Mi preciosa Bailarina

#13

Al día siguiente ambas mujeres se encontraban terminando de preparar el desayuno, Susan estaba eufórica comentándole a su madre lo que había sucedido el día anterior.

__ Hija, me alegra que todo este saliendo muy bien, pero hay algo que no comprendo, ¿por qué ya no quieres ir a casa d Daysi?, ella te extraña mucho y me dijo que le hacías falta –comento con pesar- hoy iré a visitarla, ¿por qué no te animas y vienes conmigo?

__Mamá estoy ocupada, pero te prometo que si salgo temprano, iré con seguridad.

__ Está bien, hija. Daysi estará muy contenta.

__ Y creo que tú también, con tu poder de manipulación –la mayor carcajeo y abrazo a su hija, mientras que en el trasfondo se escuchaba el claxon de Louis- ya me tengo que ir, te amo y… Nos vemos luego.

__ Así será, cuídate y juiciosa como siempre.

Salió de su hogar y subió al auto de su amigo, encontrándose así con Anna.

__ ¡Hola!, qué bueno que pudiste venir hoy.

__ Si, después del mensaje que le enviaste a Louis, no puedo dejar que esa tal Emily me lo toque en cualquiera de las fotos.

__ Eso es, Anna…

__ Susan, no la alientes –negó divertido, para conducir hasta el lugar en donde sería la sesión fotográfica-

Al llegar todos bajaron y saludaron a los presentes; El teléfono de Susan no había parado de sonar, incluso lo había colocado en silencio pero algo estaba mal con este que seguía sonando, así que pedía disculpas pero era inútil, simplemente eran notificaciones de sus redes sociales, por tal motivo no le había dado importancia.

__ ¿Qué sucede?

__ Hoy la gente amaneció sumamente activa, en especial mi familia, no paran de compartir cosas y todas las notificaciones me están llegando.

__ Pero revísalas y apaga tu teléfono, cariño.

Susan asintió, pero al revisar sus notificaciones, estas no eran de sus familiares y mucho menos de sus amigos, era por una foto.

__Ahora lo entiendo –le enseño dicha imagen a Anna-

__ ¡Santo Dios! –Llevo sus manos para cubrir su boca- Ese es Marco Fajardo, uno de los modelos mexicanos más sexy del mundo.

__ Eres una exagerada –río- yo no lo conocía hasta el día de ayer –pero la voz de Louis pudo llamar la atención de las dos chicas-

__ Susan, Anna, ¡por aquí!

*

Patrick estaba seguro de presentarle formalmente a su madre a Emily, se sentía un poco nervioso por la primera, él le hablaba hace tiempo sobre ella cuando estuvieron juntos por primera vez, pero aun así, no sabía cuál sería su reacción, por el contrario Emily estaba emocionada porque conocería en persona a la madre de Patrick; Este se encontraba en su oficina terminando de arreglar un documento que tenía pendiente, pero decidió chequear un momento sus redes sociales, hasta que esa foto aparece en su pantalla, Susan y Marco Fajardo juntos, rápidamente su vista se dirige a la descripción de la imagen “Bonita, sonríe” .

__ Patrick, relájate… Relájate.

Fue lo que se dijo así mismo para comenzar nuevamente a trabajar.

*

Ya para entonces las fotografías de Louis y Susan habían terminado, seguían las individuales de su amigo y las de Marco, realmente eran muy sexy, ambos se veían excelentes con sus vestuarios; luego Susan se fue a cambiar para las fotografías que tenía que hacerse con Emily, ella se veía realmente hermosa pero Susan no pensaba decírselo, mientras que ella por el contrario, se sentía incomoda, su vestuario y maquillaje eran muy exagerados, así que se tardó un poco para salir.

__ Demonios, ¿por qué dura tanto para salir?

__ Iré a verla –dijo Marco, se encamino hacia el camerino- Oye, ¿Qué sucede?, todos te estamos esperando.

__ Lo siento, es que, jamás había usado algo así y es incómodo.

__ Estas preciosa –dijo regalándole una sonrisa- ¡Vamos! –tomo su mano y se dirigieron al set-

__Te ves súper hot –comento la novia de su amigo para bromear-

__¡Anna! –Louis la regaño- estas muy bien, nada de hot Sus, tranquila –su novia sonrió y lo abrazo-

Susan asintió y comenzaron con la sesión nuevamente, minutos después todos notaron como la nombrada fue tomando confianza y se veía más relajada.



Diosmary Garcia

#994 en Joven Adulto
#1596 en Otros
#135 en Aventura

En el texto hay: ballet clasico, familia luchadora conocidos deseos

Editado: 19.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar