.
.
Se había escondido en mi cuello, no me daba el rostro por más que yo había intentado que lo hiciera, debía ser algo muy serio para que tuviera esa actitud, pocas veces habían pasado cosas entre ellos para que el hiciera eso, como la vez que delató a Jin frente a sus padres y fue castigado por sacar el auto de su padre sin permiso, y además como ocultarlo ya que venía con un rayón que no podía fácilmente dejarlo pasar.
O la vez que reveló que habían ocupado sus ahorros para comprar revistas de adultos, aunque no pudieron ver más allá de un par de ojos pues la madre de Jin se las arrebató.
O la vez que habían descubierto las respuestas del examen de geometría, pero al ser cuestionados Jimin no pudo mantener sus nervios y los delató sin querer así que su pequeño era alguien que no podría nebtyr aunque de verdad quisiera.
Así que no quería hacerlo sentir mal, más de cómo se veía, se encargó de darle mimos, quería trabquilizarlo, acarició sus cabellos, beso su mejilla, deslizó sus dedos en la espalda de Jimin, queria hacerlo sentir mejor, de cierta manera entendía para donde iba la cosa Taehyung estaba de cierta manera presente en esa habitación, bueno su aroma estaba allí.
Jimin se fue relajando, los nervios se trabquilizaron, dejo de llorar, y por un momento Jin pensó que se había dormido por lo que con cuidado pensó en depositarlo en la cama, pero al tocar su espalda el colchón, se aferró a los brazos de Jin.
—pense que dormías, tramposo!
—pense en fingir que si, es que no sé cómo decírtelo Jin... -ojos acuosos-
—no llores cielo, no hay nada que me haga alejarme de ti, a menos que tú lo desees... -acarició sus mejillas-
—hoy salí con Tae, tuvo muchos detalles conmigo, hablo sobre sus sentimientos, yo traté de mantenerlo al límite, quiso besarme...
El cuerpo de Jin se tenso, deseaba verse sereno pero en verdad no le salía, su rostro se volvió pesado, sus ojos parecían dagas, asustó a Jimin, quién lo soltó para cubrirse el rostro, empezando a llorar, se giró dándole la espalda a Jin.
Sabía que había complicado las cosas, así que dio cortos besos en el hombro de Jimin.
—cielo perdoname, lo siento, me es difícil controlarme y lo sabes, pero no es tu culpa, el te está cortejando y es temporalmente "tu alfa" al decir lo último sintió como esas palabras raspaban su garganta.
—no deje que me besara, -jimin aún no le daba la cara a Jin seguía viendo al lado contrario- el respeto mi decisión, pero sentí a su tigre resentirse y ocultarse, un dolor se instaló en mi pecho, yo era el culpable que su animal estuviera tan mal, así que no estaba pensando... Cariño...
—dime cielo que sucedió?
Su voz era apacible pero su corazón estaba agitado, deseaba romperle la cara a Taehyung!
—yo... Mi lobo, le di un corto beso...
Tomo la almohada más cercana y se cubrió con ella.
—donde lo besaste, Jimin?
Casi nunca lo llamaba por su nombre, no cuando sólo estaban ellos, así que Jimin se sintió un poco asustado y expuesto, su aroma cambió bruscamente ya no era uno de amarga tristeza ahora estaba acompañado de miedo...
También el aroma de Jin había cambiado, estaba tan alterado que estaba mareando un poco a Jimin.
—yo... En... Los labios...
Jin salió de la cama de un salto, comprendía que era lo más normal entre una relación de alfa y Omega, también entendía que el animal de Jimin iba a reaccionar en algún momento, el lo sabía muy bien, entonces porque no podía manejar las cosas como alguien civilizado, también su mente le decía que no podía enojarse, el también había cruzado la línea esa noche y peor que Jimin, con la diferencia que Jimin era amigo de Taehyung, y para el el demonio Min no era nadie, solo un mal personaje en su historia.
Se perdió en sus pensamientos, parado a unos pasos de la cama, dejo de pensar en lo que lo rodeaba necesitaba calmarse y calmar a su leon que estaba furioso y se atrevía a decir que más que el mismo, no dudó en decirle traidor cuando le había gustado la compañía del zorro!
La puerta del baño se abrió y con la misma se cerró.
Jimin se había ocultado en el baño, sabía que estaba actuando de lo peor, si fuera alfa sería entendible pero era un Omega!
Fue directamente al baño, escuchó la regadera, iba a llamar a la puerta pero se percató que no estaba cerrada con seguro, pensó en darle tiempo pero escucho los tacones, de seguro que era la madre de Jimin, por lo que no lo pensó más y se metió al baño poniendo seguro inmediatamente.
Jimin no estaba en la regadera, estaba sentado sobre el retrete cerrado. Jin solo le hizo señas que era su madre, por lo que Jimin estaba listo para escuchar la voz de si madre.
—jiminnie no te tardes tanto, recuerda que debes descansar, feliz noche bebé.
—esta bien mamá, feliz noche.
Oyeron los tacones alejándose y cerrando la puerta.
Jimin apoyo su frente en la misma y se quedó allí, nonqieria darle la cara a Jin, sabía que estaba molesto y estaba luchando por no demostrarlo.
Jin lo abrazó por la espalda, acariciando un poco su estómago, beso su hombro izquierdo, quedándose apoyado en el.
—cielo, no mentire diciendo que no estoy molesto porque lo estoy y mucho, pero no es tu culpa, el ante la sociedad y tú familia es tu alfa, y como tal tienes responsabilidades para con él, agradezco muchísimo que le lo hayas dicho, se que fue difícil para ti, lo aprecio mucho.
Jimin se removió dándose vuelta quedando frente a frente con Jin...
—odio todo esto Jin...
—yo también cielo, yo también, pero haremos lo que a ti te haga sentir más cómodo, si quieres descansar de mí unas semanas, te las daré, si quieres descubrir que es estar al lado de Taehyung también te lo daré, solo no quiero que te mortifiques tanto!