importante, el armamento pesado.
- señora, aquí están mis mejores hombres - los miro a cada uno con mucha atención - están a su disposición
- armas en las mesas - señalo y todos se desarman- si están aquí es porque son los mejores, pero no mejor que yo o mejor que ellos- miro cada una de sus caras - me caracterizo por hacer un trabajo limpio y no esperaré menos que la perfección absoluta
- mi señora - dice un pelado - estamos a sus pies y moriremos por ustedes.
- morir no es una opción no me sirve si muertos - digo caminando de lado a lado - quiero que les quede claro que si algo sale mal estaré de muy mal humor y no les irá nada bien¿entendido?
- si señora.
- bien a trabajar - todos se ponen al rededor de la mesa - estamos aquí - señalo en el mapa belek- nuestro objetivo está aquí - señalo a las afueras de Italia - el trabajo es fácil y limpio entrar matar a todos menos al flaco lo quiero vivo, Logan y el inútil se encargarán de robar el armamento de los mexicanos al otro lado de la ciudad - José tiene esa típica sonrisa en su cara - Nicolás y yo estaremos aquí dirigiendo todo.
Les respeto los comunicadores a Logan y a José les doy radios y a Nicolás le entrego el mando.
- todo tiene que salir perfecto- su mirada es fría - la competencia tiene que desaparecer.
- aremos todo al pie de la letra, señor - Logan se guarda su arma y sale con José a su lado.
- bien una avioneta la está esperando - digo en general-que nuestro señor nos acompañe - todos asienten y se empiezan a cargar - quiero un momento con el nini- no dice nada, solo asiente.
Camino a través de la bodega, subo las escaleras y empiezo a escuchar gritos de dolor y llanto más gritos desgarradores se escucha.
- basta - expreso al abrir la puerta y el hombre retrocede - déjame sola.
Me dispongo a mirar toda la habitación, las paredes están salpicadas de sangre, el piso también, miro al hombre amarrado casi irreconocible, todo su rostro está destrozado - Torres júniors - arrastró la silla de la esquina asta dejarla frente a él y me siento
- la mugre y la calaña mezclada en una sola persona- no deja de llorar y pedir ayuda - cállate- digo con calma - ¿me dirás lo que quiero saber?- niega - puedo hacer que el resto del día sea sin golpes - siento algo correr por mi cara- diablo- llamo y el hombre entra - quiero que le hagas lo mismo que él le hace a las niñas.