Narra lumina:
Arrastre a Thomas a mi habitación cuando llegamos la abro y entramos pero antes de que dijera lo empotre contra la puerta, lo mire fijamente a los ojos y el solo sonrió dulcemente.
— Si siquiera cometes un error...-digo siendo interrumpida
—Nunca te haría daño-dice
Sin mas estrelle mis labios con los suyos, puse mis manos en su cuello y el en mi cintura que delicia probar por segunda vez sus cálidos labios sintiéndome tan afortunada de poder tenerlo en mis brazos otra vez, el delinea mis labios y sin pensarlo le doy permiso para que pueda dar inicio a la exploración, su lengua explora toda mi cavidad bucal al encontrarse con la mía empezando una guerra de lenguas.
Me alzo y aprovecho la oportunidad para enredar mis piernas en su cadera nos separamos agitados y al abrir los ojos veo el hermoso brillo en sus ojos y una hermosa sonrisa ladina.
—¿Estas segura?-dice
—Si quiero ser tuya completamente, Thomas...-el me mira interrogante para que prosiga- Marcame-digo
Solo esa palabra basto para que sus hermosas retinas se oscurecieran luego estrello sus labios con los míos, camine lentamente hasta mi cama y me dejo de forma delicada sobre ella se sube arriba de mi y vuelve a juntar nuestros labios de forma lenta...
Narra Cristina:
Ya paso una hora desde que lumina y Thomas se fueron, no me importa pero estoy aburrida sentada y el vestido es demasiado fastidioso isa que decido ir a cambiarme de ropa seré la única cambiada de ropa pero detesto este vestido, me dirijo a las escaleras y para mi sorpresa camila me sigue.
—¿Detestas el vestido? Yo también-dice respondiendo mi pregunta
—Entonces vamos a cambiarnos porque en serio no puedo ni siquiera caminar-digo
Ella sonrió subimos las escaleras ella se fue por su lado y yo por el mio, camino por el pasillo con una lentitud única al llegar al fin a mi destino abro la habitación y me dirijo al armario al encontrar la ropa adecuada, me quito el vestido con pesadez me pongo esta hermosa ropa que me ayudara a encontrar la comodidad, camisa negra, sueter crema, pantalon negro roto en las rodillas, gorro gris, lentes cafes, una camara negra y unos zapatos blancos.
Necesito la cámara para conmemorar este momento, salgo de la habitación camino por el pasillo con la misma lentitud al llegar a el comienzo de las escaleras puedo ver a todos así que decido tirar fotos a todas las parejas, mi hermano feliz con los abuelos de malcom, sebastian y camila bailando animadamente la canción ''bailando'' que por cierto no me gusta ni me disgusta, Brenda besando a malcom..... What? ¿Que dije? Mire otra vez en su dirección como malcom la aparta bruscamente y escupe por el beso de hecho es como si le diera asco.
Al darse cuenta de que lo observo voltea a mi dirección así que hago lo que mas se hacer correr, corro por los pasillos hasta llegar a la puerta que da a el jardín salgo y dejo a Emma salir quien no se mueve de su lugar.
~¿Que vergas haces?~digo
~Nada, malcom no es como alejandro me doy cuenta ahora ademas viste lo mismo que yo como aparto a brenda y como le dio repulsión, como le dio asco el beso la historia no se repetirá te lo aseguro cris malcom si nos hará feliz y debo decirte algo~dice
~¿Que cosa?~digo
~No fueron tres meses que duraste en coma fueron 2 años de hecho te transformaste estando en coma pero tu familia te hizo creer que tu transformación no había sucedido y que era probable que sucediera en la noche, cris tu nunca estuviste embarazada de alejandro tu querías esperar el momento adecuado solo que alejandro no lo quiso así y por eso te engaño pero ahora entiendo soy capaz de ver que ni malcom ni leo son iguales que el~dice Emma
~¿Y me lo dices ahora? Osea que ¿Por eso me dolio cuando malcom...~digo
~Si por eso, porque todavía eras virgen~dice Emma
Antes de que hablara malcom apareció agitado.
— Cris no es lo que piensas, no quise besarle en serio-dice apenado
Me dieron ganas de sonreí pero solo me abalance arriba de el haciendo lo caer y luego comencé a lamer su cara haciendo que riera.
— Pense que tu reacción seria lo contraria, osea que ¿No estas enojada conmigo?-dice sonriendo
A lo que yo negué.
— Bien voy a buscarte ropa-dice
Yo asentí y de un salto ya no estaba arriba de el, el se fue corriendo a la mansión y después de 5 minutos volvió con una blusa color negro rota a un costado, una chaqueta con muchas pegantinas en el igual color negra, un pantalon negro roto en las rodillas, un collar y unos zapatos negros.
Me transforme en humana y delante de el me puse la ropa.
— Si no fuera porque te la acabas de poner te la rompería ahora mismo por cierto mañana iras a un instituto con camila, angela y lumina-dice
— Ok-digo
— Que por cierto solo tienen 8 horas para dormir así que a la cama despediré a todos y luego iré a dormir contigo-dice
— Bueno me pondré la pijama-digo
— Sin ella te vez mejor-dice sonriendo pícaro
— Claro lo tomare en cuenta, adiós-digo sonrojandome
Entre a la casa como un tomate y me dirige a la habitación pero antes de llegar se encontraba una mujer molesta Brenda que se que se desquitara conmigo por su caminar molesto hacia mi y por su mirada de quererme tres metros bajo tierra o mas para tener pase libre con malcom, al llegar a mi me pega una cachetada que me deja en el piso.