Mi primer amor (completa)

Capítulo 20 : Te pido que vuelvas

Aún no lo podía creer , leí esa carta varias veces para ver si había un error , una broma , o algo , casi me tiró de la ventana porque creí que era un sueño , y no fue así caí derechita hacia el suelo y dolió, pero ese dolor no se comparó con el dolor que sentía en mi pecho.

Compare la letra con la última carta de amor que me dio y sí, era su letra , lo llamé, pero el teléfono ni sonaba estaba fuera de servicio, le escribí por Facebook, Whatsapp, instagram por todas la redes que él utilizaba, pero no daba señales de vida, llamé a su mamá y me dijo que no lo había visto, la carta decía "no intentes llamarme ni buscarme porque no me encontraras" estaba desesperada, la lágrimas no me salían porque aún no creía que fuera cierto, esto no es verdad, no lo es, Damon jamás haría algo así, o al menos eso me hizo creer. En el colegio no me podía concentrar Damon era lo único que tenía en mi cabeza.

— ¿Lucy te pasa algo?— Preguntó María, yo negué con la cabeza —Estas como en otro mundo, tu helado se derritió.

—No tengo hambre.

— ¿Has hablando con Damon en estos días?— Yo asentí aunque estaba mintiendo, no había vuelto a tener contacto con Damon desde aquella noche que me llamó y me dijo que me amaba. Nada tenía sentido ahora.

Ya había pasado 1 semana y yo no había aterrizado a la realidad, parecía un zombie.

"Nunca pensé que sería yo quien diera un punto final a nuestra historia y eso duele”

Su carta es tan contradictoria, dice que me ama hasta el infinito y más allá, pero que nuestra historia llego a su fin.

"Nunca me olvides”

Que mierdas Damon, ¿Qué pasó? 12 años conociéndome, 5 años de novios, un futuro juntos planeado, y el viene a terminar todo esto por una maldita carta, ¡ni si quiera se tomo la molestia de venir en persona!

Es que no ese no es Damon, mi Damon no es así, lo conozco mejor de lo que me conozco a mí misma, la carta sonaba como él pero al mismo tiempo no, no.

*
—Damon, ¡DAMON!— Grité despertando de la horrible pesadilla que había tenido, desperté llorando.

—Lucy ¿Qué pasa? — Dijo mi madre encendiendo la luz y abrazándome, luego mi padre entró.

—No, No.

— ¿Cariño que tienes ?— Dijo mi padre

—Se fue, me dejó sola — respondí entre hipidos —Lo prometió, lo prometió dijo que siempre estaría la lado, se fue — Dije llorando.

—Lucy ¿Quien? ¿De quién hablas?— Preguntó mi padre, estaba demasiada alterada para responder, hubo veces que soñé con Damon pero nunca así.

Damon estaba sentado en medio de habitación blanca, viendo un vídeos todos los momentos que vivimos.

—Amor viniste — Dijo Damon.

— ¿Que estás haciendo? —

—Estoy viendo nuestra historia

—Pero, ¿por qué? Si nuestra historia no ha terminado

—Claro que sí, yo le di un punto final, terminé contigo.

—No es cierto, te conozco Damon, no eres tan cobarde como para no decírmelo de frente

—Te amo lo sabes.

—Yo también, pero estoy confundida, ¿Que significa la carta?

—Mi amor esa carta está más clara que el agua.

— ¿Por dices eso?

Ya no estábamos en una habitación blanca ahora era en el techo de un edificio.

—Tú no eres así, prometiste que nunca me dejarías, que siempre estarías conmigo y ahora simplemente te vas sin dejar rastro, desapareces todos los años que vivimos juntos para ti no significaron nada, ¿todo este tiempo fingiste que me amabas? Dijiste que nunca dejarías que las demás personas tuvieran razón, que lo nuestro iba a funcionar y ahora saltas con eso — Dije al borde de las lágrimas.

—Lo siento Lucy, pero tú me dejaste ir — Dijo Damon parándose en el borde del techo, como si se fuera a tirar.

—Damon ¿Qué haces?

—Adiós Lucy —Saltó del techo.

—No, ¡Damon! ¡Damon!

Después de eso mi vida cambió, hubiera preferido que me rompieran una pierna a que me rompieran el corazón, el dolor físico duele menos que el emocional. Cada noche dormía abrazada al oso gigante de peluche que él me dio con la esperanza de que volvería y me dijera que sólo era una broma , siempre lloraba en silencio en las noches porque no quería que mis padres me oyeran llorar, les dije que Damon había terminado conmigo y le enseñe la carta, ellos lo entendieron y no quisieron seguir con el tema porque sabía que me dolía, porque imagínense que su mejor amigo que conoces desde que tienes memoria, de repente desaparezcas o te diga que no quiere saber de ti y nunca se vuelvan a hablar, que todos los momentos que vivieron juntos y todas las pruebas que superaron haya sido en vano y su amistad se rompa, sin explicaciones solo porque sí , eso duele .



Utópica

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar