Una sorpresa planeada
-Dina-
Baje la cabeza para que no vea mi sonrisa,y no note la mentira,se que estuvo mal mentirle pero tuve que hacerlo,hace una semana planifique algo ya que según escuche de Nick en la fiesta del pueblo se van a reunir muchas personas y entre estas personas claramente estaran chicas,chicas que intentaran seducir y treparse al pobre de Líam,así que es mi deber como amiga suya que soy protegerlo de esas lagartijas.No es que no quiera que se le acerquen chicas o tal vez sí pero no pienso que suceda algo como la otra vez.
-Entiendo-dijo y salimos de la casa ,cerramos la puerta y subimos al carruaje donde estaban todos.
-Siempre se demoran-bromea Nick.
-Lo siento-dice Lían y el carruaje empieza a moverse.
Durante el trayecto del viaje cada uno se concentro en su mundo,Clara y su madre hablaban de ropa,el padre de Lían hablaba de negocios con Nick mientras que Lían escuchaba esa conversación,se que su padre no le incluye en sus negocios y debe ser algo triste.Yo simplemente oberve el paisaje.
Cuando bajamos del carruaje ,primero acompañamos a los hombres a una tienda para comprar sus trajes,era un lugar bien grande.
Los hombres entraron a cambiarse,mientras que nosotros nos sentamos en el sillon,el ambiente se volvio algo incómodo,nunca había estado a solas con estas dos mujeres.
-Así que no tienes familia,verdad?-cuestiono Clara,se supone que ya les dije que no.Suspire.
-Sí,no tengo dije serena-sin mirarla.
-Debiste haber perdido la memoria niña,porque según tus rasgos deberías de venir de una buena familia-dijo Liliana mientras me examinaba,estas mujeres son unas curiosas,decidí seguirles el juego.
-Supongo que sí-forme una sonrisa falsa en mi rostro.El sonido de la cortina abriendose hizo que nuestros ojos se movieran hacia otro lugar,el primero en salir fue Arthur el padre de Lían,estaba puesto un traje negro que se ajustaba muy bien a su cuerpo,se le veía bien,Liliana salto del sillon y fue a darle un beso en la boca.
-Te queda muy bien cariño-dijo feliz la señora.
La otra cortina se abrió y salio Nick con un traje azul electrico ,le queda de maravilla.
-¿Cómo me veo ?-dijo contento,todos le sonreímos .
-Te queda bien hijo-dijieron sus padres.
-Te ves bien hermanito pero..-se levanto y se acerco a él-Parece que aún no sabes como acomodarte bien la corbata-dice burlona Clara.
-Lo siento hermanita-dice chistoso Nick.
En eso la última cortina se abre,mostrando a Líam,algo en mí se movío,sentí que me falto el aire cuando lo examine y sus ojos chocaron con los míos.Llevaba puesto un traje de color beige y unos zapatos camel,Se que de los otros no me fije pero es que no me importaba demasiado.
Me levante del sillon y me acerque a él,sentía mis mejillas coloradas,levante mi vista y le dije-Te ves bien Líam-esas palabras producieron que él se sonrojara y yo me reí ante tal gesto,el se río después de mí ,parecíamos dos tontos que nos reíamos sin razón aparente.Después de un rato nuestras vistas pasaron al público que nos veían con un poco de sorpresa.
-Te queda bien hermanito-dijo Nick rompiendo el silencio.
-Igual hermano-dice contento Líam.
Los demás no dijieron nada,los hombres entraron a cambiarse y una vez con los trajes ya pagados salimos de esa tienda y nos dirijimos a la otra.
Entramos a una tienda de grandes vidrios y de paredes blancas adornadas con bordes dorados.
Las chicas pasaron a ver sus vestidos,después de media hora sin que ellas decidieran sus vestidos,los hombres se cansaron y decidieron ir a comprar algo.Líam no quizo dejarme pero decidí permanecer junto a las mujeres.Una vez que Lían se alejo,puse en marcha mi plan,busque por la tienda y encontre un vestido grande hermoso de color lavanda,lo agarre y aunque prácticamente intente no arrastrarlo entre a los vestidores.
Me transforme y me probe el vestido que parecía hecho para mí porque me quedaba perfecto,era sin tirantes,descotado un poco adelante con corcel,y se abría en la parte de abajo,era perfecto,me saque el vestido y vi el precio.Claramente no lo iba a comprar porque no tenía dinero,así que sería un pequeño préstamo,pero era por una buena razón,ahora la cuestión era donde guardar el vestido?,además me faltan los zapatos,deje el vestido en el vestidor esperando que nadie entrara,salí claro volviendo a ser pequeña y fui por los zapatos,los encontre rápido,un par de sandalias plata de taco mediano ,entre de nuevo al vestidor y me transforme de nuevo,si eran de mi medida,una vez con todo decidi utilizar un poder que hace tiempo que no utilizaba.Abrí un agujero con dos toques de mi pie en el suelo,era una especie de almacen,metí las cosas ahí y volvi a cerrarlo de la misma manera.
Mañana devolvería el vestido,era una promesa solo lo necesitaba para esta noche,sera interesante la expresión de Líam.
Salí del vestidor volviendo a ser pequeña,camine tranquila y vi que las mujeres ya habían decidido por fin sus vestidos,pagaron y salimos del lugar,caminamos hasta donde estaba el carruaje y dejaron sus cosas.
#34466 en Novela romántica
#16158 en Fantasía
#6245 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2020