Mi preciosa Bailarina

#7

Susan luego de ese pequeño-gran momento que tuvo con la miss, decidió hacerle caso a Patrick y abandonar la escuela de ballet, en donde había pasado la mayor parte de su vida, pero no por eso iba a renunciar a su sueño, continuo buscando academias, incluso Louis había abandonado la escuela, ya que la miss lo humillo el mismo día del acto, frente a todos los invitados, ahora los dos estaban en la misma academia y habían creado un vínculo de amistad más fuerte, en cambio Patrick tuvo que volver a su país de improviso con su madre, Susan le escribía y lo llamaba pero ningunas eran contestadas, llego al punto de pensar que él no quería saber nada más de ella.

__ Sus, ¿Patrick no te ha escrito?

__No, ¿y a ti la señora Daysi? –pregunto curiosa-

__Tampoco, ¿Qué les habrá sucedido?

__Espero que nada malo, por cierto, hoy quede en salir con Louis…

__Has estado saliendo muy a menudo con ese muchacho –sonrió y le guiño el ojo- ¿te gusta?

__¡Mamá! –negó divertida y beso su frente- nos vemos en la noche, te amo.

Se dio una ultima vista en el espejo y salió de su casa, dejando ver a un Louis sonriente.

__ ¿Cómo estas?

__ Bien, ¿y tu?

__ Excelente. ¿lista para divertirte? –pregunto con una notable emoción-

__Muy lista.

Los dos subieron al auto del chico, condujo hasta el centro comercial, caminaron y hablaron de todo lo referente a la academia de ballet, Louis le invito unos helados, entre risas y bromas, decidieron ir al cine, Susan no paraba de reír y eso a Louis parecía encantarle, al culminar la película, se dirigieron al estacionamiento, estando ahí, el chico sonríe observándola.

__Estuvo muy divertida la película –dijo la chica contenta-

__Si, muy divertida –concordó él-

Ella asintió, luego de ese momento el silencio se volvió un poco incomodo, es por eso que sin pensarlo, Louis acuno el rostro de la chica y la beso, Susan se sorprendió con lo que hizo, pero alguien más estaba observando esa escena, era Patrick, pero casi de inmediato se fue destrozado, había pasado unos meses terribles ya que el motivo de su regreso imprevisto a México era porque su padre había fallecido, su madre tuvo muchas recaídas, es por eso que no podían regresar, pero el necesitaba de Susan, quería hablarle, escribirle, pero aun así no lo hizo, la muerte de su padre fue algo muy inesperado, es por eso que lo primero que hizo al llegar fue buscarla pero se encontró con tal escena. Susan estaba molesta por lo que había hecho Louis y le dio una bofetada.

__ ¿Por qué lo hiciste?

__Pensé que también lo querías.

__ Pues no, no es así. Louis, tu no me gustas –confesó- tu y yo solo somos amigos y nada más.

__Susan yo…

__ Lo siento si pensante algo más Louis, yo no creía que tu…-negó- lo siento.

Dio media vuelta para caminar a la parada de transporte publico, allegar a su casa, extrañamente su madre no estaba así que se fue a su habitación para descansar, pero no sin antes dejarle un mensaje a Patrick; este ultimo después de pasar ese mal momento, se decidió por irse a casa de su madre, y al entrar a esta se encuentra con Marta.

__ ¿Cómo esta, señora Marta?

__Hijo, muy bien. Siento mucho lo que sucedió con tu padre.

__Gracias.

__Decidí llamar a Marta porque es una buena compañía y quería comentarle sobre lo que sucedió con James –negó cabizbaja-

Su hijo se acerco y la abrazo.

__ Tranquila mamá.

__ ¿Te has encontrado con Susan? –pregunto-

Ante ese comentario el hombre apretó sus puños y luego los soltó poco a poco.

__ Si, hablamos de muchas cosas- trato de sonreír- con permiso, las dejo para que puedan hablar tranquilas, un gusto volver a verla, señora Marta.

Sin mas nada que decir, subió a su habitación para recostarse un rato, pero su teléfono suena y al ver de quien se trata, hace que su sangre nuevamente comience a hervir.

“Patrick, ¿por qué no contestas mis mensajes?, estoy preocupada por ti, ¿te ha ocurrido algo?, sabes que puedes contar conmigo. Vamos Patrick, ¿Qué sucede?... Espero que tu y la señora Daysi, estén muy bien”

El hombre solo negó ante ese mensaje y guardo su teléfono.

__ ¿Cómo se le ocurre escribirme cuando esta en una relación con Louis?. ¿Cómo… Como pudiste hacerme esto, Sus? –se pregunto-

No pasaron ni dos minutos cuando su teléfono volvió a sonar, decide no tomarlo pero este vuelve a sonar y ya obstinado, agarra su teléfono y al observar de quien se trata, esta vez se sorprende, era Emily… Su ex.

+Querido Patrick, me han comentado que has regresado a Colombia, quería preguntarte si, ¿querías ir por unos tragos?, ya que me encuentro aquí por trabajo, espero que aceptes mi invitación.

_ Esta bien. ¿Dónde nos vemos?

+Sweet&Love

_Perfecto, te veré allá.

Patrick se levanto para darse una ducha, cuando culmino de hace su rutina y estar listo se dirigió a ese lugar no sin antes despedirse de las dos mujeres. Después de unos cuantos minutos llego a dicho lugar, se adentro a este y ahí estaba ella, se acerco y coloco una mano en su hombro.



Diosmary Garcia

#1007 en Joven Adulto
#1611 en Otros
#136 en Aventura

En el texto hay: ballet clasico, familia luchadora conocidos deseos

Editado: 19.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar