Mi loba

Capitulo 9

Camille, date cuenta él te va sentenciar a una muerte, sabes cuánto tiempo estuvieron escondiendo a los mates, todas las criaturas se darán cuenta, y se enterará los antiguos, te asesinaran Camille junto con ese humano, si lo matamos ahora no habrá problema en un futuro.

--- No puedo dejar que hagas eso...

Sabía muy bien lo que correspondía la Marca, lo había escuchado alguna vez, con ella se hacía el lazo de sangre aún más fuerte...

Malik me estendio un bolsa, la abrí, era ropa... tome a Daniel de la mano y camine hacia la habitación, bajo la mirada de Malik y Joshua.

Dislizaba la ropa por mi cuerpo, no quería ver a Daniel, no tenía cara, tenía que dejarlo. Joshua tenía razón, los antiguos al enterarse de la existencia de mi mate nos matarán, y se podría desatar una guerra entre los que quieran proteger a sus mates y a los que quieran matar a los mates. Eso significa que no solo pondré en peligro mi vida sino la los demás y en especial a la de Daniel. No quiero lastimarlo, quiero estar con él, apresar de lo poco o casi nada de que lo conozco, lo quiero y tengo la necesidad de estar con él. Pero si me mantenía lejos de él y hiciera cómo que no pasó nada tal ves solo tal vez todo se solucionaría

Una mano calidad se posó, sabían muy bien de quién era... Daniel

---¿Estás bien? ---me pregunto, aunque la verdad yo era la que le tenía que preguntar eso.

--- Sí, ---me gire hacia él--- perdón encerio perdón, no merecías que esto te pasará, quiero que sepas que eres a la única persona que eh querido tanto en tan poco tiempo. Eres mi mate y estamos destinados a estar juntos pero te pongo en peligro es mejor que ...

--- No, me niego--- me interrumpió--- Camille, no te conozco como los demás y tal vez me pongas en peligro, pero jamás en mi vida había sentido algo así por alguien.

--- Pero Daniel entiende...

--- No, yo estaré contigo, lo mantendremos en secreto nadie se enterará y estaremos juntos.

Y unió nuestras frentes, su cuerpo ya estaba cubierto por una polera negra, unos vaqueros y una sudadera negra. Mi cuerpo ya estaba cubierto con una polera vino, un mezclilla negro, y una chaqueta de cuero negro. Un fuerte suspiro salió de mis labios y el acortó la distancia de ambos con un beso.

Sus labios se deslizaban lentamente son los míos, rompimos cualquier espacio en el que se pudiera colar el aire, nuestros cuerpos estaban unidos, mis manos estaban a cada lado de sus rostro, y las suyas estaban en mis mejillas haciendo círculos con sus pulgares, sin dudarlo el mejor lugar.

De un movimiento brusco el calor de Daniel desapareció...

--- vámonos dijo ---Joshua jalando a Daniel para alejarlo de mí

Joshua y Malik me dirigieron a la puerta, planeaban que nosotros nos fueramos tal vez a otra ciudad y dejarlo aquí, lo sabía. Estábamos a unos metros de la puerta cuando...

---No dejaré que te vallas, camille--- La voz potente de Daniel se escucho

Los ojos de Malik se volvieron amarillos, dándome a entender que en cualquier momento se podría transformar.

--- ¿Te atreves a retarme?, Sabes humano tu solo eres eso una persona débil, un simple mundano que no se opondrá ante la vida de mi hermana y si yo quiero te asesinaria con tal de mantenerla a salvo.

Tengo que admitir que esa palabras hicieron que mi corazón se inchase de felicidad, por el intento de protégeme, pero también estaba mi sentimiento hacia Daniel.

Joshua resopló en nuestra de casación y con sus ojos devuelta al color natural...

--- Iremos con Amma y veremos qué podemos hacer con ustedes --- dijo con resignación Joshua

 

 

 



Jachi@Sanz

Editado: 27.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar