Emily estaba sentada a mi lado en clase de ciencias estábamos tomados de la mano por debajo de la mesa así el profesor no nos dice nada. De vez en cuando nos soltamos las manos para anotar lo que está escrito en el pizarrón o cuando debemos abrir el libro. Las personas a nuestro alrededor no me importan pues estoy con mi novia, suena tan bien decirlo. Mi novia, Emily Burton es mi novia.
– Víctor presta atención el profesor te está mirando – habla ella reteniendo una sonrisa y escondiendo su sonrojo que la hace tan adorable. Su mano soltó la mía apoyándola sobre la mesa mientras jugaba con su lápiz viendo al frente.
Enderezándome en mi asiento miro al frente prestando más atención a la clase pero teniendo a Emily alado es algo difícil. Hubo un momento donde no fue por Emily que no prestaba atención sino que me distraje viendo a Charlotte. Ella estaba viendo al frente mientras garabateaba en su cuaderno, se la veía mejor que en el estacionamiento. Ella se percato de mi mirada y dejo de hacer garabatos para verme. Sonrió con una sonrisa que engañara a cualquiera pero no a mi, ya la había visto antes a esa sonrisa y fue justo cuando su cuento de hadas de esfumó.
Quería decirle algo por medio de señas pero el timbre sonó y ella se levanto guardando sus cosas y saludándome con la mano. Desapareciendo entre el gentío de estudiantes, conozco muy bien a Charlotte incluso más que su propio ex novio y verdaderamente se que la lastime por lo de Emily. Supongo que no se llega a conocer del todo a las personas y la zanahoria Neumann en verdad esta enamorada de mi.
– Víc debemos irnos a la próxima clase – hablo mi novia sacándome de mis pensamientos. Juntando mis cosas camino con mi brazo encima de los hombros de Em, me siento el chico más afortunado de todo el jodido instituto.
El resto de las clases muchos hablaban acerca de lo que paso en el estacionamiento. No había pasado eso en el instituto desde que el ex novio de Charlotte le propuso ser su novia. Recuerdo que fue durante el primer partido de temporada en donde antes de comenzar el parido las animadoras tenían un baile preparado. Lo que Charlotte no sabia es que sus compañeras estaban en complotadas con Brice al igual que los chicos del equipo. Con carteles que si se juntaban formaban la tan esperada pregunta: “¿quieres ser mi novia?”.
Brice apareció con un oso de felpa blanco con una moña roja alrededor de su cuello. Se lo entrego a Charlotte que estaba sonriendo verdaderamente ella se veía feliz. Dando un si con un beso todos en el gimnasio aplaudieron al ver la conmovedora escena de los novios. Ellos fueron la pareja perfecta dentro y fuera del instituto, no entiendo por que terminaron si parecían estar bien.
Apoyado sobre mi auto veo salir a Charlotte seguida por sus dos “amigas” que se parecen mas a asistentes personales que a amigas en si de la pelirroja. Detrás de ellas salió Emily junto a su amiga Lauren quien fue mi aliada el día de hoy. Hablaron por un rato y luego cada uno se fue por caminos distintos. Emily venía con sus ya habituales converse rosas, no quería preguntar la razón todavía de por que siempre lleva esos zapatos en ese color.
– ¿puedes llevarme a ver a Kara novio? – preguntó Em con las mejillas sonrojadas y mirando al suelo. Mi pecho dio un vuelco al escuchar la palabra novio salir de sus labios y me acerque a ella tomándola del mentón para que me mire.
– por supuesto que si novia – abriendo la puerta del copiloto espero a que ella se siente para luego cerrar la puerta. Voy al asiento del piloto listo para ir al hospital junto a mi novia y presentarla con Kara y mi papá.
El trafico no fue mucho y llegar al hospital nos dejaron pasar al ser el horario de visitas. Mi madre no estaba pero si mi hermana Melanie que salió temprano de la universidad. Kara se veía mucho mejor ya no estaba pálida y jugaba con mi hermana.
– ¿Quién es ella Víctor? – mi hermana menor dejo a su conejito Toby en su regazo y no despego los ojos de Emily.
– Kara te presento a Emily mi novia, Emily ella es Kara mi hermanita menor – la sonrisa de mis hermanas pudo haber sido mas escalofriante pero el salto que pego Mel asusto a Emily. Rodeando con sus brazos a la castaña comenzó a saltar soltando grititos bajos de emoción.
– Hacen tan linda pareja – ahora fue mi turno de ser asfixiado por el abrazo de mi hermana. La otra castaña extendió su mano a Emily que acepto y se acerco a ella sentándose a su lado.
Con Melanie nos limitamos a observar como nuestra pequeña hermana interactuaba sin miedo con mi novia. Kara es algo tímida por la falta de interacción que tiene con el mundo pero Em rompió el hielo. Junto con Melanie nos unimos a su charla y mis hermanas aprovecharon para interrogar a la chica de ojos azules. Charlaron durante un largo tiempo conociéndose mejor hasta que una llamada las interrumpió.
– Mi papá esta preocupado por mi creo que es hora de que me valla – levantándose de la silla me mira con una sonrisa y se acerca a mi hermana besando su frente. – Fue un placer conocerte al fin Kara – despidiéndose de mi otra hermana Emily se acerco a mi tomando mi mano.
No pudimos conocer a mi padre por que llegaría mas tarde y no quería meter en problemas a Em. Fuimos juntos al estacionamiento sin soltarnos de las manos. Abriéndole la puerta del copiloto dejo a Emily sentarse para luego cerrar la puerta. Estaba a punto de caminar para subir cuando vi a una chica pelirroja entrando al hospital acompañada de una elegante mujer de cabello pelirrojo oscuro. Reconocería a la mamá de Charlotte con tan solo ver su porte y esas dos son mis vecinas. La duda en este momento es ¿Qué hacen en el hospital?
#32275 en Novela romántica
#7466 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021