Capitulo 8
POV: Lían
Llevo dos días en el nuevo instituto y no van tan mal pero es porque ella siempre está ahí, la he seguido durante estos dos días como un perro faldero a todos lados pero es que todo de ella me atrae; esta noche iremos ha cenar con el jefe de mi padre.
Mi madre está tarde me pidió que la acompaña al centro comercial para ella compar un vestido para ella y un traje para mí, que porque debo de ir elegante porque son personas de dinero, entonces la acompaño.
Pasa toda la tarde comprando cosas y al final me ayuda a elegir el traje y aunque no me siento cómodo con estos siento que se me ve bien.
Hay algo que me fijo y es que mi papá en el trabajo no es que gane tanto, nunca hemos tenido problemas de dinero ni hemos escatimado en gastos ..., Dejo de pensar en eso cuando me llama mi madre para que baje para irnos para el restaurante donde nos vamos ha reunir con esa familia.
Cuando llegamos es un restaurante elegante y no esperaba mas de esa familia, pero noto que mis padres no se impresionan en nada como si fuera normal para ellos, aunque quizá por el trabajo les toca comer en lugares así, estoy sumido en mis pensamientos cuando escucho un gritico.
- Tioooo- dirijo mi mirada a dónde proviene la voy y o no... Que hace ella acá, pero eso no es importante a quien le dice tío.
De pronto veo como se pone de pie y viene directo a nosotros, abraza muy afectivamente, pero que sucede acá no nos íbamos he ver con el jefe de mi padre, tampoco sabía que me padre tuviera un hermano.
Cuando se separa de ella dice.
- Hola princesa cuánto has crecido.
-Tío que cosas Dises si solo hace un mes no te veo
Quee pero si hace un mes mis padres estaban de viaje, espera, Entonses estaban visitando a su familia, joder porque me lo ocultaron, son tantos interrogantes.
Luego de saludar a mi padre y madre me mira, no dice nada pero mi padre interviene.
- Princesa- joder no quiero que nadie más que yo la llame así, pero es mi padre, pero que digo no somos nada- el es mi hijo el que le comenté a tu padre, creo que se deben de conocer el está en tu clase.
- Si tío lo conozco- Suelta un sonrisa nerviosa- pero como no me di cuenta con tus apellidos, en fin Lían un gusto conocerte al fin y volverte ha ver.
-Igual...- voy ha desir algo pero noto que se acerca un chico de unos 24 años, se le acerca y la toma por la cintura, eso me da rabia y no sé porque, ella lo mira amenazantemente y el la suelta.
- Princesa- jode otro que le dice así, será que todos le van ha desir así o que- vamos a la mesa que tu familia quieren saludar a los señores Benson- y un gusto conocerlos soy Alex Casey Ponce.
Vamos detrás y veo como el la toma por la cintura otra vez y eso me da rabia.
Cuando llegamos los señores Mazzias se ponen de pie, se ven muy jóvenes cuánto tendrán.
- Alexandro, Diana y Lían bienvenido, porfavor tomen asiento - dice el señor Mazzias.
-Grasias Maximiliano, Erika un gusto volverte a ver- en la casa voy ha tener que hablar muchas cosas con mis padres.
Cuando nos sentamos mi madre susurra.
- Hijo en la casa te explicamos se que tienes muchas dudas, no te vallas ha asustar con lo que se hable hoy, nosotros sabíamos que teníamos que contarte esto antes pero no tuvimos el valor en la casa hablamos- joder que van ha hablar pues.
En ese momento miro a Molly y está hablando con ese tal Alex se ve enfadada, no me está gustando que este tan cerca de ella.
Durante la cena hablan cosas tribales sobre trabajo, y yo no le quitó la mirada a ese Alex no me da ninguna confianza, luego hablaré con Molly porque no me había dicho que tenía novio, porque se ve que el está enamorado de ella.
Estoy perdido en mis pensamientos hasta que Molly habla, es lo primero que dice en toda la noche y la pregunta va dirigida a mi padre.
-Tío cuando me vas ha llevar ha cazar hace mucho que no me llevas y ya soy capaz de defenderme sola- que cosas está diciendo yo no sabía que mi papá vivió en el campo y hubiese sido cazador, mi papá se ahoga con el agua cuando ella hace esa pregunta.
De inmediato Molly mira a su padre y agacha la cabeza luego me mira a mi, esto está muy raro ya me estoy comenzando a asustar, que me está escondiendo mi familia.
Luego de ese acontecimiento la cena pasa tranquila, hasta que el señor Maximiliano y mi padre se retiran a tomar una copa, el resto permanecemos ahí yo mirando a Molly que permanece con la cabeza gacha, y la señora Erika y mi madre hablando como si se consideran de toda la vida..., Luego recuerdo que mis padres viajan mucho y creo saber que es a este lugar.