—¡Donde estabas Cameron— grito minmadre furiosa, la mire con ojos de miedo, mi piel estaba blanca y ella solo me miraba con coraje —todo el santo día buscandote como una loca—
—Lo siento madre— susurré, sabia que no podía bajar la mirada, si no me iria peor.
—¡No te eh dicho que hables!— calle enseguida —¡donde estabas anoche y hoy en toda la mañana— me quede callada, no sabia si hablar o no —¡habla!—
Pasaron unos minutos y seguía callada, abrí la boca para hablar y comencé a explicar —estaba con Lenny— me atreví a decir, ella tomo el teléfono y me lo lanzó.
—Le llame, estaba tan preocupada por ti, que llame a las 3:50 de la madrugada, preguntandole si te habías quedado a dormir con el, el dijo que no te había visto desde la semana pasada Cameron— grito, me hice pequeña al saber que estaba jodida —¿estabas con el verdad?—
La mire a los ojos, ella tenia la mirada perdida, de pronto clavo sus ojos en mi, mirandome directamente, yo trate de bajar la mirada pero ella hico una señal de que no debía.
—Dime Cameron, estabas con ese chico, en el nombre de Maldiviente— negué con la cabeza —¡no mientas!— apreté mis ojos, y los volvi a abrir
—Si estaba con Brayan— mi madre soltó un suspiro de frustración, enojo y coraje, a ella no le gustaba que estuviera con Hunter.
—Sabes perfectamente que no me gusta que estés con el Cameron— se sento en la mesita enfrente mio, tomo mis manos y hablo —¿sabes lo preocupada que estaba?, pensé que te había ocurrido algo malo— sentía que iba a llorar, podía verlo en sus ojos
—Lo lamento madre— susurré al borde de las lágrimas
Preparatoria Brooklyn 6:30am
Corría por los pasillos para no llegar tarde a mi clase, hoy era examen de literatura, y si llegaba un solo minuto tarde me iría mal, y aparte reprobaria, al dar la vuelta en un pasillo, me estrelle con alguien, causando que todos mis papeles volarán, maldeci en lo bajo
—Lo siento tanto, estaba distraído buscano el aula "A" piso 3, pero creo que me eh perdido— hablo la persona que me había tirado, me relaje un poco, ya había perdido el examen que mas da, voy a reprobar.
Lo mire y le sonreí, era un chico, aunque sabía lo que oasaria si Brayan se enterara decidí no ser grosera, era de piel casi morena, ojos miel y cabello un poco afro, el se quedo mirándome raro me sonroje un poco al notar mi poco discreción.
—El aula "A" piso 3, esta del otro lado del campus, te llevatia pero se me hace tarde— recogí mis cosas y me levante, el se levantó después de mi, extendiendo su mano y yo igual.
—Soy Henry, pero me dicen Hen y tú— sonreí estrechandole la mano
—Cameron ahora si me disculpas Hen, tengo que irme— sin esperar respuesta corrí al salón de clases.
Había llegado tarde a clases como era de esperarse, ahora me encontraba en la cafetería de la preparatoria, esperaba a Hunter ya que el tiene que cruzar el campus completo, vi como Hen me saludo, yo hice lo mismo.
Pocos minutos después Hunter apareció, y por su cara sabía que no tenia buen día.
—¿Quien es ese tipo?— susurro, sabia que estaba muy muy molesto por la forma que apretaba los dientes y hacía trizas su comida.
¿Vió al chico y el saludo?
—Que tipo— pregunte, igual de tonta como siempre, el soltó una risa de desagrado.
—No te hagas estúpida Cameron— en un movimiento tomo mis muñecas, levantandome y levantandose del asiento, comenzó a apretar —Quien es ese hijo de perra que se atrevió a sonreirle a mi chica esta jodida mañana— clavo sus ojos en mi, captando las miradas de todos.
—¿Como supiste?— susurre, el comenzó a reír sin apartar ni un solo minuto la mirada de mi.
—Tengo personas vigilandote todo el jodido día, cuando entras, cuando sales, me sorprende que aún no lo sepas Cam, ahora dime quién es el tipo que te topaste esta mañana y por que le estabas sonriendo— su rostro era puro enojo, sus ojos estaban oscuros de rabia.
—Nadie puede tocate ni mirarte Cameron, eres mía— susurro sin apartar la mirada de mi —Mía—
—Me lastimas— dije bajito, las lagrimas comenzaron a salir.
—Hey hermano, sueltala, la lastimas— esa voz era de ... Hen, oh dios, no por favor no, vete Hen...
Brayan y los demas chicos lo miraron con asombro, pues nadie le decía nada a Brayan, como era el jodido amo de la Preparatoria Brooklyn, Brayan se levanto de su lugar sin dejar de mirar a Hen
—¿Hermano?, ¿tu y yo?— por favor esto es una maldita broma ¿no?, alguien por favor dele un cerebro al niño— todos comenzaron a reír y hacer bromas.
Hen lo miro enojado pero se conrtrolo, suspiro varías veces antes de hablar.
—Quizá al que tengas que lanzar un cerebro es a ti, por no saber como tratar a una dama— todos callaron, mire sorprendida a Hen, el no sabia en que problema estaba metido, el no sabia que en realidad estaba cavando su porpia tumab.
Todos susurraban un " esta muerto", "Brayan" lo matará", "pobre es un buen chico", mire a Hunter como hacía puños sus manos y se hacercaba a Hen, esto acabara muy mal, santo dios ayudalo.
Con su dedo, golpeo el pecho de Hen —Repitelo de nuevo y moriras...-