Mi preciosa Bailarina

#19

Emily ya había acomodado a pañalera y el bolso con las pocas prendas del bebe y se las entregó a Susan.

__No hay marcha atrás, Emily.

__ No lo habrá, por favor, termínate de ir con él, no quiero verlo más.

Susan negó ante el comentario de aquella mujer y salió de departamento, agradeció a recepcionista y se dispuso a buscar un taxi para ir a la casa de los Harrison; sonrió al ver al pequeño dormir.

__ Ahora yo seré tu mami, te voy a querer muchísimo, te voy a cuidar, te alimentare y serás n niño fuerte y sano…

En ese momento él bebe tomo el dedo índice de Susan y lo apretó, algo en su corazón creció. La mujer estaba muy feliz, jamás se imaginó que haría algo como esto, una adopción no estaba en sus planes, pero era lo que debía hacer, y no se arrepentía de esto. Al estar frente, toco dos veces y una de las señoras que ayudaban con la casa, abrió la puerta.

__ Buenas.

__ Susan, ¿Qué sucedió?, ¿y este bebé?, es… -Marta no dijo nada más-

__Él es…

__ Sí, es tu hijo, Patrick.

__ ¿puedo? –pregunto, lagrimas se hicieron presente, era tan pequeño, tan débil… tan hermoso-

__ Es idéntico a ti, Patrick –luego observo a Susan y la abrazo- No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi familia, Susan.

La chica solo asintió y negó para acercarse a Patrick.

__ ¿podemos hablar a solas un momento? –pregunto-

Patrick asintió y le entrego su hijo a su madre; ambos se dirigieron a la parte trasera de la casa.

__ Susan, yo no sé cómo agradecerte lo que has hecho, yo –negó- sé que te falle. Nunca debí suponer y actuar, solo debía pensar y preguntarte lo que realmente estaba sucediendo y te pido disculpas por todo lo malo que te hice pasar, pero también quiero que sepas que jamás deje de pensar en ti, con todo lo que estaba pasando con Emily, sentía que moriría y era allí que te imaginaba conmigo, dándome apoyo en el momento que más lo necesitaba. Sé que él bebe es un impedimento para que estemos juntos pero quisiera…

__ Léelo –le extendió la copia del documento-

Él lo tomo sin decir una palabra y comenzó a leerlo detalladamente; después de un momento la observa totalmente sorprendido y por un momento piensa que no tiene nada para decir, pero se equivocó.

__ Esto quiere decir que…

__ Si, de ahora en adelante seré la madre de ese pequeño. Emily no pensó bien las cosas, ¿sabes?, cuando le dije para conversar en un primer momento se negó a mi petición, pero luego me dijo que ese pequeño –señalo al interior de la casa- solo era un error que ustedes cometieron, que ella no lo quería y que por esa razón lo iba a dar en adopción, es por eso que le pregunte por ti, pero su respuesta me descolo bastante, porque me hizo saber que tu no lo querías; es por eso que decidí adoptarlo. Él no tiene la culpa de los errores que ustedes hayan cometido, Patrick –negó y se acercó a él- ¿realmente no lo quieres?

__Emily se equivoca, Sus, porque yo amo a mi hijo con mi vida –admitió- tienes toda la razón cuando dices que él no tiene la culpa por las acciones que Emily y yo hicimos irresponsablemente, pero, he estado tan preocupado por ambos que pensaba lo peor y si no fuese por ti, en estos momentos yo no tendría a mi hijo junto a mí.

Ya para ese entonces Patrick tenía su rostro congestionado y lágrimas recorrían sus mejillas, Susan con cuidado llevo sus manos hacia su rostro y limpio sus lágrimas.

__Deja de hacerlo o yo también empezare a llorar -él sonrió- ahora él está contigo y no hay nada más de porque preocuparse.

__ Lo sé –dijo- pero tú no, Susan quiero que…

Lo beso… Susan lo beso como nunca antes había besado a nadie, lo beso con todas las ganas que tenía desde aquel momento que lo vio por primera vez… Un beso que para ambos fue eterno, un beso lleno de deseo y de sentimientos escondidos, era lo que los dos necesitaban. Al separarse sonrieron y el beso su frente para luego abrazarla.

__ Te amo, Sus. Realmente te amo.

__ Yo también te amo, Patrick.



Diosmary Garcia

#1000 en Joven Adulto
#1596 en Otros
#135 en Aventura

En el texto hay: ballet clasico, familia luchadora conocidos deseos

Editado: 19.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar