Era realmente perfecto físicamente, nada extravagante para los demás, pero para mi, lo mas hermoso que mis ojos hayan podido ver, sus ojos negros, cabellos negros, piel blanca, flaco y alto y con una sonrisa confiada.
Ese poder de sacarme una sonrisa con solo mirarme, me miraste de una manera especial e hiciste que mi corazón latiera tan fuerte que hasta miedo sentí que saliera de mi pecho.
Fue mágico esa noche la luna se encendió y jamas pensé que seria el comienzo de nuestro amor. Hace ya mas de dos años desde que sucedió y aun puedo recordarlo como si hubiese sido ayer.
Recuerdo que siempre fui tímida por miedo a sufrir como lo hice veces anteriores. Pero sentía que no podía mas, mi amor crecía en cada segundo que pasaba y necesitaba demostrarlo.
Una noche en el largo verano que pasaría junto a el, para luego volver a casa, nos encontrábamos en el malecón bajo la luz de la luna, hablábamos de su vida y de la mia. Yo acababa de cumplir 23 años y fue un regalo hermoso por que bailamos una música suave bajo la luz de la luna.