-Nos vamos al búnker- doy la orden - nos iremos a los túneles que nos llevaran aquí - señalo el bosque- luego iremos a la casa de la montaña
- carguen todo nos vamos - dice dándome mi arma- ustedes dos se encargan de matar a los 3 que se quedarán aquí y ustedes llevaran a nuestro invitado - los hombres mueven la cabeza afirmando - nosotros los cubriremos - nos armamos asta los dientes y bajamos al búnker.
Después de pasar a buscar a nuestro invitado y matar a los otros tres tomamos el camino siguiendo el mapa, escuchamos una explosión - rápido - Logan gira a la derecha y me encargo de poner la carga de explosivos sigo el camino que Logan va iluminando y cuando entro al gran salón detonó los explosivos - bien echo señora - dice cuando los alcanzo - nos falta un gran trayecto.
- en el segundo a la izquierda y cuando entramos al último salón descansamos lo demás es todo derecho- los hombres asienten y dejan a Ortega en el piso - denle agua parece deshidratado, sus hombres no querrán verlo hacía.
Llegamos a la cabaña hace 15 minutos Ortega cayó desmayado como 5 minutos antes de llegar, ahora tenemos que preparar todo para la muestra del capo más importante de Italia - señora - dice Logan sentándose a mi lado - ¿se encuentra bien?-
- sí- él levanta la ceja - estoy preocupada por Sebas y pensando cómo aremos lo que tengo en mi cabeza- él es un hombre que escucha y no opina - quiero que su cuerpo termine en el lugar más concurrido con una nota en su pecho.
- en el edificio más grande del país - asentí mirando los animales- sabes que puede hablar conmigo.
- lo de Logan gracias - él asiente y se retira en no debería cuidarme hace años dejo de ser empleado de Nicolás ahora es su socio y amigo.
Horas después
- el trabajo está hecho señora - prendo el TV buscando la noticia - ahí.
- encontraron al empresario millonario máximo Ortega colgado desde el piso 7 - dice la reportera - muchos dicen que lo hizo él y otros dicen que fue la mafia para mandar un mensaje.
- el señor - niego - no quiere- un grito se escucha, él quita el teléfono de su oreja - colgó, está un poco preocupado por lo que está pasando por su cabeza señora.
- Logan ¿quieres ser el próximo?- él palidece - deja de decirme así dime Mía - él asiente guardando el aparato en su bolsillo - nos vamos.
De nada nos sirve estar alejados de las personas si queremos acabar con todos - necesito al ruso - me pasa el teléfono y marco - soy Mía Davies.
- hola hermosa¿en qué puedo ayudarte?
- necesito sacar al expresidente de mi camino te ofrezco las mejores armas cambio de que me sigas ese trabajo
- eres directa -Logan me mira por el retrovisor - me gusta, tu padre me ofreció mucho más por acabar contigo hermosa y me conviene
- creo que me equivoque en que teníamos una buena amistad - digo con falsa tristeza - te deseo suerte la necesitaras.
Le cortó sin dejar que hable si Nicolás no pudo yo si no importa si tengo que acabar en la cama de alguien o deberle algo a alguien nadie puede destruirlo todo como el expresidente- hola, Mía davies -
- es un placer volver a verla- tengo al segundo hombre más hermoso.
- lo mismo digo - estrecho su mano y él besa mi mano.
- tan bella como siempre - sonrió y me siento - dime¿para qué soy bueno?
- creo que para todo, pero en este caso, quiero proponerte un negocio.
- me encanta una mujer de negocios - me permito mirarlo y es un hombre muy guapo - te escucho.
- quiero acabar con mi padre - él asiente - necesito gente y unos sicarios de confianza para hacer el trabajo.