Recuerdos, que son los recuerdos para mi son todas aquellas cosas que nos sucedieron ya sean buenos o malos, es todo eso que nos ha cambiado de alguna forma y gracias a ello somos lo que somos , y sabes al final todos nos vamos a convertir en solo eso, recuerdos.
Muchas veces olvidamos vivir el momento y siempre preocupados por el futuro, fue algo que me sucedió en el pasado y en la actualidad lamento todo aquello que olvide disfrutar, aprendí a vivir el ahora y básicamente es lo que hago con mi hija, que siempre será mi recuerdo de el, es lo mejor que pudo dar.
Algunas veces tenemos que luchar a eso que en verdad queremos, ya sea una persona o incluso una cosa, nos tenemos aferrar o simplemente soltarlo, y no, no me refiero a que aferrarte de una manera toxica sino esperar y simplemente cuando llegue tener los brazos abiertos para recibirlo o darte por vencido y dejar todo. Yo decidí aferrarme a eso pero esa etapa solo me duro un tiempo, hasta que decidí dejarlo todo y rendirme de una vez por todas, pero recuerda siempre esperar lo inesperado y en el momento inadecuado, el regreso a mi vida y yo no sabia como sobrellevarlo, a parte de que yo tenia un secreto que cambiaria su vida totalmente.
Una lección que me quedo muy grabada es que todo acción tiene reacción, todo lo que la gente llamaría una mala etapa, yo creo que fue una montaña de emociones, experiencias y aprendizajes.
Tal vez varias personas crean que va a ser una historia de lo más cliché, para mi tiene dos o tres eventos de película, pero no lo se, léanla para descubrir que pasara y que tan cliché terminara.