Soy Eliza Wood o como me conocen en el pueblo la chica perfecta, mi madre Mónica alcaldesa de Coldcity y mi padre Claudio director de Royal High, el único instituto del pueblo.
Todas las personas saben esa información pero lo que nadie sabe es como se vive con un maniático del orden y una bipolar, estos pueden llegar a ser muy peligrosos cuando se lo proponen
He vivido diecisiete años metida bajo estas cuatro paredes que parecen un infierno, las consecuencias pueden ser graves al no respetar las cinco reglas más importantes de esta casa, las cuales están desde que tengo uso de razón
Siempre vestir de forma elegante y reservada.
Jamás salir de casa sin permiso.
Siempre responder educadamente, nada de palabras vulgares.
JAMAS entrar al bosque prohibido.
Y la última y más importante nunca salir sin la peluca.
Desde que soy pequeña tengo el pelo blanco como la nieve, a mí me encanta, pero a mis padres les parece una abominación, me metieron en la cabeza que si no lo usaba no podía mezclarme prácticamente no encajaría, se hicieron pruebas y llegaron a la conclusión que podía ser de genética.
Desde entonces memoria tengo que usar una peluca rubia, como el pelo de mamá, el cual me llegaba hasta los hombros
¿Comente que tenía lentes?, ¿no?, bueno a los catorce años en una cita al oftalmólogo dijeron que tenía astigmatismo y miopía, aparte que si no me pongo los lentes no veo nada, no enfoco nada de nada.
También les dije que tengo que cargar siempre con un kilo de maquillaje, ya que mamá dice que tengo que tapar mis imperfecciones. Y le hago caso ya que ella es la que tiene la razón
Mañana iba a ser día como los otros, desayunaría con las falsas sonrisas de mis padres, iría al instituto donde me obligan a hacer porrista, todos alabaran a mi primo, el capitán del equipo el cual decidía quien entraba y salía, haría mi entrenamiento mis falsos amigos me felicitarían pero en realidad deben estar muertos de la envidia.
En clases me tomarían de ejemplo de cual magnifica estudiante soy, regresaría a casa almorzaría sola, haría mis tareas y leería los libros preseleccionados de mi madre y después me iría a dormir, no cenaría ya que madre dice que tengo que cuidar mi figura y al día siguiente haría lo mismo…
O eso creía
#11627 en Fantasía
#24857 en Novela romántica
hombrelobos, fantasia magia personajes sobrenaturales, romance accion magia aventura violencia
Editado: 14.11.2021