Sayra°
Después de hablar con el Señor Francisco, pero me dijo que le puedo llamar Pancho, dormir en la habitación de... Dimas fue muy relajante, tanto que mi sueño fue ligero.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-Mama-ella solo sonríe, y con dificultad se levanta de la cama- no hay luz- ella solo tiene uno de sus vestidos ligeros.
-Papa, estará de vuelta más tarde, papa se encargará de la luz- mira a la ventana donde la oscuridad se asomaba- ve a dormir, Sayra ve- eso fue una orden, mama se levanta de la cama, y sale al pasillo, con miedo, veo como ella se oculta tras la puerta de la cocina del primer piso.
Estoy oculta en la oscuridad viendo desde el segundo piso, hay risas hombres hablando y gritando con humor, como un desagradable olor, tan fuerte que me mareaba, abren la puerta, el miedo me recorre, pero mama se acerca a la persona para abrazarlo, por un momento vi como es recibida, pudo ser la oscuridad, pero vi alegría de parte de la persona.
-Querido- dice mama, juntan sus labios para un beso, pero el olor desagradable seguía, de forma silenciosa fui a mi cuarto, me cubrí la nariz para no percibir ese desagradable olor.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Desperté, era raro, a pesar de estar cómoda, había algo que me inquietaba, salgo de la habitación, pero me sorprende ver al Señor Francisco con su escopeta en manos viendo por la ventana, sus sentidos son agudos por qué me dice- Sayra, acércate para ver esto- tan silencioso fue que me asusto, me asome- hay más cazadores que en los últimos años- dice, haciéndome estremecer- Habrá una guerra.
-¿De qué tipo?, pero... ¿No hay un trato de paz...?- recuerdo lo que paso antes de venir a este lugar.
-Solo los residentes cazadores son los que hicieron una tregua- me responde- estos son cazadores experimentados, no creo que las manadas dejaran pasar esto, tu mejor amigo puede volverse tu peor enemigo- ¿Por qué pasa esto?- Espero estar equivocado-"yo igual".
Dimas°
-¿Dónde está el alfa?- pregunto a uno de los hombres de la manada.
-En la casa del anterior alfa- responde- esta presentándolo ante su familia...
-Vamos- sin más nos dirigimos a la casa de Caleb el lugar olía a sangre, no había guardias, solo se escucha un escándalo, cosas cayendo al suelo, más gritos, al entrar, la escena es macabra Caleb gruñe a los intrusos, su padre con canas blancas y piel pálida esta desplomado en el suelo sangrando, y su madre una pelinegra de ojos negros jadeando en un rincón presionando su brazo donde brotaba la sangre.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-Dimas ella es Ivy- me presenta Caleb con 25- estaremos en mi habitación.
No debe tener más de 15 o 16 años, es una niña, es una pelirroja muy llamativa, suspiro, pensando que es solo una humana, una arpía como las otras.
Sé que no duraran mucho, es una de las tantas parejas de Caleb, nada más que eso.
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-NUNCA DEBISTE ENGAÑARME- grita Ivy, teñida de rubio, con su maquillaje corrido, y una pistola, con otros hombres detrás de ella- CALEB MATARE A ESE MALD**O PROSTI***O, ASI NUNCA ME DEJARAS- siquiera se inmuta cuando nos acercamos, sus hombres nos apuntan, quedándonos quietos, noto que detrás de Caleb esta Misael desmayado- MALDI...
Pero no termina en decir nada cuando es atacada por detrás por un lobo uno muy peludo y plomizo, reconociendo a la madre de Caleb, sangrando de una de sus patas, Ivy deja caer el arma, en eso atacamos a esos hombres, pero Ivy coge rápidamente el arma, y dispara...
Narrador°
El cuerpo de esa bestia cae, protegiendo a su hijo, de ese destino, quedándose estáticos en sus lugares, Ivy y sus hombres aprovechan y salen del lugar, Dos cuerpos sin vida en la habitación, Dimas apretando los puchos con rencor, frustrado derrama una lagrima, veía en ella a una madre consejera y amiga, a pesar de su severidad e interés mayor en Caleb y en lo que hacía, y en el para proteger a su hijo.
Caleb cae junto a su pareja, Estaba herido, Misael solo dormía, el silencio inunda la habitación y el sonido de la ambulancia acercándose a la mansión.