Me desperte por la alarma, casi salto del susto, ne levante un poco adormilada ya que ayer no dormi mucho, cui hacia el baño, y me meti a bañar, salí envuelta en una toalla , me coloque mi ropa interior, un short de mezclilla con unas mallas negras, unos tenis, y una playera de un gatito, salí de mi cuarto y baje las escaleras
-Hola madre-dije entrando a las cocina, bese su mejilla y me sente en un banquito.
-Hola princesa-beso mi cabeza, dejo un plato de huevos y tocino enfrente mío, con jugo de naranja, ella se sentó después-Como amaneci.... -ella se quedo sorprendida mirandome
-¿que pasa madre?-pregunte, obviamente haciéndome la tonta.
Sabiaque estaba mirando el enorme golpe fallidamente siendo tapado por el maquillaje, que era lógico Brayan me habia dado.
-Que te paso en la cara, Dios mío Cameron-se levantó rápido de su lugar y corrió hacia mi.
-Estoy bien madre, esta mañana al estirarme se me calloun cuadro en la cara, no es nada -veía la preocupación en los ojos de mi madre, ella me miro y al parecer callo en la mentira.
-Jesucristo, ten mas cuidado princesa-volvió a su lugar-por cierto, hoy iremos a comer con Arturo y su hijo Alex-bebió de su jugo de naranja.
Mi sangre abandonó mi cuerpo, y se que estaba pálida, Arturo es el jefe de mi madre, el a estado enamorado de mi madre desde que papá murió, y Alex..... es el más odiado por Brayan y sus amigos, aunque para Brayan, todos son sus peores enemigos.
Y si yo voy y si quiera respiro el mismo aire que el me iria muy mal, mi madre me miro y se sorprendió por mi palidez.
-yo no puedo madre, estaré con Lanney, ya sabes haciendo tarea, vienen los exámenes y no quiero reprobar-había ya acabado mi desayuno y lo llevare a lavar.
-Hija por favor, puedes estudiar otro día, hazlo por mi-suplico
Me di vuelta, dejando el traste con cuidado, la mire a los ojosy suplicaba por que le dijiera que si, no podia perder mi vida por Brayan ya habia hecho suficiente, le sonreí a mi madre.
-Esta bien madre le dire a Lanney que puedo estudiar con el otro día y bueno ya me voy-bese la mejilla de mi madre, tome mi mochila y salí.
Ahora tenía que pensar en lo qie diría, no quiero terminar golpeada, o en casa de Brayan, se que estar en una casano es nada malo, pero el me encierra en un cuarto y no me deja salir por días, siempre me susurra qye soy suyay siempre lo seré, no importa lo que yo diga, siempre se hace lo que el quiere, y eso me da terror.