Dimas°
-...como todo esto ocurrió, Clara deberás de volver con los demás- dice uno de los chicos que estaban con Sayra, y los miro mal, no me traen confianza.
-Dimas- me llama Caleb que esta con Misael dormido en su regazo tapado- regresa y encargate de lo demás.
-Señor Rosas, como sabrá soy Representante, espero su declaratoria de tratado de paz con la manada Galindo- dice otro de los chicos.
-Lo tendrá Representante- dice Caleb neutro.
-Bueno, espero que el regreso no sea arruinado- dice una de las chicas, de cabello corto.
-Irán en el helicóptero...- dice, Caleb se quedará en el crucero, a mí me dejara el trabajo otra vez, , después de concordar los detalles regreso con Sayra y sus compañeras, Caleb Misael y los guardias se quedan, Norman y Nicolás ni idea, y lo peor no se dónde está Samael, esto me da dolor de cabeza.
-Es hora de irnos- dice Sayra suave, viéndome con preocupación, le acaricio las mejillas- estoy bien...- no lo está después de...
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Estamos Caleb Misael Sayra y yo en una de las habitaciones, despertamos a Misael que estaba recostado en la cama-¿Donde... estoy?- se frota los ojos abriéndolos con pesadez-¿Hermana?- Sayra se sienta junto a él en la cama, sonriéndole, y asiente- me duelen... las manos y los pies...
-Misael- Sayra lo llama-tengo que preguntarte algo muy importante- Misael la mira extrañado, es como si solo ellos estuvieran en esta habitación.
-Puedo responder, no te preocupes- se acomoda, Sayra baja la cabeza pensando cómo preguntarle, al final suspira.
-¿Te drogas...?
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
El helicóptero toma vuelo, está anocheciendo, el horizonte esta de colores muy bellos, y sus compañeras sacan fotos a lo loco, Sayra son tiene mi mano, dejando mis miedos de lado.
Sayra°
En la seguridad de Dimas mis temores van desapareciendo de a poco, lo que mi hermano me dijo, eso si que me cuesta olvidar...
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
-... No, no me drogo- esta con una cara de sorpresa, como si con eso hubiera despertado con un balde de agua- Nunca use uno.
-¿Quién te lo dio las píldoras?- esta vez habla Caleb, tan de repente que asusta a Misael como a mi también, estábamos tan metidos en la conversación que se me olvido de ellos dos.
- Ca... Caleb- dice Misael- ¿Píldoras?- piensa un poco- ¿Yo no tomo...?- agarra valor y dice- nunca use uno.
-¿Quién te lo dio?- dice frio Caleb.
-...- silencio muy sofocante invade la habitación- tenía un dolor de cabeza, antes de... mi cumpleaños, un... conocido me dio unas píldoras, no las consumí, eran raras- dice frunciendo el ceño- las puse en mi cuarto... ¿Como la encontraron?
-Larga historia- respondo rápido- ¿Quien fue Misael?, una persona normal no te daría esa cosa, así sin más- pero no hay respuesta
=0==0==0==0==0==0==0==0==0==0==0
Después de un rato, el sol se había ido tan rápido como llego, Clara estaba emocionada, junto con Ana, a pesar de ser rica nunca se había subido a un helicóptero, las luces de unos cuantos barcos en el mar no muy lejos del mar llaman nuestra atención, Clara grita que paremos, como una diversión mas, en el aire bajaremos al barco, por medio de unas escaleras-PAPA, ESPERA QUE BAJAMOS- grita Clara, pero obvio que no la escuchara.
-CLARA ESTAS EN PROBLEMAS- dice por medio de unos megáfonos el padre de Clara.Primero baja Dimas ,yo, Clara, no bien abajo su padre la empieza a regañar, Ana baja poco después,el helicóptero se va, Dimas se veía más relajado, en el barco, habían unos cuantos hombres y un par por los alrededores-... Tonta, Clara es muy tarde, EN MARCHA- grita el padre de Clara, empezando a dar órdenes- Chico, pon esto en la cubierta- a Dimas le entrega unas sogas, va a tener que trabajar, "Cosa de hombres", eso decía el Señor Adrian, “prefiero un pescador trabajador que un ...” no recuerdo cómo iba rayos.
Narrador°
-... Obvio, ¿como si no?- dice Clara, divertida- te lo encargo, estos chicos los ayudaran- Nicolas y Norman, habían conseguido un medio de transporte muy rápido, Clara, le había dado su barco a motor que estaba apoyada en uno de los pasillos de barcos salvavidas.