Esraba fuera del cuarto de baño, sentada en la cama de Brayan, el estaba preparando el agua para poder bañarme, debo de admitir que su comportamiento me asusta, hace unas me acababa de dar una paliza y ahora... me trata como una muñeca de porcelana, escuche la puerta siendo abierta.
—Listo princesa, el baño esta listo, yo buscare ropa no tan grande para que puedas cambiarte e irnos a tu casa —beso mi frete, cosaaue casi jamás, nunca hacía.
Me quede mirando unos minutosy asentí, no queria hechar a perder este momento, me metí rápido al baño y comencé a quitar mi ropa, entre y el agua de la regadera estaba tibia, comencé a quitarme la tierra, cheque mi mejilla en el espejo que se encontraba colgado y estaba levemente morado, revise mis rodillas y solo estaban un poco raspadas.
Salí envuelta en una toalla y con otra en mi cabeza, lo primero que vi fue a brayan, con una playera de los Kizz y unos pantalones deportivos, mire la ropa y sabia que me quedarían grandes.
—Se lo que estas pensando pero fue lo unico que encontré, lo usaba cuando tenía 15 o 16 años —me entrego las prendas
Me volví a meter al baño sin antes darle las gracias, la playera me quedaba abajo de los muslos, y el pantalón me quedaba un poco flojo, jaledel cordón para apretarlo un poco mas, y después salí del baño.
—Te amo Brayan —con mi dedo comencé a trazar su abdomen
—Y yo a ti pequeña —dio un beso en mi cabeza, lo mire y el ami —tenemos que irnos, es tarde y ru madre debe de estar preocupada.
Pensé un momento las cosas, y no quería irme, me queria quedar aquí con el, tome mi celular y le mande mensaje a mi madre.
"No me siento bien, me quedare con Lenny, ¿no hay problema? 《CAM》
Lenny era mi amigo pero Brayan no lo sabía, solo conocía a Nancy, y bueno, era mucho trabajo que ellos se llevaran bien, el casi no me dejaba acercarme a Nancy, en realidad no me dejaba qué nadie se me acercara, Lenny con esfuerzo y podia verlo una o dos veces al año, ya que tenía muchos asuntos qué resolver y el era por que, Brayan no lo conocía, el sonido de mi celular me distrajo y supe que era mi madre.
"Esta bien hija, de todos modos no habíamos podido ir, estoy muy ocupada con el trabajo, cuidate 《Madre》
—Con quien tanto mensajeas —susurro molesto.
—Con mi madre, dijo que ya no iríamos a la cenapor cosas de trabajo —sentí como sonrío, sabia que se habia salido con la suya.
—Bien, más tiempo para nosotros —levantó mi cara, nos quedamos mirandoa los ojos, esos ojos verde azules, que tanto me gustaban —eres hermosa—hermosa susurro
Para después besarme,metió su lengua en mi boca,y en segundos comenzado a jugar, el hizo que me subiera encima de el, y asi lo hice, me tomo del cabello y me hacerco mas a el, la respiración me faltaba y tuve que alejarme.
Lo mire a los ojos con una sonrisa tímida, el igual sonrío y volvió a besarme pero esta vez un poco mas fuerte.
Los momentos asi con el deberían ser eternos.