Nueva vida
Al regresar de nuestra luna de miel, nos fuimos a la casa que nos regalaron nuestros padres. La cual era hermosa, de tres pisos, jardín enorme adelante y atrás, al fondo un pequeño bosque. Simplemente perfecta.
Luego de una semana ya habíamos acomodado todas las cosas de la casa.
Y también había investigado y preguntado más sobre embarazarme y lastimosamente recibi malas noticias, ya que según estudios, las personas que reciben quimioterapias quedan totalmente estériles, así que no podremos tener hijos, eso me dolió mucho ya que yo tenía la ilusión de tener un hijo con Matth, aunque me dolió no le dije a él ya que no quería que se sintiera mal, pues tenía hasta un cuarto apartado para él bebe, el cual empezó a decorar y arreglar desde el momento en el que nos instalamos en la casa. Como se veía tan ilusionado simplemente lo apoye y ayude a tener todo listo, aun sabiendo que no lo tendríamos.
—Tenemos que comprar la cuna. —Dijo sonriendo, ya que era lo único que nos faltaba. Pues mientras yo trabajaba se iba a comprar las cosas con su mamá y la mía, aunque algunas cosas yo lo acompañe a comprarlas. Pero en menos de un mes ya tenía casi todo comprado y decorado, pues él estaba seguro de que tendríamos un niño.
—Está bien, la compramos mañana. —Le dije sonriendo. Intentando ocultar cuanto me seguía doliendo esto.
—Claro, si no donde dormirá él bebe. —agregó sonriendo. A lo cual yo le devolví la sonrisa. La verdad es que este secreto solo lo sabían dos personas, Fernanda e Isaías, los cuales me apoyan mucho, con el dolor que me causaba esta situación.
—Tiene razón aunque he leído que los bebés no duermen en su cunita los primeros meses. —respondí intentando que la voz no se me quebrara.
—Es verdad yo también lo leí, pero aun asi cuando ya sea el momento de que duerma en su cuarto quiero que nuestro bebe se sienta muy comodo. —escucharlo tan feliz y confiado me lastimaba demasiado, Dios sabe que daría lo que fuera por poder tener un hijo con Matt pues se que seria el mejor padre del mundo y yo sería feliz al verlo con nuestro hijo en brazos pero lastimosamente eso no es posible.
—Entonces qué te parece si mañana por la tarde vamos juntos a escoger una cuna para nuestro bebe. —conteste sonriendo, a lo cual él asintió y yo me levanté de mi lugar para besarlo —iré a preparar la cena —agregue al separarnos para luego salir de la habitación del bebe y dirigirme al primer nivel al bajar entre al baño de visitas y cerré la puerta recostandome en ella permitiendo al fin que las lágrimas que tanto estaba conteniendo salieran de mi ultimamente me habia vuelto una experta para llorar en silencio pues quería evitar a toda costa de que Matth se enterara, cuando las lágrimas dejaron de salir me eche agua en el rostro y espere un poco hasta estar segura de que no se notaba que había llorado. Al salir me dirigí a la cocina para empezar a preparar todo rápido para que Matth no sospechara nada. Luego de cenar vimos una película mientras comíamos palomitas para después ir a dormir no sin antes darle sus pastillas como ya era nuestra costumbre.
Al siguiente dia en la tarde nos dirigimos al centro comercial más cercano para poder buscar la cuna, al llegar empezamos a buscar y mientras más lugares visitabamos más cosas comprabamos pues según Matth eran necesarios y luego de entrar a muchos almacenes encontramos la cuna que para Matth era la indicada y no puedo negar que era una cuna preciosa, era de madera pero estaba pintada de un color azul marino y estaba acolchado en todas las orillas para evitar que el bebe se lastimara, aparte de ello tenía detalles en diferentes tonos de azul tanto en el colchón como en los adornos que estaban colgando, así que sin pensarlo más la compramos ya que por lo menos el dia de hoy quería ilusionarme he imaginar que muy pronto tendríamos un bebé por el día de hoy me permití ser feliz.
*****
Tiempo después:
Estos meses han pasado muy rápido y aun no le he dicho a Matth la verdad del porque no he quedado embarazada aun. Simplemente le he dicho que quizá aún no es el tiempo o que tal vez el estrés del trabajo me está creando problemas de infertilidad, le digo cualquier cosa para que no crea que es él el problema no quiero que se sienta mal o culpable con lo ilusionado que está.
A pesar de ello puedo decir que casarme con Matth es lo mejor que me ha pasado pues estos meses, siete para ser exactos han sido los mejores, él es un hombre maravilloso que me llena de detalles todos los días he inventa todos los días nuevas cosas para poder hacerme reir, me consiente como a una niña, y sobre todo en estos meses aunque algunas veces se a puesto muy mal y debo de admitir que he llorado como una niña pequeña aun así su aspecto es igual o mejor que antes y se que eso lo anima y motiva, y verlo feliz a mi me motiva a seguir adelante él es mi luz y motor que me alienta a seguir y aunque no tengamos hijos el simple hecho de compartir mi vida con el es mas que suficiente para mi, no necesito más que a él en mi vida.
----------
Holaaaaaaaa
Estamos a pocos capitulos del final, en mis planes esta que el ultimo capitulo se este subiendo el primero de enero o a mas tardar la primera semana de enero, luego seguirian algunos extras.
Nuevamente gracias por acompañarme en esta historia que significa tanto para mi.
Nos leemos luego...
#16571 en Novela romántica
#3146 en Joven Adulto
el primer amor, desamor tristeza amargura corazn roto, mejoramigo
Editado: 16.01.2023