ADVERTENCIA:
Antes de comenzar este capítulo, si eres delicado en este tipo de temas, por favor, no lo leas.
• • •
1ra semana de vacaciones
Tic tac, tic tac. –Resonaban las manecillas del reloj en la sala de Jacob. Éste, como dijimos al principio, no cuenta con muchos amigos, y los que tenía los perdió.
J: Solo quiero morirme. –Pensó. La primera ruptura de amor suele ser dolorosa, pero que te pase algo similar es muy poco probable.
"Jacob, lo vas a superar, hay muchas mujeres en el mundo"
"Jacob, eso no es nada. Existen cosas peores"
Pero Jacob solo tenía una cosa en mente...
Los familiares del chico nunca le prestaron la atención necesaria para que el mismo pueda saber de la vida; es decir, no le educaron para salir al mundo. Total, tampoco le prestan atención a esta edad, entonces... ¿Debería intentarlo?
Era esa época en la cual el "cortarse" estaba de moda; cosa que Jacob en ese tiempo se encontraba en contra de esa estupidez masiva. Pero ahora... ¿Cómo se sentiría?
Ese día Jacob se encontraba solo, justamente al lado se encontraba uno de esos cuchillos pequeños para pelar cosas... –¿Realmente quiero hacer esto? Murmuró indeciso por esa locura.
Pero ganó la tentación.
Jacob, el chico que pensaba que eso era la cosa más estúpida de su vida, al final lo hizo. Se cortó la piel con dicha herramienta.
Salieron pequeñas gotas de sangre; gotas que luego de segundos se deslizaban por la morena piel de Jacob.
Como sospechaba, es una estupidez. –Dijo, pero entonces... ¿Por qué lo seguía haciendo con más entusiasmo todavía?
Jacob, un chico que era introvertido, estudioso, con un buen sentido del humor y muy gratamente eficaz, se cortaba.
No lo juzguéis, él sabía perfectamente lo que hacía, también tenía en mente todo lo que le venía por delante por hacer eso.
Al pasar unas dos semanas, sus heridas se hicieron un poco menos visibles, él andaba siempre con ropa de mangas largas, abrigos, todo lo que le cubriera esas marcas causadas por la angustia.
Jacob estaba jodidamente inestable, tanto así que los foros de ayuda para esos temas no servían de nada. Seguía buscando hasta que encontró donde las personas compartían secretos de forma anónima. Para poder olvidarse de ella, entró para ver qué compartían las personas.
"17 años - Chica
Muy bien, les digo. Todo comenzó cuando tenía 8 años; siempre solía estar con mi tío ya qué él era que me cuidaba la mayor parte del tiempo. Al pasar los años (ya con 12 o 13) mi tío me miraba más detenidamente, con distintos ojos diría. Un día de esos mi familia se fue de viaje excepto él, dijo que tenía negocios por atender y me dejaron con mi tía, su mujer. Ella salió de casa y más tardar 3 minutos él apareció. No me había dado cuenta, estaba en el baño aseándome, salí sin toalla porque se me había olvidado llevarla y mi tío se encontraba ahí, especteandome como si fuese su cena. Se acercó a mí y yo estaba en shock, me comenzó a besar ferozmente como si fuese su última vez haciéndolo, comencé a gritar, a patalear, a morderlo pero nada, ese día me violó y me dejo una amenaza implantada en la cabeza. Desde ese día solo quiero morir, siento asco de mí, me quiero matar pero no lo hago, y no es por cobarde ni nada por el estilo, es porque no puedo darle la acreditación de acabar con mi vida por su maldita culpa, sé que acabará en el infierno por sus actos y que se va a pudrir ahí."
J: Oh...espero que esa chica se encuentre mejor. Siento que es muy buena idea de expresar tus emociones y ver si alguien pasó por lo mismo que tú, lo intentaré.
Dicho y hecho. Jacob se propuso a escribir sus experiencias con Karen, contando desde el inicio hasta el final, con el único motivo de poder calmarse un poco.
Pero no lo suficiente...
La familia de Jacob han notado grandes cambios en su personalidad, pero no lo platican como tal.
¿Será que Jacob deja la depresión?
¿O la misma volverá más fuerte?
Ya veremos...
Sined pov:
Hola bebés ;3.
Espero les guste el capítulo de hoy.
Por favor, no imiten lo que hizo Jacob.
Hoy en día se arrepiente, todos cometemos errores y espero que sean conscientes de ello.
Cuídense mucho :3 los amo.
#14335 en Otros
#2118 en Humor
desamor, juvenil romance perdicion de amor, vida real tristeza amor y desamor
Editado: 15.08.2022