Holiii, cómo están?
Hace un año que comencé a publicar esta historia (En realidad no me sé la fecha exacta, pero creo que fue en el mes de abril) y la verdad quiero agradecerles a todos y me gustaría compartirles estos datos curiosos sobre esta historia.
1-Cuando comencé esta historia Layla era yo. O sea, en realidad esta no era una historia, todo surgió de una simple pregunta "¿Cómo sería mi vida si fuera una licantropa?" De ahí en adelante cada momento que me encontraba sola me imaginaba mi vida siendo una licantropa y poco a poco le fui dando estructura a la historia; sin embargo deje varias similitudes entre Layla y yo, como el gusto por comer chocolate blanco ¿Cuáles otras cosas creen que Layla y yo tenemos en común?
2- Layla iba a ser bailarina. Además de ser ladrona también iba a ser bailarina, pero cuando estaba escribiendo pensé que sería demasiado complicado y que cuando ella "desapareciera" muchas personas preguntarían por ella y eso sería muy tedioso.
3- La casa de Layla iba a estar literalmente en un árbol. Pero no me refiero a una casa del árbol bien bonita, me refiero a literalmente vivir en un árbol. No sé en que estaba pensando.
4- Layla no le iba a robar a Ángel. ¿Recuerdan que al principio de la historia Layla le roba a Ángel? Pues en realidad le iba a robar a Marcos.
5- Natalia no iba a existir. En la historia original, Layla iba a la casa de Ángel, conocía a la madre de Ángel, a Marcos y a su Mate, y ya, ahí acababa la historia. Se me ocurrió que la Mate de Marcos intente darle celos a Layla y de ahí en adelante fui creando a ese personaje.
6- Alexis tampoco iba a existir. Como 5 capítulos luego de que escribí sobre Natalia, pensé "¿Y Layla va a poder con todo eso ella sola?". Creía que dejarla hacer todo seria demasiado sobrenatural. Y ahí nació nuestro querido Alexis.
7- La imagen de Alexis. Ya que hablamos de el, déjenme decirles que su apariencia física esta basada en un personaje de anime. Pero la personalidad de Alexis fue de mi imaginación.
8-Dibujo. Intente dibujar los ojos de Alexis varias veces, para que tengan una idea mas clara de como es el, pero soy pésima en el dibujo.
9- La verdad. Sinceramente no tenia ningún plan para esta historia, solo escribía lo que me venia a la mente.
10-Cero plantillas. Cuando comenzamos una historia es importante tener una plantilla de los personajes, para recordar datos sobre ellos y no contradecirnos a la hora de escribir. Como estoy media mensa, nunca hice esas plantillas, lo cual me hizo perder tiempo por estar verificando cada 5 minutos por si no escribía algo que podría contradecir la historia.
Eso es todo.
Sayo-
Esperen!!! Solo quería decirles que espero verlos en el segundo libro, el cual ya está publicado, está en mi perfil.
Quiero agradecerles por haber llegado hasta acá. Sois lo máximo!!!
Ahora sí
SAYONARA!!!
❤❤
#1135 en Fantasía
#688 en Personajes sobrenaturales
#471 en Thriller
#146 en Suspenso
Editado: 08.08.2022