Mi loba

Capitulo 14

Daniel...

Minutos antes...

Los nervios me conmienzan a atormentar, se por lo que me mandaron "la mordida de un lobo" pero no es cualquier mordida necetamos una mordida de un lobo purasangre, lo que no me esperaba era que Camille fuera mi mate y todo cambio según los que se el lazo se hace desde que nos vimos por primera vez.

Pero no soy capaz de hacerle esto a Camille, lastimarla me dañaría de sobremanera no es que llevemos mucho tiempo juntos, tan solo unos días pero algo en mí ya está unido a ella.

Pero si no lo hago seré la vergüenza de la familia, además que al negarme la mordida de los lobos, asesinaran a Camille y a los demás, apresar de todo no me puedo dejar que eso suceda.

A si que tomaré la mordida e intentaré alejarme de Camille...todo hubiera sido fácil, sino me hubiese enamorado.

Un ruido en seco me sobresalta y me visto rápido y me asomo con sigilo por la puerta, no huele a perro, así que dudo que sea alguien de adentro de la casa. Gruñidos y gritos se escuchan, me asomo por una ventana y son ellos, mi familia está aquí...no puede ser.

Me meto en la habitación ¿Que es lo que puedo hacer ? Todo se a complicado.

Salgo, dispuesto a acabar con todo pero hay un lobo grande en frente de mi y por lo que veo y lo que siento ya se quien es... Camille.

Me hace una señal, para que la siga y lo hago así, no la puedo seguir engañando, ella confía en mí y yo solo soy un cazador.

  Bien echo Daniel, nos trajiste a la loba, ---dice connvoz triunfadora, Mailo, mi hermano--debo admitir que no creí que pudieras hacerlo, hermano

¿Que es lo que hace aquí?

---ya vez que sí puedo --- intenté ser amenazante y creo que lo logré por qué Camille cambio su postura a una más débil, no me siento bien en la forma en la que se está enterando en lo que soy.

No intentaba sonar amenazante por Camille, sino por mi hermano, tenía que hacerme notar y si me mostraba débil, lastimaría a Camille

--- Papá estará orgulloso de su hijo menor, y mamá estará llena de felicidad.

--- Ahora soy todo un cazador --- dije con voz firme

--- lograste la mordida, ¿Cómo le dicen ustedes? La marca ---dijo Mailo

---No ---dijo 

--- Perfecto, matenla ya no nos sirve--- ¿Que ? No, no lo puedo permitir 

---espera, y obtengo su mordida y la dejamos aquí tal vez y ocupemos más de su mordida ¿De donde conseguiremos a una como ellos?--- dije intentando dejarla viva, ellos no se tentarian el corazón y la asesinarian...

---Tienes razón toma la mordida y dejala aqui, como sea estará débil hará dentro de unos meses,--- 

¿Que es lo que esconde,Mailo?

---¿Por qué? ---pregunto

---Luego lo sabras --- dice, algo sabe y lo tengo que descubrir 

---Cami ---camino hacia ella, pero se aleja --- ven, Cami... Camille ven por favor no te voy a hacer daño

En segundos su cuerpo cae en el suelo volviendose humano pero dejando ver sus feroses ojos de loba...hermosa

---¿Cómo pudiste?...Daniel--- diez con voz rota y con los ojos cristalizados

--- Cami, amor...yo --- toco su mejilla, pero se aleja y me lo merezco, su rechazo me duele en el alma, pero hablo con el corazón desecho --- Camille dame tu mordida y te dejare en paz, ellos no son como yo, ellos te torturaran o te asesinaran 

---tu ya me lastimaste --- y mi corazón se desmorona

En segundos rápidos la tengo de rodillas enfrente de mi con su cuerpo desnudo y con su boca cerca de mí cuello, su respiración choca contra mi cuello, lame ligeramente mi cuello y en un momento un dolor punzante atraviesa mi cuerpo...la marca, dolor es lo único que siento y lo hace con brusquedad.

Su cuerpo perdió fuerzas y cae con fuerza contra el piso pero lo logro atrapar entre mis manos y la dejo lentamente N el suelo, se ve tan cansada y apagada, me quito de mi chaqueta y la pongo sobre su desnudo cuerpo, cubriéndola del frío.

 

Italia...

Otra noche, otra noche sin dormir, llevo sin dormir desde la noche que deje a Camille y eso fue hace 2 semanas, de las cuales no e dormido, no he comido y me siento vacío, me siento roto, la extraño. En tan poco me enamoré, me sentía completo con ella, me sentía feliz.

Toc toc...

----Hijo, hola ¿Cómo estás?

---- Bien madre...

----Hijo no me mientas...

----Madre...ella..es mi mate....

 



Jachi@Sanz

Editado: 27.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar