Valorar el tiempo juntos
-Líam-
Aquellas palabras que salieron de aquellos labios rosa,me causaron una sensación extraña pero de algo estoy seguro me siento feliz en estos instantes,ahora lo único que quiero es probar esos labios de nuevo.
Me acerque a ella lentamente y uní nuestros labios,ella me correspondio,después de un cálido beso nos separamos aunque no hubiera querido hacerlo.
-Eres hermosa sabes-le susurre lo más cariñoso que pude.Aquellos ojos me vieron con tanta calides que la la joya más hermosa no podría compararse con su brillo.
-Te espere tanto tiempo-me dijo mientras ponía una de sus manos en mi mejilla,me sonrío y toco de nuevo mi corazón. Movió su cuello dejandome libre acceso,y así lo hice me controlaría tengo que hacerlo.
Me acerque a su cuello y bebí la sangre de mi amada Dina,su sangre fue tan cálida,llena de vida y me transmitía muchos sentientos,mi padre solía decir que cuando bebes de tu alma es una sensación placentera y más si ambos sienten lo mismo y ahora por primera vez pude sentir esa sensación.
Un pequeño gemido se escapo de su boca,el placer me invadía y no era el único,me controlo lo más que pude y me separe pegue nuestras frentes agitadas y nos miramos mientras nos tranquilizabamos.
Me acomodé a lado de ella y dormimos abrazados todo la noche.
Me desperte con algo de resaca,sentí algo pesado en mi estomago y vi la mano de Dina,me di la vuelta y observe que aún seguía durmiendo ,me di el gusto de observarla,fui desde la punta de su cabeza guiado por su cabello hasta sus pechos que digamos que me mostraron un lindo panorama.
Hay Líam por favor contrólate!! Benditas hormonas.Me levante despacio antes de que cometiera una locura,me fuia la baño,me bañe y me vestí con unos pantalones azúles,una camisa blanca y nos zapatos cafés.Salí de la habitación no sin antes haberle dando un beso corto en la frente a Dina.
Cerre la puerta con cuidado y baje las escaleras,hoy haría un desayuno estupendo para mi bella compañera,al llegar a la cocina no había nadie,saque algunas cosas y empeze a preparar el desayuno,sentía el olor de mis padres y mis hermanos por que sabía que estaban en la casa.
Después de un tiempo había terminado de preparar la comida así que llame a todos a comer,claro que subí especialmente a ver mi pequeña al llegar abría la puerta y aún seguía dormida.
Suspire y cerre la puerta cuando entre,me aproxime hasta su lado de la cama y empecé a darle cortos besos por toda su cara esperando que despertara,poco a poco fue abriendo sus ojos y me mostro una tierna sonrisa.
-Hola guapo-dijo media dormida,se sento en la cama y me miro,hay que aceptar que las mañanas les sentaban de maravilla.
-Hola peque,ya esta el desayuno tienes que bajar-dije con cariño,ella asintio y se metió al baño,es sensacional observarla en su forma adulta ,es como una diosa.
Espere a que saliera del baño,pasaron algunos minutos y la puerta del baño se abrió mostrando una pequeña Dina con un vestido rosa pastel y su cabello suelto.
-Estoy lista-grito y aunque no me acostumbre a estos cambios aún,tome su pequeña mano y salimos de la habitación,en el camino nos topamos con mi hermano en las escaleras.
-Pero miren a quiénes tenemos aquí?-dice contento alzando una ceja-Durmieron bien?-nos pregunto burlon-O claro talvez no durmieron nada,jajaja-se río.
-Hola hermano,me alegro qu estes bien-dije lo más calmado posible-Vamos.
-No evadas la pregunta hermanito-dijo con un tono juguetón.
-No lo hago-dijo neutral.
-Claro que sí,verdad Dina?-dijo mientras la miraba.
-Mmmm,supongo que sí-dijo poniendo una de sus manos libres en su menton de forma pensativa-Pero si quieres una respuesta diría que si dormimos-comento con una sonrisa.
-Ohh,entiendo no me quieren decir,son tal para cual-dijo viendo que no le contaríamos nada.
Al llegar a la cocina ya estaban mis padres y mi hermana comiendo,nos sentamos en nuestros habituales puestos y comenzamos a desayunar,veía algunos momentos como Dina disfrutaba su comida y me ponía muy feliz sus expresiones.
Cuando terminamos de comer,cada uno hizo sus cosas parece ser que no preguntarían lo que pasó anoche,bueno no es que yo les importe mucho.
Cuando estabamos subiendo las escaleras para ir a mi cuerto,Dina jalo mi mano un poco para decirme algo.
-Líam crees que podemos ir al pueblo tengo que devolver algo-dijo tímida.Lo pense un rato supongo que va a devolver el vestido,de paso así le compro ropa que pueda usar casualmente cuando este en su forma adulta.
-Esta bien,vamos-dije,lleve dinero,Dina se puso su sombrero y cubrío su cabello y nos subimos al carruaje,mi pequeña veía contenta todo el lugar,el sol esta en su máximo esplendor,en una hora llegamos al pueblo.
Caminamos hasta llegar a la tienda de vestidos entramos,y ella fue corriendo a un vestidor,estuvo unos segundos dentro y saco todo lo que habpia cogido supuestamente prestado,me reí al ver a la pequeña niña llevando tremendo vestido.
#33822 en Novela romántica
#15845 en Fantasía
#6136 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2020