-Narrador omnisciente-
20 años después.
-Niños levantense,hoy es navidad!!-exclamó Dina mientra caminaba por el pasillo de su gran mansión ,ingreso a la primera habitación del pasillo,abrío la puerta y un niño de diez años de cabello rubio dormía muy a gusto- Nick cariño,despierta hay que ir a la fiesta de Navidad-dijo Dina al acercarse y despertar a su hijo,el pequeño abrío sus ojos igaules a los de Dina.
-Hoy es Navidad!!-dijo emocionado el pequeño,se levanto de la cama y abrazo a su madre-Buenos días mamá.
-Buenos días hijo ,vistete y nos vamos-dicho esto salió del cuarto de Eliot y procedió a abrir la puerta del frente-Elizabeth,princesa levantate-dijo ingresando al cuarto donde una pequeña de cabello rubio dormía-Hoy es navidad-dijo juguetona.La niña al oír eso abrío sus ojos de color violeta ,el mismo color que los de su madre y formo una gran sonrisa.
-Sí mami-dijo saltando y saliendo de su cama-Buenos días y Feliz Navidad-comento antes de ir al baño.
-Buenos días princesa,te espero abajo-dijo y salío del cuarto ,camino unos pasos por el pasillo llegando a la próxima puerta,la abrío,un niño de cabello blanco estaba sentado sobre su escritorio,ya despierto y vestido-Buenos días Eliot,parece que ya no es necesario despertarte como a tus hermanos-dijo Dina bromeando.
-No mami,ya estoy despierto hoy sera un gran día-dijo el pequeño que cuando regreso a verla ,ella observo los ojos de su esposo.-Feliz Navidad mami-sonrío.
-Feliz Navidad hijo-le sonrío-Te espero a bajo-él asintío,ella salío y se aproximó a la última puerta del pasillo que estaba al frente,al abrío y vio a una pequeña de cabello blanco y ojos verdes como los de su esposo,viendo por la ventana ,se acerco a ella,y le acaricio la cabeza-Buenos días Sasha,qué miras por la ventana?-pregunto Dina.
-Buenos días mami,veo la nieve caer-dijo sonriendo.
-Esta bien te espero a bajo-dijo dandole un beso en la frente y salío.
Camino por el pasillo,arrastrando su vestido blanco con detalles dorados, sus tacones no se veían pero no eran muy altos,su cabello suelto que le llegaba hasta más debajo de las rodillas,una pequeña cadena con un copo de nieve colgaba de su cuello,sus labios pintados con un tono cereza y un pequeña corona lucía en su cabeza.Apoyo su mano en la escalera de cristal combinada con madre y bajo despacio sosteniendo con su otra mano el vestido,entonces vio el hermoso anillo de matrimonio con le que le había propuesto matrimonio Líam ya hace quince años.Era pequeño con una esmeralda en el medio,simplemente hermoso.
Al llegar al primer piso,la casa constaba de tres pisos,camino por la sala de muebles blancos,hasta la cocina de repisas de madera con detalles de cristal,toda la casa era a´si madera con cistal,encontro a su amado esposo que estaba preparando el desayuno.
-Buenos días mi querida esposa-dijo Líam aún de espaladas a ella,tenía puesto un traje blanco con detalles dorados ,que hacían conjunto con los de su esposo y por igual en unos desus dedos se encontraba un anillo con una esmeralda .
-Buenos días amor-dijo contenta Dina mientras caminaba hacia él,entonces él regreso a ver a su esposa y quedo otra vez enamorado,belleza esa palabra era perfecta para ella.
-Estas hermosa querida-dijo mientras se aproximaba a ella y le daba un casto beso,se separan y se quedan viendo-Y los niños?-cuestiono elevando una ceja.
Ella puso la mano en la cara de su esposo ,repasando con un dedo los rasgos de la cara que muy bien conocía-Nick y Elizabeth estaban durmiendo pero ya los he despertado-dijo ella con una sonrisa.
-Esos mellizos son igual de dormilones que tú-dijo mientras de daba un pequeño beso en la nariz,ellos eran sus hijos del último parto, tenían siete años.
-Que chistoso, Eliot y Sasha ya estaban despiertos así que solo se cambian y bajan-dijo ella con alegría-Supongo que dirás que se parecen a ti-dijo con burla.
-Claro ,esos mellizos tienen mi personalidad-dijo orgulloso de sus hijos del primer parto,tenían once años.-Pero nuestros cuatro hijos son lo mejor que nos pudo haber ocurrido-dijo feliz.
-Le enviaste la carta a tu hermano?-cuestiono Dina interesada.
-Claro querida,le envío una carta cada navidad-dijo sonriente-Aunque la comunicación sea muy lenta me agrada al menos tener contacto con él,dijo que esperaba otra hija con Teresa-Dina se alegro ese sería la segunda hija de su cuñado con su alma,hace cinco años que su esposo se mantiene en contacto con su hermano por medio de cartas.
-Me alegro,espero que nos vengan a visitar algún día –él asintió.Ellos se separan y Dina le ayuda a servir el desyuno en la mesa ,sus hijos llegan al instante corriendo y sentandose a una velocidad sobrenatural.Nick y Elizabeth eran vampiros,mientras que Eliot y Sasha eran una clase de dragones más pequeños que los originales,se sabía que no se podían engendrar dragones pero había algo raro en la sangre de Líam,así que ese milagro sucedió.
-Buenos días niños,Feliz Navida-dijo Líam mientras les daba un beso a cada uno.Los niños vestión un traje como el de su padre y las niñas un vestido hasta las rodillas parecido al de su madre.
-Feliz Navida¡¡-gritaron todos los niños-Y buen provecho-dijieron y empezaron a comer.Dina y Lían también desayunaron .
#33808 en Novela romántica
#15819 en Fantasía
#6131 en Personajes sobrenaturales
Editado: 14.12.2020