Cheese's Sun estaba repleto de gente pero entre personas que estaban realizando pedidos, familias que venían a entretener a sus hijos en los juegos y adolescentes que venían a comer. Sobresaliendo con su cabello pelirrojo estaba Charlotte que apenas me vio me indico que me acercara a la pequeña mesa para dos. Esquivando personas llego hasta ella que me abraza fuerte soltándome luego de unos minutos. Acomodando su sweater rosa viejo que es de estilo extraples, veo su jean azul y zapatos blancos. Verla con ropa tan casual me remonta a nuestra época de preparatoria donde las cosas entre ambos no eran tan tensas.
– No ordene todavía pero si quieres pedimos primero y luego hablamos – asiento y la pelirroja se encamina a la fila para ordenar. Cheese’s Sun es famoso por sus hamburguesas con extra queso y no lo niego son deliciosas pero sus papas con queso chédar y jamón son lo mejor que mi paladar a probado en años. Con Charlie pedimos una porción para comer aquí y otra para llevar es casi una tradición.
Luego de veinte minutos aparece Chalotte con nuestros pedidos de siempre y dos vasos medianos de coca-cola. Dejando la bandeja en medio de la pequeña mesa ella se acomoda en su asiento y me mira tomando una papa con su mano. La zanahoria Neumann es una chica con un apetito mas grande que el del monstruo de la mancha voraz. Ella no se priva de comer nada pero tampoco descuida su salud y por eso tiene su propio gimnasio en su casa. Muchas personas juzgan a Charlotte por como ella trata a las personas y si no es la mejor persona pero ella rompe con los estereotipos. Algo por la que la juzgan es que no teme decir lo que piensa u opina con respecto a algún tema, es una chica muy inteligente y tiene de donde heredar ese intelecto. Mordiendo una papa miro a la pelirroja que espera paciente a que le diga porque la cite en este lugar.
– Charlie la razón por la que queria hablar contigo es que necesito saber ¿Qué hacías ayer en el hospital? ¿Estas enferma? – pregunto y Charlotte se atora comiendo sus papas. Tose un poco y bebe algo de refresco mientras me mira con los ojos entre cerrados.
– No estoy enferma, solo tuve una emergencia y mamá me llevo al hospital – limpiando su boca con una servilleta desvió la mirada hacia un costado.
– Perdón zanahoria no te pongas así sabes que me importas y por eso te pregunto si estas bien. Los amigos no se guardan secretos y sabes que cuentas conmigo para lo que sea – tomando su mano por encima de la mesa la aprieto de manera amistosa. Ella me mira con el verde oscuro de sus ojos y me sonríe de manera amistosa.
– Tranquilo Víc si algo malo pasara te lo diría – con su otra mano aparto un mechón que siempre le caiga en los ojos. Soltando nuestras manos comenzamos a comer nuestras papas y hablamos desde la salud de Kara hasta de la situación de Melanie.
💟
Emily me mira desde las gradas acompañada de su amiga que esta viendo a Tayler. Los entrenamientos se volvieron un poco mas duros ya que dentro de no mucho tendríamos otro partido y de este depende si entramos o no a las regionales. Para todos seria un orgullo traer la victoria a casa y sabiendo que estaremos en terreno enemigo los entrenamientos son el doble de exigentes.
– Terminamos por hoy señoritas, vallan a darse una ducha que apestan – nos grita el entrenador para luego sonar su silbato y todos corremos a los vestidores.
Voy directo a mi casillero para tomar mis productos de aseo y quitarme la ropa sudada para guardarla en mi bolsa deportiva. Rápido me meto en la ducha quitándome el sudor y el cansancio no me tardo mucho porque quiero ver a Emily. Con olor a jabón en mi cuerpo me envuelvo la cintura en la toalla, voy a mi casillero donde saco mi desodorante y me pongo un poco al igual que me paso algo de colonia. Vistiéndome rápido salgo de los vestidores con mi bolsa deportiva colgando de mi hombro izquierdo.
Mi novia estaba sentada en las gradas charlando con su amiga de manera despreocupada. Cuando se percato de mi mirada ella dejo de ver a su amiga para verme a los ojos. Azul con azul chocamos como los asteroides siendo atraídos por la tierra creando las estrellas fugases. Me acercó a ellas y rodeando a Emily con mis brazos la atraigo hacia mi para besar sus labios en un beso fugas. Luego saludo a su amiga que choca conmigo los puños y mira mi novia con una mirada picara.
– Los dejare solos luego hablamos Em, hasta luego Víctor – despidiéndose con la mano Lauren tomo su mochila y se fue hasta donde estaba Tayler esperándola. Ambos tenían muchas cosas en común pero debido a sus rupturas recientes se lo estaban tomando todo con calma.
– ¿Vamos a ver a Kara? – salgo de mi ensoñación cuando Emily me habla apoyando su mano sobre mi pecho. Miro a la castaña que me sonríe con un brillo especial en su mirada azul, sabia que le encetaría saber que mi hermana ya esta en casa. El doctor receto unos días de reposo y luego vida normal teniendo un especial cuidado con la dieta de Kara.
– Claro ella no deja de preguntar por ti desde que te conoció – y era la pura verdad. Desde que mi hermana conoció a Emily no paraba de preguntarme cuando la llevaría a casa. Quería enseñarle su colección de muñecas las cuales dan un poco de miedo debo añadir pero Melanie dice que son adorables. Papá luego de escuchar maravillas sobre Emily por parte de las tres mujeres de su vida también queria conocer a mi novia.
#32318 en Novela romántica
#7474 en Joven Adulto
amor adolescente y puro, drama secretos y amigas, perdidas y superación
Editado: 27.01.2021