- mi señor - dice el anciano al otro extremo y Nicolás asiente - mi Reina- le regaló una sonrisa - es un honor que nos acompañen hoy - Nicolás pone una mano en mi pierna, pero la quito - sabemos por qué estamos aquí y es por la guerra entre carteles que comenzó con el secuestro del futuro heredero del trono de la mafia- mi niño hermoso ya nació con esa cruz - los mexicanos están aquí para un tratado de paz al igual que los turcos, estadounidense, los colombianos, rusos e italianos - todos asienten - mis señores creen que puede haber un tratado de paz entre todos.
- es...- lo interrumpo con una tos falsa y él me mira con enojo
- lo siento querido-cruzo mis manos encima de la mesa- ¿quién pagará por lo que le hicieron los Italianos y los mexicanos? -Marcos se achica en su asiento - quieren un tratado paz, pero nadie va a pagado por lo sucedido.
- mi sé...- lo callo
- todavía no termino-baja la mirada disculpándose- que les hace pensar que no les pondré una cruz a todos- miro a Logan y él asiente- he estado en la oscuridad más de 4 años y cada uno se ha ganado su bala entre ceja y ceja - camino a paso lento por cada uno - mi hijo es el heredero y no permitiré que los que lo torturaron sigan viviendo -saco mi arma y le pegó un tiro a Marcos- quien se atreve tocarle un pelo a mi hijo lo picaré yo misma en pescados y a toda su familia - regreso a mi asiento.
-quiero la cabeza de expresidente de la nación - el anciano parece desconectado - ¿no me escucho acaso? Quiero al expresidente 3 metros bajo tierra - pongo mi arma en la mesa.
- Todos los días nace un hombre o mujer con ambición con ímpetud, de la noche a la mañana puede nacer un presidente nuevo o un importante narco- todos me escuchan con mucha atención - nadie es imprescindible a menos que seamos los números 1 del mundo todos son reemplazables.
Salgo de la sala con Logan cuidando mi espalda y los pasos de unos tacones atrás nuestro se hacen más fuerte - ¿escúchame tú? - grita pamela intentando agarrar de mi brazo, pero Logan no lo permite - mantente alejada de mi padre no sabes de qué soy capaz
- Logan déjala - él se hace a un lado - déjame aclararte algo, me vuelve a gritar y terminarás como un vegetal el resto de tu vida - está rabiosa - y las damas de sociedad no se comportan como locas ni gritan como perras - levanta su mano para pegarme una cachetada y tomo su brazo antes de que puede golpearme le aprieto tanto que termina de rodillas - las perras que hace mucho ruido no muerden pamela, tú estás en el suelo mientras tanto yo en la sima - la suelto tirándola hacia atrás - controla a tus perras si no quieres que yo lo haga.
Giro sobre mis talones hacia la salida, está es la verdadera Mía davies una Malparida a la que le gusta tener el control siempre- lo hizo muy bien mi señora ahora ahí que esperar que todos se vengan contra nosotros - asentí tomando la medalla que está en mi cuello desde el día que nació Sebastián - él está a salvo.
- lo sé Logan - suspiro cerrando mis ojos - solo intento hacer un mundo mejor para él, pero el mejor que puede tener es este - él no responden - mi niño llevará el peso de ser el heredero de una mafia que él no eligió - giro al escuchar un auto hacer sonar sus llantas
- es el señor - ruedo los ojos - frenaré - quiera decirle que no, pero sé que no me haría caso.
- Logan déjame a solas con ella, luego la llevaré yo - Logan me mira buscando mi aprobación y asiento.
- déjame mi arma - me la pasa y lo miro mientras se aleja - bien, ¿de qué quieres hablar?
- acabas de armar la puta guerra - asiento - Mía - intenta tocarme, pero me alejo - tenemos que estar unidos en esto
- no, tenemos que estar de acuerdo jamás unidos de nuevo - camino a su auto - llévame que quiero descansar.
- pensé que te perdía por tercera ver - dice encendiendo el auto - me estaba volviendo loco
- tanto que te comprometiste - en mi mano derecha está mi arma - ahora si vas a darme el divorcio al fin
- eso jamás pasar - suspiro ya cansada de la misma situación de hace años - siempre serás Mía Maldonado.
- hace años dejé de serlo - aprieta el volante - quiero rehacer mi vida Nicolás volver a casarme, volver a sentirme amada - frena en medio de la carretera
- escúchame en esta maldita vida ni en la otra dejaré que alguien mas te tenga - desabrochó su cinturón - me perteneces asta después de que mueras
- lo siento - expreso con enojo - seguiste tu vida sin importar que mi hijo estuviera secuestrado y sin importar que yo estuve por morir - nos estamos mirando fijamente - después de esto me daré la oportunidad que no me di en estos años por cuidar a mi hijo mientras tú estabas entre las piernas de quién sabe cuántas mujeres.
- nunca nadie será como tu hazinem - ruedo los ojos
- quiero descansar, vamos - él no dice nada, pero no se ve muy feliz, llegamos a la ubicación que me mandó Logan y al bajarme del auto desaparezco dejándolos solos.
Me despierto con el sol entrando por el ventanal de la habitación, estiró mis brazos bostezando, llevo mis ojos a la bandeja que está encima del escritorio - que lo disfrute mi señora- sonrió dejándome caer una vez más en la cama disfrutando de la suavidad.
Media hora después ya estoy lista y con la tostada en mi boca, salgo del cuarto caminando hacia las escaleras - si jefe - escucho que dice - como ordene, mi señora estará a salvo - termino de bajar el último escalón