Noah despierta y se alista para ir a clases. Durante las clases, Noah nota que María lo ha volteado a ver un poco, aunque lo ignora el resto de la mañana. Llega la noche y Noah duerme. Se encuentra otra vez con Jessica.
─Hola Noah, ya tengo información sobre la secta y su posible ubicación.
─ ¡Qué bien! Dime.
─La secta cree que Dios no ha venido a la Tierra porque Él es santo y, para preservar su pureza, no puede relacionarse con los seres humanos, ni siquiera sus ángeles. Debido a esa creencia piensan que, la única manera de acercarse a Dios es por medio del alma inmaterial. Al no haber cuerpo físico, no hay pecado, sólo la pureza del alma. Y para lograr convertirse en un alma, los seguidores tienen que suicidarse. Así es, son una secta suicida. Debemos rescatar a la madre de María lo antes posible. La secta se ubica en medio de un bosque y sólo los seguidores saben dónde exactamente se reúnen. Solo te diré esto: pasa a las 12:17pm por la gasolinera más cercana a tu casa y voltea a ver a tu izquierda. Verás un vendedor de “raspa y gana”. Cómprale 3 tarjetas. Después, viaja una cuadra más y dobla la esquina. Hay una agencia donde puedes cobrar el premio que te vas a sacar. Luego, regrésate y dobla por la misma esquina por donde pasaste anteriormente. Con el dinero, procura comprar un frasco de somníferos. La mamá de María se llama Rosy Flores.
─Está bien. De todo lo que me acabas de decir, pues me surgen muchas preguntas. Pero creo que hay cosas que hay que mantener en el misterio, por eso no preguntaré nada.
─Opino lo mismo. Por cierto, ¿me darías un beso?
─ ¿Un beso? Bueno, qué más da, somos novios.
Noah besa a Jessica y dice en su mente: "¡qué bien se siente!"
La deja de besar y le dice: ─ ¡uf! Eso fue intenso.
─En los sueños es más intenso el placer ─le responde Jessica. ¿Te gustaría...? Bueno, ya sabes.
─Es muy tentador, pero te tengo que conocer más. Lo siento ─y con la cara hace un puchero.
─Bueno, vas a entrar en la etapa de sueño NREM, que tengas linda noche.
─Igualmente.
Amanece y, cómo siempre, Noah tiene que ir a la universidad. Al finalizar las clases, Noah se dirige a la gasolinera. Después de llegar a la gasolinera, voltea a ver a su izquierda y ve a alguien vendiendo “raspa y gana”. Le dice que le venda 3 tarjetas.
─ “¡Gané 50,000!”, dice en su mente. “Si mal no recuerdo, debo viajar una cuadra más y doblar la esquina. Debería de haber una agencia cerca. Creo que conozco ese lugar”.
Noah viaja a la agencia y reclama el premio. Al salir, nota que hay una farmacia cerca.
─ “Jessica me dijo que regresara por la esquina donde doblé, por lo que no compraré en esa farmacia los somníferos. Por cierto, no me dijo para qué me servirán” ─dice en su mente.
Noah dobla la esquina caminando pensativo y de repente, en la mera esquina, choca con una mujer de frente y ella parecía llevar mucha prisa.
─ ¡Ay! ─dicen ambos.
─Lo siento, iba muy pensativo ─dice Noah.
─Descuida, es mi culpa también por doblar la esquina muy rápido.
─Veo que va muy cargada con bolsas. ¿Viene del supermercado?
─Así es y tengo mucha prisa.
─Yo la podría ayudar a llevar esas bolsas.
─ ¿En serio? Ya casi no se ven personas amables como tú. De acuerdo, vamos.
Noah agarra la mitad de las bolsas y caminan hacia una estación de autobuses que está cerca. De camino, Noah le pregunta:
─ ¿Para qué llevas tantos productos para cocinar? ¿Habrá una fiesta?
─Es para una reunión religiosa.
─ ¿En serio? Bueno, yo no tengo religión y me gustaría conocer alguna. Dice en su mente: “creo que es miembro de la secta”.
─Entonces vamos a conocerla. Estaremos felices de recibir un nuevo miembro. Por cierto, ¿cómo te llamas?
─Me llamo Noah Sosa, ¿y tú?
─Hazel Rojas, un gusto conocerte.
─Bueno, quisiera ir a comprar unos medicamentos a alguna farmacia antes que nos vayamos.
─Allá hay una, ve a comprarlos, yo te espero
Noah compra los somníferos, se van a una parada de autobuses, ambos entran a un autobús y llegan a un lugar cercano a un bosque.
Hazel le dice: ─esto te sonará raro, pero la iglesia a donde vamos queda en el bosque. Tardaremos bastante en llegar, quizá tengamos que acampar y después seguir caminando.
─Está bien. Estoy tan interesado en conocer alguna religión, por lo que estoy dispuesto a caminar lo que sea.
─ ¡Vaya! Parece que serás muy devoto. Bueno, empecemos a caminar.
Hazel y Noah caminan por el bosque durante algunas horas. Llegan donde hay tiendas de campaña ocultas tras unos arbustos y empiezan a acampar. Hazel le pregunta a Noah:
─ ¿Eres soltero?
─La verdad es que no, tengo una novia muy singular.