-Averigua más sobre ese tal Kook y luego dime - dije mientras entrabamos al salón acaparando miradas de chicas, me senté en mi lugar y solo preste atención a las aburridas clases...
Al salir de la Universidad, me subi al auto lista para irme al gym, iba a ir sola cuando veo a una chica en tacos corriendo por el campus tarde un segundo en reconocer que esa chica, era Liz.. Venia corriendo hacia donde estaba, y no se porque pero me baje del auto y fui a abrirle la puerta.. al entrar se arreglo el cabello y saco del bolso una toallita y seco su sudor..yo subí al auto y arranque..
Liz, por que corriste?- pregunte algo curiosa aunque ya se la respuesta, es obvio quería ir conmigo al gym J
Ammm quería que me llevaras a casa- dice algo nerviosa..
Oh? Y eso?- digo curiosa
Tengo que salir con mama Alex- dice mientras saca su celular..
A donde?- digo mas curiosa de lo habitual..
A visitar a alguien y no te dire quien es!- dice molesta..
En ese instante paro el auto, BAJATE! – digo furiosa..
QUE? ESTAS LOCA??? COMO TE ATREVES!!!- dice indignada con una voz chillona..
Estas frente a tu casa- le sonrio falsamente. –Bajate!- digo autoritaria..
Eres una idiota!- dice bajando y cerrando fuerte la puerta..
No le doy importancia y voy directo al gym, allí solo me preocupo en descargar mi ira con la bolsa…. Hasta que llegan ciertas personas que en realidad no esperaba ni quería ver.. Pero para mi sorpresa solo estaban 2.. me fui junto a ellos para saber el motivo de su aparición..
Quienes son y que hacen aquí?- dije autoritaria..
Ohh Alex ellos son tus nuevos compañeros de entrenamiento- dijo mi maestro sacando unas hojas de inscripción de su escritorio..
QUE!? –digo sorprendida..
Oh solo soy yo, el no entrenara no le gusta sudar- dice un chico con cabello medio castaño, creo que era teñido no lo se..
Oh bien entonces Tae anota tus datos aquí- dice mi maestro dándole la hoja y un bolígrafo y comenzó a anotar.. el otro el cual no sabia su nombre me miro de arriba abajo algo asqueado.. acaso estoy fea?
QUE MIRAS?- digo algo sobresaltada
Nada es solo que..- dice nervioso pero el otro lo interrumpe..
El odia el sudor- dice abrazandolo..
Ah entiendo- digo sin darles importancia e ellos y voy a pegar la bolsa..
Luego de unos ratos mi maestro empieza a entrenar al tal “Tae” mientras que su amigo sin nombre se sienta y espera por el… yo solo observaba por el espejo del gimnasio, mientras hacia mi rutina diaria, estaba concentrada en lo que había pasado, Liz me ocultaba cosas y no me gustaban, puesto que siempre ella tenia la confianza en decírmelo todo..
Alex! Que tal?- dice Jimin sacándome de mis pensamientos..
Llegas tarde, de donde vienes?- digo haciendo ademan de entregarle la bolsa..
De ver a una sensual chica- dice haciendo su típica cara de satisfacción..
Eres un maldito puberto lo sabes no?- dije sonriéndole.. Haz 10 repeticiones de 50 doble manilla- digo mientras me siento a observarle en una esquina, el solo lo hace sin protestar, como siempre..
Y de repente un idiota cae enfrente mío, cansado , con la respiración entrecortada y con un ojo morado, yo solo le sonreí y le indique donde había agua para que tomara, el hizo un esfuerzo en pararse y fue donde le indique.. luego de haber tomado el agua me miro y vino a sentarse a lado mío (cosa que no quería)
Por que no estas cansado? Como lo soportas?- dijo con una cierta dificultad por el cansancio “extremo”
Eh entrenado desde que tengo memoria- respondo seca sin siquiera mirarle..
Oh ya veo, así que te gusta pelear?- dijo la pregunta mas estúpida que había escuchado en mi vida..
Si, amm no es obvio?- dije sarcástica..
Perdón, soy Tae comencemos de nuevo- dije extendiendo su mano, lo vi por los ojos y pude notar la sinceridad en sus palabras, así que accedí.. Estreche su mano y le sonreí..
Vale Tae, soy Alex- saque mi mano, y me pare para ir a continuar con mi rutina, Tae me siguió y pregunto si podía ayudarlo a él a hacer sus rutinas que no sabía como eran, y pues bueno, se las mostré cada una, y luego me agradeció..Luego cada uno siguió con lo suyo.. Pero ese chico sin nombre me ponía nerviosa, no se por qué.. Solo lo hacía..
Al terminar fui a bañarme y cambiarme para estar fresca y mas relajada, al salir del gym, ya era de noche, había estado toda la tarde allí, y estaba con mucha hambre, así que decidí ir a comer algo en unos de mis restaurantes favoritos, solía ir con mis parejas allí, pero lo raro es que no lleve aun a Liz allí, y iría sola, que era más raro, y como no me gustaba comer sola y Liz estaba ocupada así que pensé en invitar a una muy buena amiga.
Marque en mi celular antes de entrar al auto, una vez dentro espere a que me contestara..
*hola?- decía al otro lado del celular.
*Eva nena, como andas?- dije con una sonrisa picara que se que no veria pero aun así lo hice.
*Ohhh Alex, bien y tu hermosa?- dijo con un tono alegre..
*Bien, quieres ir a cenar hoy?- fui directo al grano, no me gustaba andar con rodeos.
*Claro, encantadísima vamos en lo de siempre?- dice con un tono algo sensual.. podía imaginar su rostro mientras usaba esa voz.