Lo miré y asentí con mi cabeza me alcanzó su sobre y me sonrió y con sus dos manos tomó mi mano y pequeñas lágrimas le brotaron por los ojos apenas podía llorar, apenas le salían lágrimas, tosió con fuerza dos veces y Kasandra no paraba de llorar Mishell no aguanto la escena y se salió yo estuve allí con él, me apenó verlo así, y una lágrima por mi mejilla bajó tomé con mi otra mano sus manos y le dije:
-Gracias papá, por cuidarme y enseñarme todo, gracias por recibirme en tu casa, gracia por el techo que me diste y gracias por ser mi papá.
Richard lloró más y tosió otra vez y sonrió acomodó su cabeza en la almohada cerró los ojos y sus manos quedaron sueltas, Kasandra gritó su nombre y lo llamó _”!mi amor, mi vida!” una y otra vez pero Richard ya no respondía, salí de la habitación me fui a la cocina en busca de un trago para calmar mis ansias, encontré un Ron y e serví en una copa de ron, me lo tomé de golpe, me serví otro, y lo tomé de golpe. Tomé el sobre que Richard me dio, lo abrí, en ella se encontraba una fotografía estaba Richard y una chica y un bebé, supuse ha visto vuelo que eran Kasandra y Mishell. Encontré una carta lo retiré del sobre y lo leí, ahí estaba la escritura con puño y letra de Richard:
“Querido Hijo:
Lamento por las cosas malas que te hayan pasado con tu madre, lamento que no hayas crecido desde bebito con tu padre, perdóname por no estar ahí cuando más me necesitabas, perdóname por abandonarlos fui cobarde, lo sé, perdóname por dejarlos a ustedes, era muy joven y tu un bebé, entré en desesperación, que abandoné a tu madre contigo, me metí a las drogas y a las pandillas, me metí al alcoholismo con tal de embriagar mi penas, Kasandra apareció y ella me ayudó yentonces hizo que entrara en paz, nació Mishell y esta vez no la abandoné, fui a buscarte. Pero no te encontré, supuse que estaban bien,al menos quería pensar de esa forma y cuando nos contaste tu vida supe que no estabas bien, que lloraste por mí, para que volviera, para que esté a tu lado. Me arrepiento por dejarlos, sé cuánto sufriste, sé cuánto lloraste. Me dolió al saber que tu mamá falleció, sin tan solo hubiera estado ahí. Después de años que los abandoné los busqué, quería encomendar mi error recuperarte, supuse que tu madre había encontrado una nueva pareja, pero veo que no fue así, me apené cuando supe que murió tu madre. También lloré Kasandra se dio cuenta. Y tuve que confesarle. Pero ella fue tan amable, que eso no la molestó al contrario, ella lo comprendió, y desde que te vio en el parque, ella dice que se encariñó de ti, eras un niño buscando a tu madre, tu única familia, Kasandra me dio la idea de adoptarte, ella optó y dio esa idea, yo acepté con el fin de enmendar mi error, nunca te lo confesé por temor a perderte otra vez, por temor a que te fueras y no volvieras, lo sé, fue otro error haberte ocultado esto por años. Pero me alegrabas los días y los años a medida que te veía crecer, agradezco al destino de volverte a ver, mi hijo, mi niño. Lo siento por todo, lo siento por dejarlos, lo siento por no cuidar de tu madre y de ti, llevé ese peso inmenso en mi espalda por años, ahora que voy a fallecer, espero encontrarme con tu madre y pedirle perdón por esto, en todo éste tiempo fui a la tumba de tu madre siempre solo para hablar con ella para que me perdonara, no sé si lo hizo, no sé si tú lo harás, pero, una vez más hijo mío, perdóname por no haber estado ahí contigo y con tu madre, perdóname, de corazón, perdóname, espero haber hecho el rol de padre todo este tiempo que estuviste conmigo, el amor que te brinde fue amor verdadero de un padre, ahora ya eres ¡todo un hombre! Hecho y derecho, cuán orgulloso estoy de ti hijo, espero me perdones por hacerte falta antes y por ocultarte todo éste tiempo.”
Con Amor…
Tu Padre Richard Gordon.
Después de leer la carta, mis ojos brotaron de lágrimas, estaba enojado pero a la vez felíz que tuve un padre, mi verdadero padre estuvo ahí, y después de mamá él estuvo ahí, nunca lo supe, aunque sentía una conexión con Richard, un amor paternal inexplicable, siempre de niño esperaba a papá a que llegara, y mi mamá siempre dijo que algún día vendría y así fue, apareció, y estuvo ahí, era Richard, yo creo que mamá la perdonará, después de todo eran jóvenes con un bebé en brazos, tal vez podría entender a papá, porque hasta yo tuve miedo cuando nació mi hija Rachell. Pero luego fue el regalo más bonito del mundo, ella es mi vida ahora, ella es mi niña, mi angelita. Agarré la fotografía y vi a papá con mamá juntos y yo al medio, sonreíamos, estábamos felices, mamá parecía amarlo y papá igual, pero el miedo consumió a papá, pero lo volví a encontrar. Agarré la fotografía y la guardé en mi saco, me levanté de la mesa, y ahí estaba Kasandra parada apoyada en el marco de l a puerta, con una cara triste, me acerqué a ella la abracé y le di un beso en su frente le dije: