-Ya han transcurrido mas de 3 meses luego de la vuelta a clases; mi historia con Karen es normal, solo me habla si necesita que le preste un cuaderno o si quiere que le explique alguna ecuación, lo que pasa con la mayoría en este salón realmente. Por otra parte, me sucedió algo muy bueno el mes pasado, y es que pude conocer a una chica la cual nuestra relación paso de ser de ¨¿Me explicas eso por favor?¨ a ¨Weyyy te quieroo¨. Si, acabe conociendo a la persona más loca y más dramática que yo; mi mejor amiga.
- Se las describo, ella es Violet:
~ Es realmente delgada, tez blanca.
~ Le encanta todo lo que proviene de Corea.
~ Es muy amistosa.
~ Suele ser extremista en algunas cosas.
~ Es muy linda...
- Les contare como la conocí pues...
Ya saben, estaba pasando por un tema delicado (KAREN) y estaba muy deprimido ya sea en mi cama, en el baño, en la cocina, y en la escuela; ya que ese es el único recorrido que conozco en mi vida. Como dije, en el liceo también lo estaba, parece ser que se notaba a leguas y Violet fue la única que se acerco a ver si me encontraba bien:
V: Hey, ¿te encuentras bien?
J: Sí, y si es por clases, toma, llévatelos todos.
V: Oh, no es por eso. Sé que tú y yo no nos conocemos en nada pero me da asco verte así sinceramente.
J: ¿Y?
V: Y... quiero ayudarte.
J: Bueno... (no suelo confiar en nadie de forma rápida o espontánea; pero necesito expresarme con alguien antes de que esto acabe conmigo mismo...)
V: Genial, ya que la maestra que toca ahora no vino a la escuela hoy, y luego de su hora toca receso, cuéntamelo todo...
J: Y ahora ella no me quiere hacer caso... -Dije luego de contarle todo lo que paso con Karen.
V: Uy, está fuerte el asunto. Pero no te desanimes, he hablado con ella en varias ocasiones y parece ser que no tiene ninguna relación amorosa por el momento, supongo que tienes chances.
J: ¿Chances yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA - Me reí tanto que medio curso (para no decir todo y sentirme más miserable) se me quedo mirando. Disculpa Violet, pero creo que necesitas lentes, ¿acaso me estas viendo?
V: No necesito lentes, pero tú necesitas autoestima; en el poco tiempo que tenemos hablando me di cuenta de que eres buena persona con un muy buen sentido del humor y carismático, deja tus malas vibras de lado, ya que tengo un plan.
J: Un plan... ¿De qué se trata?
V: Por el nombre te darás cuenta... Se cataloga como: Plan de amor (Karen's Love)
J: No chingues Violet, nunca va a funcionar.
V: Tranquilo, solo debes investigar lo que le gusta y establecer una conversación normal con ella, al pasar el tiempo seguro se fija en ti como algo mas que una persona en el mundo a una persona en su mundo, ¿Qué dices?
J: Digo que estas loca, pero que yo mas. Así que empecemos el plan...
V: Me alegra oír eso, dame tu numero y charlamos por wsp sobre todo lo que harás.
J: Bien, bien...
• • •
Luego de llegar a mi dulce y humilde morada, fue corriendo al cuarto para deshacerme de mi uniforme, hacer mis necesidades en el baño, buscar algo de comer y comenzar a hablar con Violet, pensando en que hacer para llamar la atención de Karen y pasamos horas, LITERALMENTE HORAS y no llegábamos a una conclusión. Decidí irme a dormir, no sin antes darle las gracias a mi amiga por intentarme ayudar en este agujero sin salida.
Me recosté en la cama con todos mis pensamientos nublados pero con el corazón ardiendo por Karen aún. Me dije a mi mismo que debo hacerme valiente, o no valiente, que debo hacerme fuerte para poder serle sincero sobre mis sentimientos. Karen, ¿Por qué eres tan perfecta?
#14307 en Otros
#2114 en Humor
desamor, juvenil romance perdicion de amor, vida real tristeza amor y desamor
Editado: 15.08.2022