.
.
Casi nunca nos dejaban salir solos a los dos, porque? Bueno siempre teníamos que estropear algo, que si la bolsa, que si los zapatos, que si nuestra ropa, una vez no medimos nuestra forma de actuar teniendo paraguas corrimos bajo la lluvia, nuestros cuadernos no sobrevivieron, solo porque queríamos saber qué tan impermeable eran nuestras mochilas.
Esa tarde nos dimos cuenta en los pasillos de la escuela que Jackson tendría una fiesta, estabamos por ingresar a secundaria, así que sería bueno celebrar.
Rogamos a nuestros padres por días, que nos dejarán ir, que queríamos ir, hasta el metido de Taehyung abogó por Jimin, para que fuéramos sería una fiesta que llegaría hasta las 11 de la noche, no más.
Hicimos labores en casa, para que el permiso fuera efectivo, los padres de Jimin fueron los últimos en ceder, pero allí estuve asegurándoles que no le iba a dejar solo, que iba estar al pendiente de él.
Mi madre habló con la madre de Jackson y le aseguro que abría supervisión de adultos así que no debía preocuparse tanto!
Al final llegó el permiso tan anhelado, nos vestimos lo mejor que pudimos, y mi madre nos llevó, conocía a las madres de Jackson por lo tanto sabía que eran un poco estrictas, saben que es tener padres estrictos para un niño? Aprenden a mentir mucho mejor que el resto!
Todo iba con sierta normalidad, hasta que una de las madres de Jackson se durmió, reciedaba que venía píldoras para eso, su otra madre recibió una llamada de emergencia, dejando al tío Siwon a cargo... Madres estrictas tío fiestero, solo esperaron que la madre de Jackson estuviera suficientemente lejos para que.la música sonará como era debido, no podía haber alcohol pero en cierta medida muy mínima fue incluida en el jugo, para adolescentes en sus 15 eso era suficiente para enloquecer un poco...
Después de un par de horas bailando y cominedo gran variedad de bocadillos el alcohol saldría del sistema rápidamente...
Tío Siwon—En unos momentos la parte importante de la fiesta vendrá, así que busque a la persona que es especial para ti, al finalizar esta canción tendrán la única oportunidad de hacerlo, recuerden solo va a durar tres minutos gloriosos, así que... Que vengan las sorpresas!
podrían decirme tonto o lento pero de verdad que no lo era solo no sabía a qué se refería el tío buena honda de Jackson!
me puse en alarma cuando vi que habían muchos chicos bailando cerca de Jimin y se notaba un poco molesto por eso, camine a paso rápido, había ido por más bebidas, para cuando estaba a unos pasos Taehyung lo tenía sujeto del brazo, eso me incómodo terriblemente, no dude en dejar las bebidas y alejar a Jimin de él, había algo que no me gustaba de Taehyung, me desagrada y mucho, es un buen amigo lo sé pero hay algo en mi interior que me hace odiarlo sin siquiera haber hecho nada.
la canción finalizó, alguien más detuvo a Taehyung, fui feliz al ver dicho acto, ahora podría dejar tranquilo a Jimin, las luces se fueron, nadie gritó era como que todos estaban esperando ese momento, atraje a Jimin temiendo que algo le podría pasar, sentí sus manos recorrer las solapas de mi chaqueta, y ser empujado hacia bajo un poco, encontrando sus labios los míos, estaba en shock y Jimin lo notó, separándose casi al instante de mi, pero yo quería más, digan que fue instintivo, rodeé la cintura de Jimin y lo atraje, besándolo un poco torpe, era mi primer beso, y estaba feliz que fuera con Jimin, rápidamente Jimin respondió así que pude probar más... Escuchamos al río Siwon contar
—tres... Dos.... Dos y medio... Uno... Y luces!
jimin había salido de mis brazos, lo vi yendo a los baños, yo aún estaba sorprendido como era que habíamos llegado hasta allí, si nosotros solo éramos amigos, además aún no nos habían revelado sería muy arriesgado enamorarse a esa edad, yo quería ser un compañero digno para Jimin así que tenía muy en Claro que quería ser.
el tío Siwon es un Alfa, al ser uno de élite se le permiten muchas cosas, como cuales, acceder a mejores empleos y tener muchas prestaciones del gobierno ya que es un candidato primordial, eso también lo tiene al borde ya que debe casarse sí o sí, ya está en edad de hacerlo pero simplemente evita el tema, dice que espera a su destinado, no va a involucrarse con cualquiera solo porque si, quiere un amor así de desbordante y que sólo se obtiene con el destinado.
yo quería que mi destinado fuera Jimin, esa noche con las luces fuera lo supe, todo ese tiempo a su lado y cuidando de él era algo que instintivamente quería hacer, por lo tanto la única opción que me quedaba era ser Alfa!
betas no había en mi familia, no porque estuviéramos en contra de ellos, es que no habían en nuestros árbol genealógico, por lo tanto solo tenía dos opciones en mi haber, ser alfa era la otra olvidemos la!
al apreciar a Jimin, cabello lila, mejillas rosaditas, menudito y tierno, eso gritaba Omega por todos lados, yo también pero era alto y muchas veces tosco con los que querían molestar a Jimin, no era muy fuerte pero habían formas de cómo ganar una pelea sin ser tan fuerte, debía ser rápido y pegar en el mismo lugar unas varias veces!
mis padres sabían que si me involucraba en una pelea tenía que haber sido algo que también involucrase a Jimin, me dejaban ser protector de Jimin pero también me castigaban por ser alguien que solo supiera pelearme!
hubo un tiempo que quisieron separarnos, ya que era demasiado el tiempo que pasábamos juntos, los padres de Jimin permitieron a Taehyung en su círculo de amigos, así que me tuve que aguantar a ese niño también... Me había feliz que Jimin me buscara siempre y de cierta forma se alejara de Taehyung.