-Quieres que yo me encargue - asentí - ¿qué ganó?
- un enemigo menos y una aliada más - toma mis manos entre las suyas - y un cargamento enorme de las mejores armas militares de la última década - su expresión cambia y se tira para atrás.
- estamos hablando de las armas perdidas - asentí - las tienes en tu poder.
- digamos que sé dónde están - él hace un gesto y un hombre se acerca.
- acabo con tu padre y las armas son mías - asiento - ¿qué me lo garantiza?
- una mujer negocios - Logan se acerca con una pequeña caja de madera - ¿sabes que es esto?- lo veo admirar el dispositivo - es la nueva técnica el que tenga esto, se convertirá en el rey del mundo - sus ojos se iluminan - y solo yo tengo acceso a él.
- lo quiero - saca una chequera - ¿cuánto quieres Mía para darme el prototipo?
- no quiero dinero - cierro la caja y la pongo en mi regazo - quiero un socio para terminar con todos y que solo las 4 familias elegidas sean las líderes - agarro mi copa de vino - si eres mi aliado no solo tendrás tu droga mensualmente sino las mejores armas por el mejor precio.
- me sorprendes - admite con una gran sonrisa - más de una década de que ninguna mujer se atreve a derrocar al líder - ladeo la cabeza.
-nunca dije que lo voy a derrocar - expreso con tranquilidad - el rey siempre lo será- me pongo de pie y le pasó la caja a Logan - ¿tenemos un trato?
- lo tenemos - asiento pasándole la caja y él mira el dispositivo como si fuera lo más precioso del mundo- vamos a hacer muchos negocios.
- paso a paso quiero la cabeza del expresidente - asiente chasqueando los dedos - ¿qué es esto?
- lo mejor para mi nueva socia y amiga - tomo el arma entre mis manos - tan hermosa y delicada como tú.
Al salir del restaurante Logan toma el arma y la coloca en una caja y la guarda en el maletero según el sí "alguien" se atrevió a poner un rastreador la caja desviará la señal, miro mi teléfono y es un mensaje de Derek de que mi hijo entro en la escuela - Sebas está en el colegio - Logan asiente con una mini sonrisa - Gracias a dios...
1 mes después
- hermosa - dice a través de la línea - tengo tu encargo - me pongo de pie y Nicolás me mira con la ceja levantada -¿dónde te lo entrego?
- a las afueras de la ciudad estará esperándolo mi equipo en una hora - cuelgo y vuelvo donde está Nicolás - encontraron a mi padre - él asiente tomando su café con elegancia - es tu turno Nicolás, es hora de que acabes con la mesa y solo queden las 4 familias más importantes.
- eso ya está hecho - dice con tranquilidad - ¿después de esto que pasará?
- una nueva era comenzará - cargo mi arma y la pongo en mi funda - ¿vienes?
Con una gran sonrisa sale de la bodega y las 4 camionetas con todos los hombres ya están esperándonos- todo listo jefe - dice Logan con el iPad en la mano - la zona se ve tranquila.
El camino es largo a las afuera de la ciudad, nos está esperando nuestro regalito, matar a mi padre nunca estuvo en mis planes, ¿quién mataría a su héroe? Talvez Mía Miller no sería capaz, pero Mía davies está llena de odio por todo lo que le hizo - mi señora, están aquí.
Bajo de la camioneta y miro a mi alrededor - hola hermosa - saluda kerem - tu regalo como me pediste.
- la capucha - él mueve la cabeza y se la sacan y ahí está el hombre que me engendro de rodillas con la cara destrozada
- se hizo un poquito el difícil - mira a mi padre como si fuera su obra maestra - ¿ahora podemos decir que somos socios?
- socios - estrechamos las manos y luego él con Nicolás que no deja de mirar a mi padre - gracias
- espero mis regalitos hermosa - me guiña el ojo y se sube a su camioneta - vámonos
Mis hombres agarran a mi padre y lo atan al árbol - Jota ve a revisar el perímetro - él se va - Eder tráeme la gasolina.
Me arrodillado ante él y es cuando levanta la mirada y sigue su típica mirada de suficiencia - matarás a tu propio padre Mía.
- mi padre era un hombre honorable que no vendía ni lastima a familia - suspiro - éramos el mundo para él tú solo eres un maldito violador y asesino - me levanto - Logan hazlo
Lo escucho gritar con desesperación, pero no puedo apartar la mirada - vamos, ya no vale la pena estar aquí - me libero de su agarre y camino hacia su cuerpo.
- Jota déjenlo en la casa blanca - él me mira sorprendido- que sepan que el próximo es el presidente.
Nos vamos de ese lugar, al llegar a la carretera nos separamos Nicolás por su lado y yo por el mío con Logan y mis hombres - Logan quiero que nuestro primer socio tenga sus regalitos mañana por la tarde a más tardar - él asiente - dile a Jota que quiero un nuevo prototipo.