.
.
Bueno si de por si comíamos ansías por saber los resultados, estos fueron atrasados, la razón es que había salido una nueva forma de ser evaluados y estabers más completa que las otras por lo que se tomarían al rededor de un mes en ser entregados, así que ingresamos a secundaria, siendo inseparables, el odioso de Taehyung siempre están allí, sin que nadie lo llámase, solo caía de repente acaparando la atención de Jimin odiaba que fuese así, pero amando a kook ya que este acaparaba a Taehyung, no era la misma atención pero mientras kook entretenía a Taehyung yo lograba llevarme a Jimin, las clases eran más difíciles pero estábamos listos para toda esa carga que representaba.
En la organización fuimos dejados en secciones diferentes, odié eso, no podía estar cuidando de Jimin ni Taehyung quedó en la misma sección de Jimin así que siempre mantenía mi celular cerca por si algo le pasaba, eran 6 salones los que debía correr para llegar a donde el estaba, memorice los rostros de cada uno de sus compañeros, y siempre estaba a la costa para que supieran de cierta manera que quien se metía con Jimin también tendría que verse las conmigo y de cierta manera también Taehyung dejo entre ver eso, así que mantuvimos a muchos a raya que querían sobrepasarse.
Sin ser revelado como Omega Jimin ya llamaba la atención de algunos alfas en años mayores, pero el siempre bsuacba a Jin para esconderse atrás de él, Jin odiaba no gritarles que ese era su Omega cuando aún no habían salido los resultados!
Lo terrible vino semanas después, ya que los resultados tomaron más de un mes, pero por presión del gobierno se entregarían sí o sí al final del segundo mes.
Un chico proveniente de Japón se incorporó en mi clase, su nombre min YoonGi, el ya había sido revelado como Alfa, así que tenía aroma y su presencia lo delataba como uno de élite.
Habían clases de alfa, estaban los más codiciados esos eran los de élite, después estaban los supremos que también eran muy cotizados por sus habilidades y al final estaban los alfas magnos que eran los que debías a estas dos categorías.
Y este tenía porte, figura, fuerza he inteligencia que demostraba ser un élite, los de grados mayores que ya habían sido revelados omegas y betas morían por él, así que los de primer año seguimos como si nada puesto que no sabíamos que éramos y en mi caso juraba que sería un excelente alfa.
Gruñó sonoramente cuando me vio cerca de Jimin, me.ouse alerta creyendo que había puesto la mirada en mi Jimin poniendolo atrás de mi, ya que cuando un élite ruge los demás esperan hasta que el alfa diga o haga lo que piensa.
—tu eres un Omega muy hermoso!
—que? Como? Yo? No! Estas equivocado, nuestros resultados aún no salen pero juro que soy un alfa quizá no de tu categoría pero alfa al final!
Sonrió! Ese alfa solo sonrió!
—tu serás mi Omega lindo!
Se acercó a mí y me acarició mis cabellos, estaba sorprendido nadie nunca me había dicho esto y peor que se me hubieran acercado de esa forma, no podía moverme no podía hacer nada y nadie podría ayudarme, así que Jimin saliendo de su escondite se puso al frente de mí, evitando que el alfa se acercara más!
—tu también eres muy bonito Omega, podría fácilmente con los dos, así que dos cositas tan bonitas como ustedes estaban esperando por mí en esta secundaria, estos años en Corea sean de lo mejor!
Se dio la vuelta y se fue dejándonos más que sorprendidos, yo estaba molesto que no pude defenderme, ya quería esa inyección inicial, ya quería ser revelado como Alfa y cuidar a Jimin, ahora ya no solo era contra el dolor de cabeza de Taehyung ahora sería ese alfa de élite!
Fuimos a los baños yo quería lavarme la cara ese estúpido alfa me había tocado la cara y el cabello, estaba tan molesto!
Jimin me siguió estaba un poco descolocado por la soalabras del Alfa!
Lo observé con la mirada perdida, tenía varios minutos de estar así, de cierta manera sabía lon que rondaba en su cabeza...
—jiminnie mírame...
—no!
—vamos mírame, no prestes atención a lo que ese estúpido alfa ha dicho, el no sabe los resultados...
—pero y si no miente y es verdad? -ojitos aguados-
—no será así, te lo prometo, yo seré revelado como Alfa y tú como Omega, estamos!
Me acerqué al él y lo abrace quería darle calma y seguridad de mis palabras aunque yo mismo dudaba un poco pero rogaba a la luna que me cumpliese mi sueño, Jimin se removió en mis brazos besando mi mejilla, acto que instó a rozarnos los labios para después besarnos despacio, calmando nuestros miedos, los deditos de Jimin acariciaban mi espalda mientras que yo apretaba un poco su cintura...
Corté el beso, pidiendo disculpas pero deberíamos ir s comer, Jimin no puede saltarse ningún tiempo de comida ya que su estómago es muy débil.
Esas palabras de ese Alfa nos distanciaron un poco, veía el miedo en los ojos de Jimin de vez en cuando, así que rogaba que la respuesta llegase pronto.
Fuimos convocados para dar la respuesta definitiva siendo que tenían ya dos revisiones la versión antigua y la nueva forma de evaluar pasando dos pruebas así que era 100 por ciento concluyente.
Los padres de Jimin y yo celebramos al Omega, su fragancia era de lo más delicioso y delicado.
Sus padres lo llevaron a la comida con el resto de su familia.
Ahora iba yo con mis padres, Jimin no pudo ir conmigo ya que debía hacer algunas cosas de Omega con su madre que yo no entendí nada y no quería tampoco ya que yo, sería un alfa!
Cuando escuché los resultados mis padres felices y celebrando, era el segundo Omega en esa generación de mi familia la mayor alfas y después seguían unos betas para ahora ser yo un Omega?