Son las 6:00 a.m., estoy con muchos nervios porque hoy es mi primer día de trabajo pero también hoy volveré a ver a mi querido cruhs, desde que ayer llegué a casa solo pensé en el, como será como jefe, como amigo, y si ya consiguió su novia.
Me le canto de la cama para poder darme una ducha y alistarme para ir a mi primer día de trabajo.
Ya me estoy casi lista me peine una cola ya que mi cabello es largo, me maquille un poco con sombras y un labial no tan fuerte, estoy llevando una camisa blanca y una falda tubo q me queda bien.
Bajo a desayunar antes de salir de casa, mi tía me saluda.
—Buenos días Abril ya estas lista para tu nuevo trabajo.
—Buenos días tía, si ya estoy lista y también muy nerviosa ya que es mi primer trabajo.
Mi tía me felicita, estoy en la sala a punto de salir a mi trabajo pero me encuentro con Briana— No sabía que ya conseguiste un trabajo— dijo Briana en forma de burla.
—Si, si conseguí un trabajo en la empresa Andersson.
—Que tu trabajarás en esa empresa Abril es algo que no creo, un jefe como Jhosua Andersson no te daría el trabajo ni aunque le suplicaras.
—Pues creelo Briana yo seré la nueva secretaria de Jhosua Andersson—cuando dije eso Briana me fulmino con la mirada al parecer a ella no le gustó la idea de que yo fuera la nueva secretaría de Jhosua.
Briana no sabe que Jhosua es mi querido cruhs y que me gusta, se porque ella me miró con odio, esque a Briana tambie le gusta Jhosua.
Salgo de casa de mi tía y me voy directo a la empresa Andersson ya que solo tengo media hora para llegar, llamo un taxi y llega enseguida le doy la dirección de la empresa Andersson, y llego 7:25 a.m., casi llego tarde, eso talves no iva a pasar si m hiba a hablar con Briana.
Entró a la empresa y me encuentro a la chica de recepción me presento con ella.
—Soy Abril Evans, soy la nueva secretaria del señor Andersson.
—Si la estaba esperando —ella me entrega una credencial—sube al último piso el señor Andersson la está esperando.
Yo tomo el credencial y me voy al ascensor para llegar a la oficina Jhosua.
JHOSUA ANDERSON
Hoy llego a las 7:15 a.m., a la empresa ya que quería hablar con mi nueva secretaria, desde que se fue no deje de pensar en ella.
Preguntó a la recepcionista si ya llego mi nueva secretaria ella me responde que no yo asiento y le digo q si llega le entregue el credencial y suba directo a mi oficina.
Ya llevo 10 minutos esperándo a Abril pero nada que llega estoy en mi oficina sentado y esperándola, estoy un poco nervioso nunca me sentí de este modo con ninguna mujer, Abril fue la única chica que llamó mi atención era tan linda, tan tierna.
En estosis 21 años ninguna chica me llamó la atención tanto como ella, y nadie me abia quitado el sueño como ella era la primera vez que pensaba tanto en alguien.
No puedo olvidar el monento en el que le dije mi nombre ella se sonrojo solo al oír mi nombre y no entiendo cual fue el motivo por el cual se puso de ese modo, alguien toca la puerta y me saca de mis pensamientos.
—Pase —digo sin pensarlo 2 veces.
–Buenos días señor Andersson me estubo esperando.
—Si entra Abril— la veo entrar esta muy linda y sonrió.
—Bueno dígame.
—Abril te quería decir q hoy a las 4 tengo una junta muy importante y quiero que hacistas con migo ya que eres mi secretaria tomaras apuntes de todo en lo que quedemos esta bien.
Quiero preguntarle lo que pasó ayer el motivo por el cual se sonrojo pero no me atrevo a hacerle tal pregunta.
—Esta bien señor Andersson.
—Ya le dije que me diga Jhosua— digo con una sonrisa en mi rostro pero ella se denuevo se sonroja y no entiendo la razón.
—Abril le puedo hacer una pregunta— ella de inmediato hacende.
—Porque cada que le digo que me diga Jhosua usted se sonroja.
—Disculpe no me di cuenta—ella responde y luego se levanta del asiento— Ya me puedo retirar— pregunta y yo haciento.
Porque no me respondió me intriga bastante quiero saber quien es el en realidad Abril Evans y que es lo que oculta.