Me desperté y lo último que recuerdo es hooo por dios. Yo lo mató. Me levanté y maldición me duele todo es que acaso tiene ese marciano, acaso es talla extra grande!?! De solo pensarlo me suben los calores y de saber que fue él se me hela la sangre... maldito sea me duele todo mi cuerpito. yo no quería ver mi mano.
porque juro que lo mató… pero eso equivale a Kiara presa, aunque en teoría eso se aplica a los humanos, pero él es un marciano por lo que no es humano, por lo que si lo mató no me pasaría nada, ¿¡¿verdad?!? Sacudí la cabeza mejor ni fantasear con la idea, porque con mi mala suerte, no solo me condenan si no que seguro que no voy de cabeza a condena capital.
Ha en que estaba sí que no iba a mirar el círculo que se selló mi condena perpetua, pero como le digo que la curiosidad puede más que yo y le eche el ojo y mierda no lo podía creer saben dicen que la curiosidad mato al gato, pero yo pregunto ¿qué le dio tanta curiosidad? Y ¿¿porque querían matarlo?? ...joder estoy recontra jodida este marciano lo hizo y lo hizo bastante bien para mi mala suerte.
Saben yo era feliz hasta que descubrí que el señor jefe es un alíen, si así como lo oyen, no es un humano aunque para ser sincera ningún humano es tan bello y digamos que mi señor jefe esta uff… que no me miren así soy humana, pero no soy ciega, aunque por muy comestible que parezca el jefe , yo nunca pude verlo como bueno un hombre, ya se lo se seguro se piense que aparte de humana, estoy loca, pero el se parece a mi hermano mayor, uno muy hiperarchimega candente pero hermano, y este si tiene un hermano que a ese si no lo veo como hermanos más bien como un karma en mi vida con unos ojos sin igual un cuerpo de infarto, y haaaaaaaaa besa de una forma que te deja sin cordura, y este es nada mas ni nada menos que el perro sarnoso que mi jefe tiene por chofer, no pregunte siempre creí que eran muy raros estos marciano. Pero allí no termina todo este perro tiene un gemelo el cual yo amo porque es genial y ellos tienen una hermana que es una perra por lo que se acá, sería, una mina psiquiátrica. Pero ese no es el fin del royo el señor jefe, tiene una hermana biológica, que es menor que los gemelos y se llama Itara pocas veces la he visto y es genial, nada que ver con el demonio andante
Otra vez mis pensamientos se desviaron al pelinegro de ojos azules que se acaparaba todos mis pensamientos, si ese condenado MARCIANO uno muy ardiente, pero un marciano a fin de cuentas… cambiemos de tema y puse a funcionar mis preciosas neuronas, en ¿cómo saldría de este lio? haber cerebro, no te rindas que te necesito, saben me pregunto ¿quién demonios me mandó a mí a ir a solicitar el puesto de asistente personal?
Ha si ya me acuerdo mi valentía que me decía que yo podía, déjeme decirles que soy VALIENTEMENTE ESTÚPIDA, si no me creen, no estaría aquí en cueros como me mandó Diosito al mundo, y con un anillo de casamiento a ese marciano, más le vale no aparecer o voy convertirme en viuda, antes de lo que pensé pero antes de ajusticiarlo al marciano que tengo por marido o si ya lo sé mi señor jefe me lo explico cuando un alíen encuentra a su pareja para que su unión o matrimonio sea válido tiene que ya saben que y la aceptación de ambos no me miren en mi defensa tenía alcohol en sangre aparte de que estaba que me llevaba el diablo, estúpidos y malditos celos.
Cuando sentí un cosquilleo en la tripa, que hizo que me quedara quieta, mire a mi alrededor y no estaba tan mal, vise una camisa, no me miren seguro que se piensan que me gustan ese cliché que después de una noche ardiente, no ahí nada mejor que usar la ropa prestada, pues a mí no me apetece usar nada de ese perro apestoso, pero viendo que mi ropa estas hecha girones por la amplia habitación, me quede mirando la espectacular araña, que parecía ser de cristal, un segundo eso que cuelga… es mí, hooo por dios ¿¿¿cómo llegaron ahí mi bragas??? manga de bestia, acaso se piensa que me regalan la ropa
Suspire y mire de nuevo la camisa me encogí de hombros si no hay de otra que se le va hacer, porque andar en cuero nunca fue una opción…saben de no estar en cuero agarraría las tijeras y le haría pedacito su ropero entero, pero ahora tengo algo más importante, si quiero bañarme y sacarme el olor de perro marciano, si me levanté maldicionedolo como podía ser tan bestia, me puse la camisa y camine dando vuelta y andando de chusma, hasta encontré el baño dios bendito, pero que baño, este era más grande que mi casita entera, creo que me voy a olvidar que quiero matar al dueño, entre y empecé a llenar la ENORME tina con agua que podía hervir un crustáceo, que me gusta pelarme el cuero cada vez que me baño. Me quede mirando la cantidad de frasco acaso asalto una herboristería. Seguí mirando hasta que hubo uno que llamo mi atención, tenía era un polvo de color morado y decía Kiara que raro porque el frasco tendría mi nombre, seria para mi, acaso había una kiara dentro… ma no, kiara vez porque no tenemos que tomar alcohol.
me sentí tentada a buscarle si no aprendí nada del gato y lo cogí lo abrí su aroma era raro, pero me gustó y a mi tripa también que raro, allí decía que decía vértice en agua cálida dos medidas, supongo que son dos cucharadita de la que estaba aquí dentro, me encogí de hombros y la vertí en la tina, la tape y volví a colocarlo en su lugar, me quite la camisa y me metí en la tina, vi como el polvo morado, hacia burbujas y el agua cambio de color, me encogí de hombros no creo que balla a parecer una mora, note que las burbujas se rompían y en lugar de ellas había unas flores muy monas que no creo haber visto nunca, ni siquiera en Google toque una y esta soltó un aroma que me hizo ronronear y eso lo que me faltaba creerme gato, me estire y senti que las molestias y dolores se iba seguro que alucino pero ese es otro tema, me quede allí disfrutando de un baño que seguramente, no tendría en lo que me quedaba de vida cerré los ojos ... no se cuánto paso hasta que sentí que me estaba tocando, abrí los ojos asustada y no había nadie seguro que ahora me imagino cosas, me mire estaba que parecía qué le competía al pasa de uva tuve que salir o me saldrían branquias. Por lo que salí el agua se evaporo y las flores se deshicieron en el aire dejando un aroma encantador, me sequé y de nuevo en la camisa del marciano, salí tenía hambre y los pelos alborotados, mi planchita de última generación, claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que aquí no esta!!!!!!!!!!!!!!, como pude me hice rodete y encontré una pluma genial me atravesé el cabello y me raspé el cuero maldije a mi jefe porque esto era su culpa.
#13703 en Fantasía
#5216 en Personajes sobrenaturales
#29155 en Novela romántica
#4831 en Chick lit
Editado: 03.06.2021