Anteriormente:
Jacob se encontraba volando por los pasillos para esperar a Karen fuera. Luego de poder localizarla con la mirada, la llamó; la misma se separó de sus amigos para ver qué cosa quería el chico. El mismo la escoltó a un lugar apartado donde no se encontraban muchos estudiantes y un poco nervioso dijo:
Jacob: Karen, a pesar de lo mucho que te he observado, a pesar de todo lo que he estado viviendo por ti, a pesar de TODO Karen. Tú me gustas.
❤También te amo Karen❤
Continuemos con la última parte de nuestro primer amor, enemistad y tragedia.
• • •
Karen: Ah, bueno. Y... ¿Quieres un aplauso por eso?
J: No seas tan seca, ya me lo dijeron todo; déjame expresarme...
-Karen, desconcertada por todo éste drama y el círculo que se estaba reuniendo alrededor de ellos, tomó un pedazo de madera, lo utilizó de asiento y se acomodó para escuchar todas las palabras que iban a provenir de Jacob; aunque a la misma no le interesaba.
J: Escucha Karen, te confieso que sin ti mi vida no cobra sentido alguno. Desde que te conocí solo puedo pensar en esa sonrisa tan radiante que tienes; desde que me hablaste la primera semana de clases para que te pueda explicar esa ecuación; desde que hicimos el proyecto juntos y conocimos un poco más de ambos... La realidad de todo esto es que nunca he querido a nadie como a ti. Eres mi primer amor, y sí, así es, tengo 14 años, no he dado mi primer beso y tú eres la persona que me pone así de mal para declararme, cosa que hace 2 años imaginaba imposible. Karen, aunque no lo creas y yo no lo desee, te llevo en mi corazón, vaya a donde vaya, haga lo que haga, aquí bien dentro estás tú. (A mitad de mi declaración ya se encontraban personas grabando pero yo no le di mucha importancia, solo quiero que Karen me corresponda) Me enamoré de ti, completamente, hasta el fondo, sin control, sin marcha atrás, así de simple como te lo digo, me enamoré. Lo único que te pido, desde el fondo de mi corazón, es que me des solo 1, no te pido ni 2 ni 3, solo quiero 1 oportunidad para estar a tu lado y te prometo que conmigo siempre estarás alegre por todas mis pendejadas y babosadas, te daré toda mi atención, cumpliré todos tus caprichos, TE HARÉ FELIZ KAREN. Solo quiero tu aprobación... Enamorarse es lindo, pero lo más lindo sería tenerte como mía. -Dije sin más y muchos de los presentes estaban casi rebosando en lágrimas, pero Karen no estaba ni inmutada por esa declaración.
J: Eh... ¿No dirás nada? - Observé a Karen con su teléfono en mano, a punto de llamar a alguien. Todos nosotros nos encontrábamos desconcertados e intrigados por ese tipo de ¿respuesta?
K: ¿Puedes venir? Ok, estamos en el rincón de la escuela, donde nos vemos siempre realmente, te espero, sí, adiós. Escucha Jacob 'Dice Karen luego de cortar la llamada-. Te voy a dar una razón por la cual no puedo estar contigo.
¿¿??: Ya vine Linda...
Salió una chica de entre la multitud, la misma hizo que todos nos sobresaltemos; es una chica de tercer año que siempre podíamos observar en los pasillos, y claro, cuando Karen iba con ella por sus excusas de ver a una amiga, es una de las más populares de último año, hablamos de Stephanie.
K: Te la presento Jacob, y los otros come bocas. Ella es Stef, MI NOVIA.
Todos nos quedamos con la boca abierta, no... mucho peor que eso.
J: Pero Karen... me dijeron que estabas enamorada de mí.
K: Pues te dijeron mal Jacob, no me gustas, me gusta ella -La señala- y discúlpame si te hice sentir algo erróneo, digo, todos los sienten conmigo pero ya, no pienses en eso.
J: Pero... -Estaba a punto de estallar en lágrimas hasta que Violet entra al campo de batalla y me saca del mismo.
V: Muy bien, se acabó el espectáculo. Váyanse todos.
J: ...
Violet nos arrastra a Harvey y a mí fuera de la escuela para ir a un parque que esta cerca de la misma, normalmente conocida como ¨el parquecito¨. Ya establecidos en el mismo, Violet empieza a hablar...
V: Disculpa Jacob, lo sabía desde un inicio que a Karen le gustaba alguien pero.. fue difícil decírtelo, eres mi amigo y no quería hacerte sentir mal, también Harvey te debe una disculpa.
H: Pues realmente...
No acabada la frase, Jacob se para de repente y le da una cachetada a Harvey tan rápida y tan feroz que hasta los pocos que se encontraban en el parque se giraron para ver qué fue ese sonido.
V: ¿QUÉ HACES JACOB?
H: Si es así que quieres jugar, vamos.
-Se deshizo de su mochila y se puso junto a Jacob para darle tal puñetazo en el estómago, Jacob, por su parte, le correspondió hábilmente. Ambos en cuestión de segundos ya tenían armada una batalla de golpes...
Violet para evitar que se hicieran mas daño de lo que tenían (que no era poco) se metió a la pelea para detenerlos.
V: BASTA YA!!
J: Escucha Harvey -Diría adolorido pero sin mostrarlo- No te quiero volver a ver en mi jodida vida, eres un pedazo de mierda mal desarrollada y ojalá te pudras en el infierno maldito hijo de perra. -Luego miraría a Violet- Y tú, pensé que eras mí amiga, si realmente me querías, debiste decirme la verdad aunque duela, que me oculten cosas es algo que odio mucho en esta maldita vida. No me busques, no me hables, no me mires, no nada.
#14337 en Otros
#2126 en Humor
desamor, juvenil romance perdicion de amor, vida real tristeza amor y desamor
Editado: 15.08.2022