Un día genial......
-Dina-
Eso causo en mí muchas emociones que nunca o que hace tiempo no sentía,fue muy gracioso Nick pero lo que más me impresiono y creo un ambiente único fue el casi beso de Líam.Me separo de él despacio y nos quedamos sentados unos momentos sin decir nada solo mirandonos como que fueramos lo único que existe y lo más bello y valioso en esa habitación.
-Creo que voy a preparar la cena-dice mientras se levanta,yo me levanto también.
-Te ayudo-digo tranquila esperando que acepte.
-Claro pero así –lo piensa-no te dejare bajar así-dice pasando una mano por su suave y sedosa cabellera rubia.En cuestión de segundos me transformo en una niña,parece que Lían aún no se hace a la idea.
-Listo-digo e intento salir por la puerta cuando mi mano es tomada,alzo mi mirada y me encuentro con las aceitunas de Lían-Qué pasa?-cuestiono.
-Necesitas ponerte un vestido de casa ,no pueden verte solo en camison-dice serio,cuando se pone así es gracioso,voy a su armario agarro un vestido café con algunos bordes blancos,unos zapatos,ropa interior y entro al baño,no pasa mucho tiempo cuando ya estoy totalmente cambiada y salgo con el camison en mi mano,lo dejo en el armario y salgo junto a Lían del cuarto.
AL bajar encontramos a su hermana y madra bordando en la sala.
-Buenas tardes Clara y madre-saluda Lían,ambas lo ven y dejan de bordar.
-Buenas tardes-saludo pero casi no me ponen atención.No puedo saber lo que piensan,solo puedo observar sus recuerdos pero si puedo percibir sus emociones, y lo que aquellas dos mujeres muy bien vestidas emanan no son muy buenas emociones.
-Parece que estuviste ocupado en algo para que no vinieras a comer al medio día hermano-dice con sarcásmo Clara,si que es una niña muy molesta.
-Sí,tuve que ir al bosque a buscar algo-dice tranquilo.
-Espero que encontraras lo que buscabas pero no oí la puerta abrirse-comenta la madre.
-Sí,eso salí por la ventana de mi cuarto,pero nadie me vio,tranquilas y para la próxima avisare cuando vaya a salir-su madre intenta hablar-Y saldre por la puerta-la mira.
Parece que puede arreglar sus problemas cuando quiere,debe estar de buen humor,ninguna de ella dice nada,así que caminamos hasta llegar a la cocina.
El tiempo transcurre mientras Lían cocina y yo ayudo en lo que puedo,en este mes me ha enseñado un poco a cocinar,es un buen maestro,estoy sentada en la mesa esperando que los demás se sienten ,Lían y yo ya servimos la comida.
Una vez todos estamos sentados,el Padre de Lían da las gracias y empezamos a comer.No me canso de la comida humana,es tan variada y exquisita.
La cena termino sin problemas,aunque hablaban de una gran fiesta que habra en dos semanas donde va mucha gente y no solo personas también otra clase de seres.
Lían y yo subimos al cuarto una vez ya lavamos,secamos y guardamos los platos.Abrimos la puerta y yo rápidamente me dirijo al armario y agarro mi camisa,entro al baño,cepillo mis dientes y me desvisto ,me pongo solo la camisa como siempre y salgo.
Lían ya tiene puesta su pijama verde del mismo color de sus ojos,la luz empieza a desaparecer hasta quedar envueltos en una total oscuridad,Lían prende la vela que esta en la mesita a lado de sus cama.
-Si quieres puedes dormir en la cama y yo en la silla-dice algo tímido lo se por su voz y por la poca luz que alumbra su rostro.Me acomodo en su de lado y doy golpecitos con mi mano invitandolo a acostarse,viendo que no me hace caso decido sentarme y mirarlo un poco molesta.
-Sabes hemos dormido juntos todo este tiempo,saber mi secreto no cambia nada-gruño.Él me mira sorprendido pero aún así no se mueve.
-Puedo hacerte daño-dice nervioso.Actua muy adorable.
-No importa,tranquilo no me duelen tus mordidas,ven y duerme tranquilo-comento tranquila.Parece pensarlo,después de algunos segundos se acuesta a mi lado pero sin verme,apaga la vela se acomoda entre las cobijas sin decir palabra o al menos mirarme.
Me acomodo también pero con vista a Lían,sin pensarlo dos veces lo abrazo y pego mi cabeza a su espalda,sus musculos se tensan pero no dice nada.
El sueño me consume y me quedo dormida,al siguiente día me despierto y veo a un Lían con ojeras y de mal humor por no dormir-Buenos días Lían,sabías que si no me transformo en mi forma adulta no te dan ganas de beber mi sangre?-coemento con tono burlón.
-Gracias por avisarme Dina-dice enojado,escoge ropa del armario y entra al baño.Se que no pudo dormir también porque lo estaba abrazando.Me río despacito,al rato sale Lían toralmente vestido con ropa de casa de color bell.
-Yo me decido por el vestido de ayer,así que en cuestión de segundos ya salgo del baño.
El día paso entre comidas,lecturas de libros y digamos que no mucha conversación,en la hora del almuerzo él no dejo que lo ayudara así que seguí leyendo mi libro ,después de comer ordenamos la habitación y hablamos un poco,pero de libros al final del día no hablamos como antes a la noche me acoste de nuevo y Lían a lado mío,lo volvi a abrazar para que se acostumbre y como castigo pero para mi mala suerte estuvo tan cansado que se quedo dormido.
#33837 en Novela romántica
#15849 en Fantasía
#6142 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2020