Lauren estaba en mi casillero con la mirada perdida y algo distante. Algo me decía que no estaba bien. Por el pasillo pude ver a Samuel besándose con una de las amiguitas de Charlotte. Eso me dio una pista de lo que pasaba con Lauren.
- ¿Lauren? - la abrase fuertemente para que se sintiera segura, entendía por lo que estaba pasando yo había vivido lo mismo con Zac antes de mudarme aquí.
- Él me engañó - estalló en llanto en mi hombro - Me engañó con la zorra de Jodie - susurro bajo, pero logre oírla entre llantos y lo más triste es que Lauren tuvo oportunidades de engañar a Samuel, pero por amor y respeto jamás lo hizo. Es muy injusto que a las personas buenas les pasen cosas malas.
- Vallamos a las gradas necesitamos hablar - le dije llevándola al campus donde podríamos sentarnos tranquilas sin miradas curiosas como las de ahora.
Cuando llegamos estaban vacías las gradas a excepción de las parejitas que estaban. Entre ellas pude divisar a Tayler y Jodie. Mire a mi amiga para ver si también los había visto y al juzgar por su expresión si los vio. Camino decidida a ellos y yo corriendo a su lado. Cuando se lo proponía mi amiga era veloz. Lauren no paro hasta que llegó a ellos dos y con su pie derecho piso fuerte la grada donde estaban sentados los tortolitos.
- ¿Y tú quién eres? - hablo Tayler confundido separándose un poco de su novia que apenas vio a Lauren se puso algo nerviosa.
- Soy la ex novia de Samuel Hale - mi amiga hablo tajante y dura, mirando con mucho odio a la rubia que miraba hacia otro lado.
- ¿Y eso me importa por qué? - Tayler no estaba entendiendo nada en cambio su novia se achicaba a su lado cada vez más.
- Eso te importa porque tu noviecita beso a Samuel en la fiesta de Pamela Foster - la cara de Lauren parecía que estallaría de tan roja que estaba.
- ¡¿Que?! - ahora Tayler estaba de pie mirando a su novia buscando explicación.
- Eso no es cierto bombón no tiene pruebas le creerás a ella una desconocida o a mi tu novia - sentenció la rubia tomando el rostro de su novio que la observaba algo dudoso.
- Claro que tengo las pruebas, zorra - saco su móvil del bolsillo para buscar algo - aquí tengo la foto que me envió Pamela - enseñó el móvil a Tayler y este quedó rojo.
- Me engañaste y me hacías prometerte lealtad - grito Tayler furioso de sus ojos parecían salir llamaradas de ira. Las venas de su cuello se hicieron más visibles y por la forma en que apretaba los dientes pareciera que estaba conteniendo las ganas de golpear a alguien.
- Bebé fue un error estaba ebria y tú no habías ido - la rubia estaba muy nerviosa intentando tocar el brazo de su enfurecido novio.
- Tenía a mi hermanita en la cama de un hospital no podía pensar en ir a una jodida fiesta - estalló Tayler en gritos que a todos nos hizo dar un salto hacia atrás. Jodie contenía las lágrimas en sus ojos y agacho la cabeza avergonzada, había perdido al que se suponía era el amor de su vida.
- Lauren podemos hablar - la voz de Samuel sonó a mis espaldas agregando más drama al momento. Quería golpear a este chico hace menos de quince minutos que estaba besándose con otra chica y ahora quiere arreglar las cosas. Que hipócrita.
- Tu y yo no tenemos nada de qué hablar imbécil - Lauren giró para verlo enojada cruzando sus brazos sobre su pecho. Si no conociera tan bien a Lauren diría que se ve muy enojada, pero si miras bien en sus ojos esta la decepción y la tristeza.
- Traición se paga con traición - hablo Tayler mirando a Jodie.
En un abrir y cerrar de ojos tomo el rostro de Lauren y estampó sus labios en los de ella. Quedé con la boca abierta al igual que todos los presentes. Lauren no oponía resistencia al beso. Al contrario, parecía seguirle. Cuando se separaron una sonrisa se pudo ver en sus rostros. Pero se borró ni más bien cayeron en realidad que todos los veían.
- Terminamos - Lauren hablo con tanta determinación que Samuel no respondió. Ya había perdido a Lauren por más que quisiera no podía volver con ella.
- No me vuelvas a buscar - Tayler estaba sumamente enojado con Jodie - Lo nuestro acabo aquí - su mirada fue de su ex novia a Lauren. Ambos reflejaban dos pozos de tristeza. En su mirada el amor escapándose parecía perceptible.
Víctor llego preguntando algo a lo que todos nos giramos a verlo Tayler se fue junto a su amigo dejándonos en un ambiente tenso. Jodie se levantó mirando con odio a mi amiga y se fue llorando mientras le gritaba a los que se cursaban en su camino que se corrieran o que no la miraran. El ex de mi amiga se fue derrotado dejándonos al fin solas y Lauren soltó el llanto que contenía en su pecho. Luego de toda la rabia que paso las piezas de su corazón volvieron a lastimarla y lo peor de todo es que mi amiga tendrá que ver muy seguido a Samuel. Los padres de mi amiga y los de su ex son socios y tienen muchas cenas en casa donde llevan a su hijo. Ahora será duro para Lauren ver al chico que la engaño actuar como si fuera un buen samaritano delante de sus padres.
- Lo que más me duele es que me prometió que nos casaríamos algún día, todas sus palabras fueron mentiras. Jamás me amo como decía hacerlo Emily él solo me uso. - otro pañuelo se fue al suelo mientras que Lauren se desahogaba conmigo en las gradas. Faltamos a la primera clase, pero no me importo mi amiga me necesitaba. La abrace, consolé e incluso llore con ella porque me duele verla así y la promesa que hice tiene un mayor peso en mí.
#32328 en Novela romántica
#7476 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021