Me levanté lista para enfrentar un nuevo día en mi futuro antiguo lugar. Me entristecía tener que dejar este lugar, porque justamente era eso.Mi lugar.
Exclamaba Debbie por todas partes, lo había hecho mío y como todo lo que alguna vez me perteneció , lo tuve que dejar ir, a duras penas.
A veces por mi propio bien, y otras veces lamentablemente porque el destino me jugó una mala pasada o porque yo había había tomado malas decisiones.
Como en este caso.
Sinceramente nunca entendí en que momento pasó esto, no era totalmente consciente de cuanto dinero gastaba ya que era otra persona la que llevaba mis cuentas.
Mi ex pareja, Jason. Desde que Jason y yo habíamos cortado , las cosas habían ido cuesta abajo para mí.
Ya nada era lo mismo, y no lo decía porque no tenía con quien ir a las fiestas o a los estrenos a los que me invitaban. Extrañaba tener alguien con quien poder acurrucarme frente al fuego en el invierno mientras comía palomitas y disfrutaba de una película.
O tener con quien hablar cuando tenía un mal día y las cosas no salían como yo quería.
Solo quería volver a vivir eso.Y como no estaba acostumbrada a que la gente me dijese que no , todo esto me había llevado a una especie de depresión y de la única manera en la que podía llenar ese vacío que tenía en mi vida y en mi pecho , era comprando.
Y en esa travesía de centros comerciales se fueron todos mis ahorros, al parecer había olvidado que tenía que hacer algo muy importante con ese dinero.
Pagar la renta.
Asi que aquí estaba, empezando un nuevo día en el que tenía que buscar cajas para empacar todas mis cosas y largarme de aquí a un lugar... cualquiera.
Encendí mi móvil para revisar mis correos y mis redes sociales.
Un mensaje de una de mis más antiguas seguidoras con la que había creado un estrecho lazo en estos años, me llamó la atención.
- Vi que el video que habías subido a tu cuenta contando todo lo que habías pasado, lo siento mucho cariño. Por suerte esta vez puedo ayudarte. Te dije que te debía una después de que me ayudaras a solucionar ese problemita que tuve.
Le respondí de inmediato.
-Cuentame más por favor. Ahora.Necesito una buena noticia.
-Para eso estoy aquí. Debo salir de viaje por dos meses a Roma con Jackson, mi mansión estará desocupada y necesito de alguien que la cuide. Me preguntaba si te gustaría ser tu la encargada de ello. Necesito ayuda, di que si.
Ni siquiera medité la decisión, directamente dije lo primero que me pasaba la cabeza.
-Claro que si. Tu solo dime cuando debo irme.
-Mañana mismo. Empaca tus cosas , y preparate para vivir una nueva vida.
-Genial.Muchisimas gracias, estaré eternamente agradecida por esto.
-No es nada.Debo ir a armar mis maletas. Nos vemos mañana.
-Nos vemos-dije colocando el móvil en la mesa antes de hacer mi baile de la victoria .
Sabía que el sol saldría para mí.
Nada estaba perdido.