Capitulo 13.
•Jade's Pov•
Miró fijamente sus ojos negros un poco cohibida, tener los nervios de punta no me sirven de mucho en este momento que digamos.
La mirada de Jackson se desvía de la mía y se posa en la de Derek, tragó saliva ruidosamente y miró al castaño quien sólo tenía una gran sonrisa plasmada en el rostro.
—Esto es bastante incomodo —susurra Derek.
—Veo que ya se conocen, y por lo visto muy bien —dice algo burlón Jackson, por alguna razón me recuerda a la primera vez que vi a Jared, puede que sea su abuelo pero tienen actitudes muy similares.
—Nos conocimos hoy —habla Derek y estrecha su mano con la de Jackson—. Digamos que fue un accidente.
Mi corazón se acelera, recuerdo las palabras de Colton y Summer diciendo que Ian podría llegar a tener problemas si Jackson se llegase a enterar de que atropello a Derek.
—Si, hablando de eso ¿Te encuentras bien?, Ian me ha contado del accidente que tuvieron.
Muerdo mi labio inferior, ¿Porque le dijo?
—Si, estoy mejor... incluso Jade me esta ayudando con mis heridas, sabes que cuando no son muy graves sano más lento de lo normal.
Jackson asiente con la cabeza y me mira de reojo.
—Tal parece que Jade te ayuda de una muy buena forma, ¿No lo crees? —pregunta sentándose en una silla al lado del mesón—. Te necesito bien para que te la lleves, bastante tragedias ha traído ya a mi manada.
Gruño ante sus palabras, definitivamente nunca había conocido a una persona que tenga tanto odio por otra, simplemente Jackson es una persona bastante impredecible y doble cara. Quiero decir, cuando estamos frente a los demás chicos el trata de no ser una mala persona conmigo, si bien me evita, pero no me lanza mierda como cuando estamos solos.
—¿Cuando me voy? —Pregunto abriendo nuevamente el botiquín de primeros auxilios y tomando el rostro de Derek entre mis manos y limpiado su labio con fuerza, sin ninguna pizca de delicadeza.
—Lo más pronto posible, no quiero que estés acá cuando mi hijo llegue.
Asiento con la cabeza, yo tampoco quiero ver a Jared, no se si podría irme estando él aca. Es horrible tener sentimientos tan confusos hacia la misma persona, siento que lo quiero pero que al mismo tiempo no, siento que no me conozco, que no conozco mis sentimientos y realmente es una sensación horrible.
Jackson sale de la cocina dejándome nuevamente sola con Derek, el cual se me acerca y choca su brazo con el mio, yo tengo mi vista fija en dirección hacia donde se fue Jackson. Sigo pensando que tanto mal le he causado para que me quiera lejos, quiero decir, yo también quiero irme, quiero volver a mi hogar, pero no entiendo y creo que nunca entenderé el porque de la actitud de Jackson hacia mi, por que eso de que no quiere que Jared sufra por mi culpa no tiene mucho sentido.
Jackson no quiere que Jared sufra, pero Jared es mi mate y soy consciente que voy a sufrir mucho más de lo que he sufrido hasta el momento cuando vuelva a mi casa, voy a estar a una distancia mayor, y tengo miedo de querer volver una vez que me vaya. Tengo miedo de querer a Jared mas de lo que creo y sin conocerlo.
Creo que me enamore de alguien que no conozco y a penas he visto. Odio sentir las cosas con mayor intensidad que los humanos.
.—Entonces...—Habla Derek, lo miro y este pone sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y se balancea—. ¿Cuando nos vamos?
—Yo... aun no lo sé —vuelvo a cerrar el botiquín y lo dejó lejos. —Creo que debería comenzar a hacer mi maleta, después de todo no se cuando me voy y Jackson es una mierda de persona y si le da la gana me puede echar ahora mismo y con lo que llevo puesto.
Derek ríe y asiente con la cabeza. Lo dejó solo en la cocina y subo las escaleras rumbo a la que fue mi habitación por un tiempo, se siente tan raro, últimamente no se como sentir, todo lo siento extraño, todo lo siento raro, siento que todo es nuevo para mi.
No se como sentirme respecto a Jared, y ahora no se porque siento nostalgia al irme cuando desde que llegué lo único que he querido ha sido irme, y ahora que estoy tan cerca de aquello, me da demaciada pena.
Abro el closet y comienzo a sacar toda la ropa que hay ahí, la cual mucha me la ha comprado Summer.
—Mierda —observo a mi alrededor y no encuentro ninguna maleta, no tengo bolso donde dejar mi ropa.
Frotó mis manos contra mi rostro y camino hacia la puerta en busca de Summer, pero me encuentro a Tania de pie con la mano alzada.
—Hola —susurra—. Tenemos que hablar.
Asiento con la cabeza.
Me hago a un lado y dejo que Tania entre a la habitación, mi prima queda de pie mirando toda mi ropa sobre mi cama y se toca el cabello.
—Creo que es oficial —suspiria—. Te vas.
—Creo que si, en cualquier momento Jackson me va a echar y quiero tener todo listo.
Tania me sonríe y se sienta a un lado de la cama y comienza a doblar mi ropa, me siento en el suelo y la imito.
—No has pensado qué hará Jared cuando regrese —niego con la cabeza—. Porque el se fue y te dejo aca, pero a volver y tu ya no vas a estar.
—Tienes razon, pero ¿sabes?... quiero que sufra, llamadme mala persona o lo que sea, pero el no tiene ni idea del puto daño que me hizo cuando me dejó después de marcarme—Dejo mi ropa doblada a un lado y tomó más—. El me hace daño y solo se nombre.