Ha pasado un tiempo desde que ocurrió el incidente con Fannie, sus padres después de todo terminaron divorciándose y se acordó una custodia compartida entre ambos padres sobre Fannie, aunque incluso así, quien parece tener una gran parte de la misma es el padre de Fannie quien a vista de todos tiene una personalidad y pensamientos mejores a comparación de la madre de Fannie. Esto es debdo a una situación bastante desagradable que ocurrió luego de que Fannie nos contara sus problemas en casa y sus sentimientos al respecto.
Luego de que ambos padres acordaran reunirse con los padres de Fannie por lo que ella contó se realizo la reunión privada, en ella se tuvo una platica bastante tensa entre ambas familias, pero el principal problema fue que los padres de Fannie mostraron el estado real de su relación, mostrando a Fannie un lado peor del que ya habían mostrado con anterioridad a ella.
Aunque lo peor no fue solo eso; lo mas desagradable ocurrió al final de la reunión donde la madre de Fannie alcanzo un estado de rabia en contra de todos por igual, llegando a gritar cosas extremadamente desagradables a Fannie quien estaba presente junto conmigo en esa reunión. Todo esto llevaría a que ella huyera y tuviéramos que retirarnos ambos para evitar que ella viera una escena incluso peor que lo peor.
Habiendo ocurrido todo esto Fannie tuvo que comenzar a ir con un "psicólogo" para tratar el trauma del momento mientras que sus padres finalizaban el divorcio lo antes posible. Gracias a lo que dijo la madre de Fannie de ella fue catalogada de inestable por lo que su parte de la custodia termino en menor comparación incluso si se llama "igualitaria".
Actualmente Fannie y su hermana vive con nosotros debido a que su padre se encuentra trabajando en el extranjero, es una suerte que la casa tenga 2 habitaciones extra en donde duermen Fannie y su hermana. Se podría decir que el numero de integrantes del hogar ha aumentado temporalmente.
"Rou, qué te dio de resultado aquí?"
"Mmmm....4"
"¿4? Eso es bastante diferente al mío ¿Qué fue lo que hiciste?"
"Solo lo que entendí de las clases."
"Yo hice lo mismo pero...creo que estas mal."
"¿Enserio? Mmmm bueno...."
Aunque haya mas niños en la casa todo se mantiene con un orden, probablemente debido a Fannie educando y haciendo comportar a su hermana, o simplemente es que ellas son tranquilas, de todos modos ahora veo a Fannie todos los días y al mismo tiempo disfruto pasar el tempo con ella del mismo modo.
"Ya no quiero hacer tareaaaaaa...."
"Ya casi acabamos Fannie, solo un poco más y podremos jugar."
"¡Mmmmmmmmm!¿No tienes sueño?"
"La verdad es que si, un poco."
"Cuando terminemos podemos dormirnos, junto con mi hermana."
"Bueno...pero de momento quiero leer un comic que me compraron hace poco."
"¡Luego lo lees, primero duerme algo!"
"Claro claro..."
Con esa pequeña y divertida platica es que seguimos contestando los problemas matemáticos que nos dejaron de tarea, luego de un rato más finalmente acabamos.
Fannie se deja caer de espalda en la alfombra de la sala.
"¡Ya acabamos!"
"¡Por fin!"
Ambos nos quedamos de espalda al suelo mientras miramos al techo. La sala esta bastante silenciosa, ambos somos los únicos que se encuentran en el lugar, la hermana de Fannie ya había hecho su tarea y estaba dormida en su habitación.
Hoy no se encuentra ninguno de los padres debido a que cada uno tenía sus respectivos deberes, padre en el hospital y madre llevando a hacer sus chequeos regulares a Ana con su medico. Incluso si digo solos, tenemos el teléfono a la mano para llamar a cualquiera de los 2 en caso de alguna emergencia, por suerte he aprendido a utilizarlo sin tener que recibir la ayuda de Fannie a mi lado.
Tomo el teléfono y reviso la hora.
4 de la tarde....es algo temprano, tal vez si debería dormir un poco.
Algo de lo que me he dado cuenta es que he estado creciendo, ahora veo de diferente manera a Fannie, antes ella estaba ligeramente más alta que yo y ahora la supero por uno poco.
Mmmm bueno...ha pasado cerca de 2 años y algo más desde que llegue a esta casa.
Mis hábitos alimenticios han cambiado a comparación de "aquel otro hogar" en el cual recibía una misera de comida.
9 años...ya tengo 9 años.
No recuerdo en que día se supone que cumplo años ya que nunca me festejaron en alguno de mis cumpleaños verdaderos, solo se que el día que llegue a este país fue un 28 de Octubre por una pantalla publicitaria que vi en aquel entonces, aunque no entendía que decía del mismo modo, pero ahora se que día fue.
Fran debe tener si no mal recuerdo ahora mismo...11 años.
Quisiera verlo pero no he podido ir al orfanato en varios meses.
La ultima vez que fui al orfanato fue en julio, ya han pasado 3 meses desde entonces.
Tengo el recuerdo de que los niños se veían mas alegres pero por alguna razón sentía un sentimiento extraño por verlos, e incluso note que había menos niños que antes. Parece que los han estado adoptando.
"Rou."
"¿Qué?"
"¿Qué piensas?"
"Ah...solo pensaba en mi amigo Fran."
"Es verdad, nunca lo he visto aunque me hables de el a veces."
"Bueno, es porque no has ido con nosotros al orfanato."
"Llévenme con ustedes la próxima vez que vayan."
"No depende mi, si no de padre y madre de hecho."
"Mmmm les voy a preguntar luego. Vamos, vámonos a dormir."
"De acuerdo."
Guardamos nuestros materiales de la escuela en nuestras mochilas y nos dirigimos al segundo piso a las habitaciones.
"Ven Rou, ven a dormirte conmigo"
"¿Porqué?"
"Porque no quiero dormir sola."
"¿Pero y tu hermana?"
"Ay, ella se mueve mucho cuando duerme y no hay espacio en la cama para 2. ¡Ven!"