Luciana una joven de veintidós años, tenía el sueño de acabar su carrera de idiomas para cumplir su primer gran meta de viajar a la ciudad.
Luz llamaba su abuela tocando su puerta, ella saltó de la cama y agarrando rápidamente el celular vio la hora, chillo cuando se dio cuanta que de nuevo llegaría tarde a su trabajo.
La joven luz como la llamaba su abuela y amigos trabaja medio tiempo en una librería, el cual brindaba servicio de cafetería. Entró al baño con ligereza se aceo y salió rápido a su trabajo sin darle tiempo de despedirse de abuela.
»» »»
Al llegar Emma su jefa la mira mostrándole el reloj, ella le dio un gestos de disculpas se adentro a la parte de atrás del local para dejar sus cosas y acomodarse el delantal ya que su función principal era servir café.
Al volver Emma ya la estaba esperando para escuchar sus explicaciones por a ver llegado tarde .. "juro que hoy no fue mi culpa, el despertador realmente no sonó" aquellos fue su escusa, pero Emma la conocía perfecta xq aparte de ser su jefa era su amiga y aunque sólo se llevaban un par de años ella si tenía los pies sobre la tierra y no vivía soñando con las historias de los libros románticos.
Seguro que de nuevo dormiste tarde por estar envuelta en aquellos libros, ya te dije que todo las historias que lees no son reales, sólo es una forma que buscamos los locos de la literatura para expresar nuestros sueño, anécdotas y salir por un rato del mundo real, pero aunque le repetía todo los días Luz nunca la escuchaba.Te lo dice una escritora le recalcó con agudeza.
Si Emma era una escritora y muy buena que a su corta edad de veintiséis años ya tenía tres libros publicados y una página de citas literarias en Internet. Gracias a eso pudo cumplir su sueño de poner una librería y vivir de lo que la apasiona en su pequeño pueblo.
»» »»
En la otra punta del país y en medio de la nada se encontraba el, el apuesto escritor y millonario Alex se encontraba con un café en la mano en pleno medio dia, el cual no era raro ya que no Ilevaba su vida a horarios como era la costumbre de toda persona.
Cuando tomo su celular se encontró con millones de llamadas perdidas y correos del administrador de la editorial de la cual era dueño. Se sentó en el escritorio bebiendo un sorbo de su café abriendo la pantalla de aquella laptop que era su vida "para el realmente aquella computadora era todo lo que le importaba".
ALEX
Me he levantado con un humor de los mil demonios, anoche no he dormido aquellas pesadillas han vuelto hace un par de semana, viniendo a interrumpir mi tranquilidad y para mas fastidio Peter mi amigo y administrador de mi empresa no a dejado de fastidiar con llamadas y correo.
A dicho que necesita con urgencia mi presencia en la ciudad, pero en estos momentos no creo poder salir de mi confortable mundo al que estoy sumergido y al silencio que me a acunado desde aquel día que vi mi vida ir a pique, sentí caer al precipicio y sin paracaídas.
#QUE SERA AQUELLO QUE PERTURBA AL GRAN ESCRITOR