Escucho el sonido de la alarma a lo lejos, me duele la cabeza de la resaca ayer fue la fiesta para despedir el verano abro un ojo con el dolor de cabeza al máximo me incorporo de la cama tengo que levantarme ya o si no llegare tarde al primer día del último año de preparatoria. Lo peor es que no recuerdo nada de lo que paso ayer eso me da escalofríos cuando me embriago más de la cuenta comienzo a contar cosas que no debería y hacer cosas prohibidas, ya luego le preguntaré a las chicas creo que no hice nada malo o sí.
Me arreglo rápido no tengo mucho tiempo, ayer las chicas y yo fuimos de compras y decidimos vestirnos con vaqueros de campana y una camisa adecuada, pero bonita, así que no tengo que ponerme a elegir, antes de bajar reviso mi celular y esta que explota con llamadas y mensajes de mi camisa y un tal Toni que jamás he visto en mi vida. Que tanto habré hecho anoche.
Ya lista me dirijo al vestíbulo, como de costumbre está la casa sola. Cuando mi madre murió William Logan formo otra familia tiene dos hijos y una esposa perfecta hace 4 años vivo sola en la mansión que dejo mi madre, esta retirada del centro de la ciudad mi padre se hace cargo de los servicios y de las personas que la asean parece es más administrador de mi dinero que padre; pero eso no importa no me falta el dinero y eso es lo más importante "supongo". Me dirijo al parqueadero y subo al BMW que me regalo mi padre por haber olvidado mi cumpleaños.
Salgo de la mansión despidiéndome de Antoni es quien vela por mi seguridad, tomo el camino y pongo a Dua Lipa a sonar. De un momento a otro el carro no arranca y no me di cuenta de que le faltaba gasolina y estoy a mitad de la nada no hay una estación de gasolina cerca, no tengo más remedio que llamar a una grúa y esperar 20 minutos mientras llega el Uber que pedí.
Llego antes de que cierren y me apresuro cuando recuerdo que me tocaba clases de biología con Mendeley, comienzo a correr en serio se me hizo muy tarde Mendeley me va a matar...
Sin previo aviso estoy llena de alguna bebida extraña creo que es café y yo solo pienso en mi camisa y lo que van a decir.
_ Mira lo que hiciste con mi camisa imbécil- digo con la rabia al máximo, pero esta desaparece cunado mis ojos se encuentran con el azul de esos ojos con esa cara definida y ese cabello tan negro como la oscuridad mis ojos lo recorren hasta llegar a su pantalón «Que rico sería tener ese hombre a tus pies» por Dios que estoy pensando me voy a ir al infierno «pero si es con ese hombre sin pensarlo» me doy una cachetada mental para poder oír lo que dice
_ Ahora es mi culpa- dice con voz ronca sacándome de mis pensamientos, hasta la voz la tiene perfecta y esos labios rosados que provocan mordérselos.
_ Entonces es mi culpa, no sé quién eres, pero por lo visto tú sabes quien soy yo- está bueno pero debo defenderme
_ Una mimada de papi y mami por lo que veo- ya se le quitó lo bonito es un hijo de puta con todo y ropa
_ ¡¡DISCULPA!!- que se cree ese gilipollas
_ Disculpada si ya terminaste tu drama con permiso mimada- sigue su camino tropezándome mi hombro cuando pasa por mi lado
_ Animal hay es que no lo conozco y ya lo odio...
Hola a todos vovimos y para quedarnos en sus cabezas y ya con el libro terminado. antes de segir este libro es +18 no respondo por inocencias perdidas nos vemos en el siguiente capitulo
Editado: 15.01.2022