"Has escuchado que el hijo de Sir.Norlese es un inútil a comparación de su padre y hermanos?
"Si...es una lastima para su familia y una carga que no debieron haber tenido. Esto no muestra nada bueno de su nobleza.
"Si Roulees es un inepto, Morees debería ser la cabeza de la familia Aldelus.
Tales palabras eran dichas a espaldas de Roulees mientras el tomaba un plato de comida de la mesa. Aún cuando varias personas repetían esas mismas palabras, el ambiente de la fiesta no cambio de ser uno refinado y elegante.
Actualmente se estaba celebrando una fiesta en la cual se revelara quien será el proximo lider de la familia Aldelus y como cereza del pastel, el compromiso de este con la segunda princesa del país Falles.
La princesa Hirisil.
Aunque claro, los únicos que saben esto son la propia familia Aldelus incluido Roulees.
Mientras se dirigía a su asiento en una esquina del salón, las luces se apagaron y se concentraron en el escenario en medio del salón.
Justo en ese momento el telón se abre ligeramente revelando a un hombre bien vestido con barba en forma de candado y una mirada feroz revelando su habilidad y experiencia.
"Sean todos bienvenidos, los saludo cordialmente.
El hombre se presento en voz alta haciendo que todos los miraran mientras Roulees tomaba asiento y comenzaba a comer elegantemente a pesar de su edad.
"Ustedes ya me conocen, soy Sir. Norlese Aldelus. Capitán de los caballeros santos y jefe actual de la familia Aldelus.
Con estas palabras, todos los presentes incluido Roulees aplauden, cuando Sir. Norlese levanta una mano para silenciar a todos, nuevamente habla.
"Como sabrán, hoy sera revelado quien será el futuro jefe de la familia ¡y además! Se dará otro anuncio muy importante que quisiera que todos escucharan atentamente.
Cuando dijo esto, las personas comenzaron a murmurar especulando sobre la sorpresa que podrían estar dando después de elegir al futuro jefe.
"¿Cuál crees que será la sorpresa?
"Ni idea, pero si necesita toda esta atención debe ser muy importante.
"¿Crees que sea por Roulees?
"Lo dudo muchísimo, el no debería necesitar toda esta atención.
"Tienes razón.
Hubo algunos que hasta justo adelante de la mesa del rincon donde Roulees estaba sentado comiendo elegantemente, pero incluso así el no les escucho debido a que comía con una velocidad increíble pero elegante la comida, el tenía mucha hambre.
"Ahora, sin más que decir, estoy muy orgulloso de revelar quien será mi futuro sucesor.
Los telones se abren y aparecen un chico y a su lado una chica.
""¡¡!!""
Todos en el salón dejaron salir un ruido de sorpresa.
La persona al lado del chico, la chica a su lado es la segunda princesa Hirisil. Una figura así de importante estaba relacionada con el futuro sucesor de la familia Aldelus, y todos saben lo que significa tener lazos con alguien así de importante, es decir, tienen lazos con la familia real del país.
El mayor privilegio al que se puede aspirar dentro de la nobleza, ahora la familia Aldelus tiene esa puerta abierta.
"Mi hijo mayor Morees, será la persona que llevara el peso de la familia Aldelus sobre sus hombros en el futuro y la sorpresa de la que hablaba anteriormente es que gracias a los esfuerzos de mi hogar y a la buena relación con su majestad el Rey, se logró hacer una futura relación matrimonial entre mi hijo y su alteza, la princesa Hirisil.
Todo el salón explota en aplausos y vítores de los demás miembros de la nobleza, pero..
".."
Sir. Norlese mira fijamente un rincón del salón y nota a Roulees comiendo rápidamente, con una sonrisa en su cara, un postre era muy delicioso para el, hace mucho que no probaba algo dulce.
Roulees disfrutaba enormemente el postre de chocolate, que incluso esa sonrisa era algo que no era nada común en el, aunque el no se daba cuenta de que olvido aplaudir a su hermano mayor.
Dejando de lado a su hijo comiendo sin mostrar respeto a su hermano mayor, Sir. Norlese nuevamente sonríe elegantemente mientras su hijo y futura esposa saludaban al resto de los miembros de la nobleza.
....
Después de unas horas y que la fiesta estaba a punto de terminar. Los invitados ya habían disminuido una gran parte, cada uno se fue del salón gradualmente hasta que justo ahora quedaban solo 9 familias, siendo estas las más cercanas a la familia Aldelus.
"La fiesta que organizaste para revelar el compromiso de tu hijo y su nombramiento fue espectacular Norlese, muchos miembros de la nobleza estaban muy entusiasmados con este evento y no olvidemos la comida, era magnifica.
El que dijo esto fue Sir. Boul, el jefe de la familia Zoepo y el conocido más cercano a Sir. Norlese.
"Gracias, logré contratar a varios chefs del Sur.
"Mmm tiene mucho sentido.
Mientras los adultos hablaban sobre sus asuntos, en otro lado del salón se encontraban Morees y Hirilis platicando entre ellos. Detrás de ellos Roulees siguiendolos en silencio.
"Quisiera ver si puedo ir a tu casa uno de estos días, podríamos divertirnos juntos.
"¡Si, recién me compraron un juego de mesa que es de moda en el este, no recuerdo como se llamaba pero es aburrido jugar sola o con las sirvientas que me dejan ganar siempre!
La platica entre ellos mismos era un tanto infantil, acorde un poco a su edad, aunque esto solo entre ellos mismos por que al haber más gente, tienen que actuar con elegancia.
"Bueno, entonces te espero-¡wah!
""¡!""
Por accidente Roulees pisó el vestido de Hirilis haciendo que tropezara y callera de frente.
"¡Cuidado!
Morees logra atrapar a Hirilis por poco antes de tocar el suelo.
"Gracias Morees-"dice sonriendo.-"No te preocupes Roulees, fue un acci-