Soy Renata Witz una agente privada que trabaja para el gobierno, soy muy buena para pelear, tengo suficiente fuerza para poder defenderme, mi belleza y mi cuerpo sensual hace que me facilite mis misiones que me dejan, odio a los corruptos y mafiosos que quieren adueñarse de un territorio ajeno, es por eso que estoy ayudando al gobierno a raptar a corruptos políticos y empresarios.
-Agente Witz, el jefe Suhan la espera en su despacho.-Dijo mi compañero Lían, un hombre bastante guapo pero no es mi tipo.
-Ahora mismo voy para allá.-Dije y me dirigí a el despacho de el jefe Suhan.
Toc toc.
-Adelante.
-Buenas tardes, me dijeron que quería verme, dígame en que puedo servirles.-Dije.
-Buenas tardes, primero déjame presentarte al señor presidente Alejandro Lombardo.
-Mucho gusto, soy Renata Witz.-Me presente.
-El gusto es mío señorita, vera está aquí para una nueva misión que tengo entendido que usted es una agente bastante buena en su trabajo.-Dijo Alejandro.
-Asi es Alejandro, es una de mis agentes más fuertes y leales que tengo, en ella podemos confiar la nueva misión, su belleza siempre nos beneficia en todas las misiones que le han tocado.-Dijo orgulloso el jefe Suhan.
-Diganme como tengo que hacer la misión y cuál es el plan.-Dije segura.
-Muy bien eso me gusta decidida.-dijo Alejandro.
-Veras que últimamente, Erick Matiz, el gran mafioso que anda rondando en la ciudad y atacando a los corruptos políticos y empresarios, robando y secuestrado, quiere matar a Alejandro es por eso que la nueva misión es, lo vas a seducirlo, ganarte su confianza, en fin te harás su novia, te ganarás su confianza, cuando te diga que es lo que tiene planeado, también dónde está su ejército, tu nos vas a pasar la información importante para ti y así va a ser el plan hasta que sepamos dónde y que tiene para acabar con Alejandro.-Dijo Suhan.
-Pero eso nos va a tomar un poco de tiempo, se que no me voy a ganar tan fácil su confianza, también como de vamos a hacer para dar con el?-Pregunte
-De eso no hay que preocuparse, un colega mío me está ayudando, habrá una fiesta el viernes que viene, el te metera como amiga de su hija Hanna, en la fiesta el anfitrión es el mejor amigo de Erick, habrán unos cuantos corruptos políticos y empresarios, también unos que otros mafiosos, llevarás un anillo que lleva un rastreador, unos aretes con audífono, y un collar, el collar tiene dentro una camara, la prendes solo tocandola, y para apagarla tienes que presionar fuerte, nosotros por el audífono te vamos a indicar lo que tienes que hacer.-Dijo Alejandro.
-Pero yo no lo conozco, no sabré quien es.-Dije.
-De eso no te preocupes, cuando prendas la cámara nosostros veremos quién está ahí, y nosostros te diremos quien es.-Dijo Suhan
-Esta bien, acepto.-Dije.
-Muy bien, tu belleza nos ayudará bastante, el vestuario apto para el viernes te llegará a tu departamento ese mismo día en la tarde, okey?.-Dijo Suhan.
-Entendido, ahora sí me permiten iré a entrenar para ese día.-Dije.
-Me parece bien, fue un gusto conocerla y espero y no nos fallé.-Dijo Alejandro.
-El gusto fue mío, y no los defraudaré.-Dije y salí del despacho.
Sabía que no era una misión fácil, era una misión difícil y larga, me tendré que preparar para lo que viene después, osea meterme con un mafioso bastante peligroso, no lo conozco pero si e oido de el, es un mafioso de los más peligrosos, pero en fin yo cumpliré esa misión y no fallaré.
Cuánto equivocada está Renata.
Bastante corto pero aquí está un poco tan siquiera, los haré más largos gracias por su ayuda.😊
#7359 en Thriller
#4108 en Misterio
#28171 en Novela romántica
detective mafioso secuestro tricion, pelea celos amor separacin reconciliacin
Editado: 08.10.2023