Cristina
Los chicos aparecieron con sus maletas mientras nosotros intentábamos despertar a mis padres, Camila fue a recoger las cosas de mi mama y Jackson fue a recoger las cosas de mi papa y Angela fue con Byron a recoger su hermosa ropita, después de 5 minutos los chicos ya tenían las ropas de mis papas en maletas también había cosas que ellos tenían en la maletas que Sebastian trajo y maletas grandes saben de esas que puedes llevar a dos personas adentro.
Después de 10 minutos mis padres despertaron.
- Hija, gracias a dios soñé que tu eras la mate de el Alpha Malcom y que....-dice mi mama pero mi papa la interrumpió
- Y que el nos proponía ir con el a su casa-dice mi papa
- Padres no fue un sueño fue verdad-digo
- Hija por dios pero ¿Que dices? No es por ser mala ni nada ni estar en contra pero pensamos que después de Lucas no tendrías otro mate-dice mi papa
A lo que malcom gruño cruzo sus brazos y me miro celoso.
- ¿Quien es Lucas?-dice Malcom
- Nadie importante, no te preocupes ¿Y padres aceptan?-digo
- ¿Que cosa?-dice mi mama perdida en el espacio
- Pues ir con Malcom a su casa-digo
- Oh claro que si, no somos interesados pero aquí ya no es bueno y no queremos que Byron tenga la misma suerte que nosotros sera bueno para ti y para el, cariño eso no deberías preguntarlos-dice mi papa
- El ha hablado-dice mi mama
- Mama, papa, tengo que algo que decirles-digo
- ¿Usaste condón?-dice mi padre
- ¡Papa!-digo sonrojandome
Mis amigos comenzaron a reír junto con Sebastian, Angela y Malcom el no el se ahogaba con el aire y Byron rió señalándolo.
- Byron ¿De que te ries?-digo transformándome en la gemela perdida de los tomates
- El se ríe muy chistoso-dice apuntando a Malcom
Después de 10 minutos todos dejaron de reír y mi papa me miro interrogante.
- ¿Y bien? ¿Lo usaste? Porque no estoy preparado para los nietos-dice mi papa
- ¡Papa!-digo sonrojandome mas
Malcom se sonrojo también cosa tierna, todos menos mis padres y Malcom no se rieron, yo baje la cabeza apenada en serio mi papa no es normal no lo digo por ser hombre lobo sino porque no es normal después de unos 13 minutos así es se estuvieron riendo como focas arrastradas por treces benditos minutos que me parecieron largos todos estaban en el piso riendo como locos hasta que se detuvieron y uno a uno se paro de el suelo quitándose algunas lagrimas.
- ¿Y bien? ¿Que querías decirnos?-dice mi mama
- Ehh... Los deje entrar a la cueva-digo rápido
Ellos se pusieron serios al instante y luego recibí un totazo suave por parte de mi madre.
- ¿No nos oíste cuando te dijimos que nada de chicos hasta los dieciséis? Quien sabe que cosas hicieron allá lo bueno es que espero que no tener nietos-dice mi mama tranquilamente
- ¡MAMA! ¡Por dios!-digo y recibí otro totazo
- No me grites es la verdad, pensé que te habíamos criado bien-dice una palabra para eso ''dramática''
Mi mama es muy dramática pero yo no tengo nada de dramática en cambio Byron si, después de algunas platicas incomodas mi papa con Malcom hablando sobre el condón y yo poniéndome mas roja que la alarma de bombero yo subí a mi habitación la iba a extrañar entre mi poca ropa y también mis cuadernos de dibujos también mis cuadernos llenos de canciones que escribí los entre en la maleta y cuando termine la cerré y baje con ella dándole una ultima mirada a mi cuarto.
Malcom me ayudo con la maleta la entro en su auto y pues mis amigos tuvieron que irse con sus mates ya que mi familia y yo nos fuimos en el auto de Malcom con el, el camino era silencioso lo cual agradecí ya que no quería mas de esas platicas incomodas sentí como Malcom ponía su mano arriba de la mía y la apretaba.
Llegamos a un aeropuerto raro ya que nunca habíamos salido de Walla Walla, salimos de el auto y sacamos la maletas Malcom llevaba la mía yo insistí tanto en que me la diera pero el muy orgulloso dijo que el podía así que deje de insistir, mis amigos venían muy acaramelados con sus mates tal vez ya hicieron las pases entramos y todos miran a Malcom quien dejo de jalar las maletas para mirar su teléfono frunció el ceño y vi como lo apaga que extraño.
Un chico con lentes vino corriendo tropesando con todos hasta llegar a Malcom.
- Alpha, que gusto verlo de nuevo-dice haciendo una reverencia
- Joshua, prepara mi jet privado regresaremos a Washington-dice serio
- Claro Alpha ya esta preparado no se preocupe vamos-dice ese chico
El chico comenzó a caminar y nosotros lo seguimos hasta llegar a un lindo avión que bueno que no le tengo miedo a las alturas bueno Jackson y Camila le tienen miedo igual que Byron y mi madre, entramos en el avión y después de 4 minutos íbamos a despegar.
- ¡Joder! ¡Joder se esta elevando!-dice gritando Camila
- ¡Joder moriremos aquí!-dice igual de paranoico Jackson
- El avión se estrellara con el suelo y nunca tendré nietos-dice mi mama