Voy hasta el cuarto de Jeremy, la incertidumbre de saber quien es la persona que vino a buscarlo me invade, los celos y la posesividad me atacan…
¿y si es ella que vino a buscarlo?
¿si vino a luchar por el magnifico hombre que tubo la dicha de conocer?
Si fuera ella no dejaría que me lo arrebataran tan fácilmente, pero yo no estaba dispuesta a ceder ante nadie.
Me vestí con unos shorts y una remera de Jeremy ya que no tenia ropa limpia que ponerme, todo me quedaba muy grande pero no me importaba, la necesidad de salir de aquel lugar rápidamente se interponía ante la imagen que iba a mostrar, si tenia que salir y pelar por él, lo haría sin dudarlo, fui rápidamente al baño, me acodo mi larga melena con las manos sin darle mayor importancia, cepille mis dientes y lave mi cara, sin más preámbulos salí de la habitación para enfrentarme a lo que sea que me aguardaba en la sala de estar.
Siento varias voces mientras me dirijo con paso seguro hasta allí, y quedo estática en el lugar al ver a los padres de Jeremy que se voltean hacía mí, con cara de asombro y una expresión de preocupación en sus rostros, Jeremy al ver mi incomodidad viene a mí rescate, me pega a su costado estrechándome fuertemente, mientras me guía para quedar frente a ellos.
-Papá, Mamá… Mia y yo estamos juntos, esperamos que nos puedan dar su apoyo y bendición, pero, aunque no sea así nadie va a poder interponerse entre nosotros.
de manera segura mientras los veía a los ojos, de una forma donde no aceptaba replica alguna.
-Hijo no puedes tirar a la basura una relación tan segura y estable como la que tenias con Samanta, por algo que no tiene futuro.
Dijo su madre mientras me veía con suplica en sus ojos, tratando de hacernos entrar en razón, eso me enfurecían muchísimo, quien se creía para venir a imponer sus pensamientos entre nosotros, no necesitábamos que nos dieran su apoyo, pero conocía a Jeremy como la palma de mi mano, para mi pesar, sabía que él busco la aprobación de ellos siempre, y aunque sabía que me pondría primero antes que nadie, no me gustaba ponerlo en una situación tan comprometedora, quitando los nervios de mi voz, tratando de sonar segura y armándome de valor, hable.
-Lamento no estar de acuerdo con ustedes, pero el futuro es incierto para cualquier persona, nosotros nos amamos y queremos estar juntos, se que para Jeremy es importante su aprobación porque los ama muchísimo, sé que ustedes también a él, y por eso deben de poner la felicidad de su hijo por encima de todo, no pueden obligarlo a estar con alguien que no lo haga feliz…
Dije mientras Jeremy apretaba mi brazo dándome ánimos, mientras me miraba con mil emociones en sus hermosos ojos, con una sonrisa demoledora que me hacía temblar de pies a cabezas, seguí hablando sin quitar mis ojos de Jeremy.
-En estos momentos se que el es mi felicidad, voy a intentarlo todo para que sea feliz a mi lado el tiempo que esto dure, no les puedo asegurar que será eterno porque nadie puede estar seguro de ello, pero me comprometo a amarlo sea el tiempo que sea…
El padre de Jeremy quien se mantenía al marguen mirando la escena sin emoción alguna, sonrió de forma genuina antes mis palabras, para acercarse y abrazar a su esposa para hablar con felicidad.
-Cariño, no creíamos vivir el tiempo suficiente para ser testigos de este momento, siempre supimos que nuestro hijo te amaba profundamente, pero sabíamos que tu no aceptarías tan fácilmente estar a su lado, eres un alma libre llena de vida y felicidad, claro que aceptamos esta relación y nos llena de alegría el poder ser testigos de todo esto, ¿verdad amor?
Dijo mirando a su esposa, quien se mostraba aún algo reacia ante la situación.
-Solo espero que seas sincera Mia, no queremos que el futuro de nuestro hijo este arruinado por algo pasajero, si de verdad estas dispuesta a darlo todo por él, nosotros no ponemos objeción…Quizás es momento de que leas la carta que dejo Samanta para ti.
Dijo su madre mirándolo seria, para después agregar.
-No tienes nada de que preocuparte ya que Samanta cancelo la fiesta y dio aviso a todos los invitados, no se lo que halla sucedido hijo, pero esa chica si que estaba enamorada, se le veía en sus ojos cuando nos dijo adiós.
Termino de hablar mientras tomaba su abrigo y su cartera para salir del lugar dándonos una ultima mirada cargada de molestia.
Mientras que su padre repetía la acción tomando su abrigo, pero antes de marcharse nos dio un cálido abrazo a cada uno mientras se despedía.
-Chicos no le presten atención, después de todo se había entusiasmado muchísimo con la boda y los preparativos, era algo que queríamos hace mucho y se nos estaba cumpliendo nuestro mayor sueño, es normal que se sienta mal con todo esto, pero se le pasara pronto.
No podía decir nada, después de todo tenia el derecho de sentirse así hacia mí, era más que obvio que yo no inspiraba confianza en lo que a una relación seria se refería, pero estaba dispuesta a cambiar su opinión de mí, amaba a Jeremy y lo haría por él.
Sentí sus manos en mi cintura, me abrazo por detrás depositando un beso en mi mejilla para reconfortarme, de verdad funcionaba, el que estuviese cerca de mí, sentir la calidez que emanaba su cuerpo hacia mí, me hacía sentir tan protegida y confiada que me olvidaba de todo con un simple rose suyo.